Videoporteros WiFi ¿cuál es el mejor del 2022?

Benito Guzman
Videoporteros WiFi ¿cuál es el mejor del 2022?

¿Cuál es el mejor videoportero WiFi del mercado?

Si deseas tener la tranquilidad de controlar el acceso de las personas que llaman a tu puerta, debes saber que en la actualidad esto es sumamente fácil con la compra de un VIDEOPORTERO WIFI. Este tipo de dispositivo conectado te permitirá, a través de tu teléfono inteligente y desde la comodidad de tu sofá, ver e interactuar con las personas que te visitan antes de darles acceso a tu hogar.

Estos equipos tecnológicos están llenos de características para brindarte seguridad y resguardar tu vivienda. Y no tienes que perder tiempo de tienda en tienda revisando especificaciones técnicas, ya que en esta lista de los videoporteros WiFi más recomedados, hallarás el modelo perfecto para cubrir tus necesidades; seguramente también encontrarás el mejor precio del mercado.

TOP 3 / COMPARATIVA
Somfy V500 Kit Videoportero
  • Cámara con amplio ángulo de visión
BOIFUN AC-810
  • Incluye funda transparente, para notas pequeñas
Ring Video Doorbell 2° generación
  • Es compatible con Alexa

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Videoporteros WiFi ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Uno de los dispositivos VIDEOPORTERO WiFi más confiable para proteger tu hogar es el diseño de Somfy V500. Con este intercomunicador conectado, podrás ver desde el interior de tu casa, quién llama a tu puerta, sin ni siquiera moverte de tu sofá.

Puedes interactuar con tus visitantes darle acceso a tu hogar a través de los controles inalámbricos. Se vale de una interfaz sensible al tacto que te permite controlar el acceso de las visitas tu hogar.

Podrás identificar fácilmente a quienes se acercan a tu puerta gracias a la gran vista angular de 102 ° que este dispositivo ofrece. Incluso de noche, podrás ver claramente quién se acerca a tu puerta, porque proporciona visión nocturna con leds infrarrojos.

Si estás lejos de casa, el sistema guardará el HISTORIAL de tus visitas para que las veas cuando estés de vuelta. Esto gracias a la integración de una tarjeta micro SD que registra todos los rostros.

Además, a través de la tarjeta micro SD, con este dispositivo conectado podrás PERSONALIZAR los tonos de llamada, su interfaz y su pantalla táctil a tu gusto. De forma remota, también podrás consultar la temperatura tanto externa como interna.

El monitor tiene un control de radio integrado que admite hasta 5 productos inalámbricos para ser controlado. Podrás abrir y cerrar remotamente la puerta de tu casa, el garaje y tus persianas, de forma directa desde la interfaz del monitor. También podrás controlar la iluminación led de la casa.

  • Cámara con amplio ángulo de visión
  • Costo bastante alto

Este modelo de videoportero WiFi de BOIFUN lo puedes utilizar tanto como timbre de video inteligente como cámara de seguridad. Entre sus características resaltan que es portable, compacto e impermeable; su cámara que genera videos de resolución Full HD de 1920 x 1080 tiene un lente gran angular para que tengas una vista completa frente a tu puerta.

Otras características con las que cuenta el AC-810 es que tiene un sensor con detección humana e inmediatamente recibirás alertas. También puedes elegir entre dos maneras de almacenar lo que captura la cámara, entre la nube y en la tarjeta SD que puede ser de hasta 128 Gb. Por otro lado una de las opciones de programación es que puedes pregrabar mensajes de 30 segundos para momentos en que no puedas responder al momento.

Powered by Froala Editor

  • Incluye funda transparente, para notas pequeñas
  • En algunos dispositivos puede que fallen las notificaciones al móvil

Este videoportero WiFi es uno de los favoritos, te ayuda a vigilar tu casa de una manera fácil. Puedes ver, escuchar y hablar con quien esté frente a tu puerta. Cuenta con una cámara de video HD 1080p, con visión nocturna nítida y zonas de movimiento personalizables para evitar notificaciones irrelevantes y gasto de energía innecesario.

Las notificaciones puedes recibirlas en tu teléfono inteligente con la app Ring en tiempo real cuando la persona que esperas llegue y active los sensores de movimiento. La aplicación cuenta con funciones estándar predeterminadas como notificaciones en tiempo real, comunicación bidireccional, video en directo, la zona de movimiento cercana y detección de movimiento avanzada.

Powered by Froala Editor

  • Es compatible con Alexa
  • Para sacarle el máximo provecho debes pagar la suscripción a la app

Si quieres aumentar el confort y disfrutar de la innovación domótica, el videoportero WiFi de Philips es ideal, ya que cuenta con una alta calidad de imagen y un gran ángulo de visión de 130°, además tiene control de acceso RFID integrado en el dispositivo externo para abrir el gatillo y la puerta con tu tarjeta RFID. También puedes configurarlo desde la pantalla táctil interior.

Otras características de este videoportero son que puedes conectar hasta 2 timbres y 3 pantallas interiores con comunicación bidireccional entre los monitores de una misma familia y graba las fotos y videos en la memoria interna. Adicionalmente tiene la función Polarity Protect para las fallas en el cableado y ofrece visión nocturna a color de hasta 2,5 metros.

Powered by Froala Editor

  • Tiene visión nocturna
  • Puedes grabar un mensaje para cuando estés ausente
  • El manual de instalación no es claro

Este videoportero WiFi de Extel es un producto con un precio bastante asequible y buenas prestaciones.

Tiene un diseño atractivo y moderno con una batería incorporada para llevarlo a donde quieras. Puedes instalar el monitor en la pared o fijarlo sobre una mesa a través de un soporte integrado.

Su pantalla táctil de 7 pulgadas o 18 centímetros y su visión noctura, te permite ver correctamente las imágenes. Gracias a este videoportero WiFi ahora podrás mantener un registro fiel de tus visitantes, directamente en una tarjeta micro SD, la cual deberás comprar adicionalmente.

Puedes ajustar el contraste y el brillo muy fácilmente, así como el volumen para 5 tonos de llamada disponible.

El dispositivo conectado de Extel ofrece un gran alcance en campo libre de 300 metros. ¡Totalmente asombroso!

  • Alcance de 300 metros
  • Produce algunas interferencias

Este videoportero WiFi inalámbrico tiene todas las prestaciones que se esperan de un dispositivo de este tipo.

Ofrece una imagen muy clara del rostro de los visitantes que llaman a tu puerta, incluso si éstos se encuentran a una distancia de 180 metros en espacios abiertos, gracias a la señal 2,4 GHz que también evita la formación de interferencias en la comunicación.

Integra una pantalla en color de 2,4” y un micrófono integrado por medio del cual podrás comunicarte con la persona que llama a tu puerta desde la comodidad de tu sofá.

También cuenta con una memoria interna de largo alcance para 100 imágenes con fotos de tus visitantes, visión nocturna y unidad interior móvil: una necesidad.

Aunque cuenta con un conector de corriente, también incorpora una batería de litio recargable que lo hace un equipo portátil y útil en caso de cortes de energía.

Es muy fácil de usar, ofrece un diseño moderno y ergonómico. Incorpora además altavoces que emiten un sonido bien nítido.

  • Puede almacenar hasta 100 imