Torres de PC para gamers ¿cuál es la mejor del 2022?

Nicolás Rueda
Torres de PC para gamers ¿cuál es la mejor del 2022?

Si eres un ávido jugador, y tu PC se está volviendo vieja, casi obsoleta quizás te gustaría reemplazarla con una configuración de juego de última generación. Incluso si no estás exactamente en camino de convertirte en un jugador profesional, y solo estás buscando un poco más de potencia de fuego para lanzar los mejores juegos de PC en el Modo Ultra, puede que te interese una muy buena configuración en torre de PC para gaming recientes y de las mejores marcas que resultan muy interesantes.

Esta lista con las mejores torres de PC para gaming cuenta con los mejores modelos del mercado que te ayudarán a identificar los elementos imprescindibles para realizar una gran inversión. Si estás buscando una máquina potente, esta lista es para ti.

TOP 3 / COMPARATIVA
Corsair ONE a100 PC
  • Un verdadero monstruo de PC
MSI MAG Infinite 10SC-1079EU
  • Audio Boost HD aislado
HP Pavilion Gaming TG01
  • Diseño elegante

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Torres de PC para gamers ¿cuál es la mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Experimenta sesiones de juego inolvidables con la Torre para gaming compacta CORSAIR ONE a200 equipada con un procesador AMD Ryzen serie 3000, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX y componentes CORSAIR galardonados en un factor de forma muy pequeño.

Disfruta de un rendimiento de juego increíble y un funcionamiento silencioso con refrigeración por agua por convección y la capacidad de conectar cuatro pantallas 4K HDR simultáneamente.

También tiene un panel de E / S frontal de fácil acceso con puertos USB y HDMI que admiten VR completa la estación de trabajo. El software CORSAIR iCUE te permite personalizar el aspecto de su sistema o controlar su rendimiento mediante los tubos de luz RGB integrados.

Nuestro consejo: si bien es un ordenador caro, contarás con una RAM EXTRAORDINARIA de 64 GB y  un DISCO DURO de 2TB.

  • Un verdadero monstruo de PC
  • No tiene puertos hdmi y displayport

Esta TORRE DE PC PARA GAMING tiene un diseño de la caja de la serie Infinite que presenta elementos de circuito eléctrico en la parte frontal que se pueden personalizar con colores RGB. Para mantener fresco un sistema con toda esa potencia, la Serie Infinite utiliza el diseño térmico Silent Storm Cooling exclusivo de MSI, lo que hace que su eficiencia de enfriamiento sea inigualable y también silenciosa.

El último procesador Intel Core de 11.a generación goza de un gran rendimiento inteligente (IA) gracias a su arquitectura innovadora. Este modelo está equipado con un sistema de enfriamiento exclusivo, inteligente y poderoso que consta de varias cámaras independientes.

Está equipado con PUERTOS USB-C, EL MSI GAMING Desktop para conectar tus periféricos USB y beneficiarte de velocidades de transferencia asombrosas de hasta 5 Gb / s.

Nuestro consejo: excelente opción GAMER o para TRABAJOS de DISEÑO que cumple con todo lo que promete, enfriamiento, almacenamiento, puertos...

  • Audio Boost HD aislado
  • Algunos datos publicados no coinciden

Si buscas más potencia, a partir de ahora, tú estableces las reglas del juego con esta torre gaming HP Pavilion. Esta potente plataforma está diseñada para seguir el ritmo de los juegos de hoy y de mañana. Detrás de su diseño COMPACTO Y ELEGANTE se esconde el rendimiento que te permite jugar con confianza. La PC para gaming ofrece suficiente espacio para extensiones.

Software preinstalado: Alexa, ExpressVPN, LastPass Premium;,Software de prueba: McAfee LiveSafe, Microsoft Office 365;, Software HP suministrado: Interruptor de audio HP, Optimizador de conexión HP, HP QuickDrop, OMEN Gaming Hub y Asistente de soporte HP.

Nuestro consejo: es una buena opción alternativa para EXTENSIONES, SOFTWARES, etc, en un tamaño compacto y elegante.

  • Diseño elegante
  • Solo tiene 8GB Memoria

Esta Torre PC para juegos promete puro placer en los juegos. Gracias a su procesador Intel Core i7-10700K de última generación de 8 x 3,8 GHz, esta PC puede ejecutar incluso las aplicaciones más complejas sin ningún problema. La RAM DDR4 de 3000 MHz de 16 GB también permite una ejecución rápida del programa. Podrás instalar muchos juegos en el disco duro SSD M.2 de 1000 GB

El rendimiento gráfico de esta PC es simplemente impresionante. Con esta tarjeta gráfica, equipada con la última tecnología NVIDIA GeForce RTX3060 con 12 GB de memoria GDDR6, ofrece una experiencia de juego inmersiva.

Nuestro consejo: destaca por su LED RGB de colores, CARCASA de CRISTAL y hasta 2TB de ALMACENAMIENTO incluido.

  • Excelente relación precio calidad
  • No trae Bluetooth

Si tienes poco espacio, o simplemente quieres guardar discretamente tu PC en la sala de estar, entonces vale la pena considerar la torre de PC para gaming MSI Trident X 11TD. No solo es una de las PC para juegos más pequeñas que hayamos revisado (apenas más alta que la PS4 Pro), también es más asequible que sus competidores más nuevos, equivalentes en hardware.

La Nvidia GeForce GTX 2060 Super, que viene en uno de los modelos más decentes, es perfecta para soportar las configuraciones altas de los últimos juegos AAA. Pero donde esta GPU realmente sobresale es en la categoría de títulos de eSports: Overwatch, Valorant, League of Legends… Cualquiera que sea tu veneno multijugador, te lo sirve con una belleza y fluidez asombrosas.

 Nuestro consejo: es una excelente opción para PEQUEÑOS ESPACIOS por su estética compacta y GAMER, ideal para una función decente. 

  • Hermosa línea y gran potencia
  • Lejos de ser un Ryzen con un millón de nucleos

Con un presupuesto claramente desenfrenado, te beneficiaras de una de las configuraciones más eficientes del mercado al comprar esta torre de PC para gaming de MSI.

Este modelo viene en una carcasa moderna y perfectamente templada. El MSI Infinite X 10SD solo contiene componentes excepcionales, comenzando con su par de procesador / tarjeta gráfica.

Con un Intel Core i9-9900KF (8 núcleos, 16 hilos) que cubre 5 GHz en modo Boost y una GeForce RTX 2080 Ti, juegas sin la más mínima concesión, incluso los títulos más exigentes. 

La PC también integra 32 GB de RAM, así como un disco duro de 2 TB y un SSD de 512 GB, con una fuente de alimentación de 850 Watt 80 Plus Platinum, que ofrece una estabilidad infalible.

Nuestro consejo: ideal para RENDIR al MAXIMO en CUALQUIER SITUACION, con excelente RAM, SSD y DD, además de una excelente ESTETICA.

  • Viene con todos los drivers y el Windows preinstalados
  • Diseño poco llamativo

Sedatech es una empresa alemana que fabrica conjuntos desde hace casi 15 años y ofrece una increíble gama de modelos personalizados. Especialmente, PC potentes muy competitivos como este modelo de torre de PC para gaming.

Por supuesto, el nombre no es tan famoso como otros, pero si necesitas una configuración particular y no quieres gastar demasiado, podría ser una buena solución elegir este modelo con una CPU: Intel Core, Ryzen y otros, con gráficos NVIDIA GeForce y AMD RadeonRAM. Además, cuenta con una capacidad de 16 GB - 64 GB de Memoria y un disco duro SSD PCIe NVMe de 500 GB. Lo suficiente para sentirte realmente a gusto.

La empresa utiliza solo los mejores componentes del mercado y garantiza su trabajo, por lo que ahorrar no siempre significa comprar material de baja calidad.

Nuestro consejo: cuenta con EXTRAORDINARIA ESTETICA GAMER, además de una EXTRAORDINARIA memoria de ALMACENAMIENTO de 3TB.

  • Increíble elección de componentes
  • Algunas configuraciones tienen poco sentido

Cuando se trata de elegir la MEJOR TORRE DE PC PARA JUEGOS existe la opción de una carcasa, con todos los componentes del hardware y de todas las características externas, para que así personalices tus necesidades, según tus juegos, según tus softwares, etc.

A nivel estético, contarás con 7 ventiladores RGB LED preinstalados, con anillos de luz y con vidrio templado transparente, con un espesor de 4 mm para suficiente protección pero para dejar ver la iluminación y los circuitos internos.

Además de la iluminación RGB sincronizable, contarás con triple puerto USB, botón de encendido y apagado, botón para las RGB, audio en HD y la preparación para contemplar placas base Mini-ITX, M-ATX y ATX.

Nuestro consejo: es la mejor opción para quienes no están satisfechos con una opción común y quieran PERSONALIZAR sin perder la ESTETICA GAMER y por un GRAN PRECIO.

  • Puedes personalizarlo
  • Cuenta con RGB, placa para instalaciones, audio...
  • Se vende sin RAM o sin SO

Si estás buscando un CPU Gaming con el tamaño compacto de un mini ordenador, este modelo HISTTON Mini Desktop PC es todo lo que necesitarás, para un ordenador de lujo.

El sistema operativo compatible es Windows 11 o Windows 10 porque cuenta con SO Windows. Además, el procesador es Core i9-11900 de 11.a generación con tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 750. La RAM Max es de 64GB incluidos con una memoria interna de tipo SSD con 1 TB de capacidad.

Como detalles técnicos extra, destaca los 4 puertos USB 3.0, 4 puertos USB 2.0, un puerto COM y un puerto HDMI, uno Lan RJ45 y doble banda WiFi, Bluetooth, etc. Es ideal para un uso de funciones sin problemas, como juegos, oficina, navegación, multitarea para ocio o trabajo, etc.

Además, este mini portátil está protegido por su carcasa metálica e incluye ventiladores incorporados para mantener tanto la robustez como la temperatura estable. 

  • Mini ordenador
  • Cuenta con muchos puertos USB y entradas
  • Es compacta y difícil de rediseñar

Si buscas un modelo con varias versiones para escoger el que más se adapte a tu estética, que a la vez sea elegante y a buen precio, este CPU de BEASTCOM es una excelente opción.

Se trata de una torre de ordenador gaming que promete máxima eficiencia y máximo rendimiento para poder divertirte sin límites: está pensado para trabajar, para utilizar como ordenador en casa pero también para jugar, gracias a que se trata de un ordenador de la serie Q3.

Está realizada a mano, con alta precisión, con tecnología Eco-Green para ahorrar energía y con todas las características típicas de un ordenador para juegos: 12 núcleos, procesador AMD Ryzen 3 de 32 GB con 4x4,00 GHz, gráfica VEGA 4K núcleos, una RAM decente de 16 GB, memoria interna SSD de 512 GB, entrada USB 3.2, entrada HDMI, conexión Wifi y hasta Sistema operativo Windows 11 Pro.

  • Súper potente
  • Excelentes prestaciones a excelente precio
  • No se puede devolver

Criterios de compra: TORRE PC GAMING

¿En qué condiciones deberías elegir una Torre para PC Gaming con refrigeración por agua?

Watercooling - refrigeración por líquido - trae algunas ventajas innegables sobre tradicional de refrigeración (refrigeración por aire). De hecho, todo es una cuestión de física: la conducción térmica es mucho más eficiente cuando se basa en un sistema de refrigeración líquida en lugar de un sistema de refrigeración por aire. Si te interesa esta característica para elegir tu Torre de PC gaming, sigue leyendo…

Evidentemente, esto no quiere decir que tengas que olvidar por completo de los sistemas de refrigeración clásicos, pero a partir de un presupuesto determinado y para usos específicos, la refrigeración por agua resulta un valioso sustituto y beneficio, si quieres optimizar los recursos de tu torre para PC gamign

Para una PC de juegos muy potente...

Aunque ahora existen kits de refrigeración por agua de nivel de entrada con precios asequibles, todavía los expertos recomiendan elegir esta solución para configuraciones rápidas y sin dudar en pagar el precio para aprovechar materiales que no están disponibles. No es posible dudar de la calidad al elegir una torre de PC gaming con refrigeración por agua.

De manera más general, también podemos hablar del continuo aumento de potencia de los procesadores, que por lo tanto requieren soluciones de refrigeración adecuadas.

Entonces, parece lógico que el overclocking sea una situación en la que los sistemas de refrigeración líquida son (en gran medida) preferibles. Al buscar aprovechar un rendimiento adicional y aumentar la frecuencia de funcionamiento de los componentes (CPU, GPU, RAM), el overclocking implica algunos riesgos relacionados con el consumo excesivo de energía, lo que lleva a un aumento de las temperaturas. La refrigeración por agua ayuda a limitar estos riesgos en parte.

El último punto es, obviamente, la contaminación acústica. Los kits de refrigeración por agua equipados con ventiladores, obviamente, emiten algunos decibeles, pero ya menos que un PC convencional refrigerado completamente por aire. ¡Un PC Gaming refrigerado por agua puede ser completamente silencioso si optas por radiadores pasivos sin ventilador!

La estética es lo último a considerar. Aunque esto sea un detalle, muchos jugadores se inclinan por este tipo de configuraciones por su atractivo estético, con líquidos de colores, RGB, o incluso bombas con un diseño original.

¿Que PC Gaming es mejor comprar?

La mejor opción no existe, porque cada persona tiene sus propias necesidades, sin embargo, existen algunas opciones recomendadas. Una de las opciones es una CAJA TORRE para personalizarla desde 0 con tus necesidades (como por ejemplo el modelo de KEDIERS) o la opción clásica, de modelos de marcas como MSI o Millenium, con excelentes RAM, memoria de almacenamiento y memoria gráfica, como prioridades principales. Las cajas ordenador te permiten obtener tu ordenador ideal con las piezas de pc que se adapten a tu presupuesto y necesidades.

¿Que componentes necesita un PC?

Una CAJA GAMING necesitará contener una CAJA TORRE periférica, con entrada y salida, con estructura amplia para los componentes: una placa base, un procesador fuerte para juegos de alta potencia, memoria RAM superior a 8-16 GB, un disco duro, una tarjeta gráfica decente, una fuente de alimentación y una tarjeta de red para conexión de internet.

En resumen…

Además de ofrecerte una gran eficiencia, Jugabilidad, rendimiento y velocidad, algunos de los diseños de torres de PC gaming que te hemos ofrecido en esta lista, también cuentan con el sistema de refrigeración por agua para un mayor beneficio.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Torres de PC para gamers ¿cuál es la mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores y componentes gaming.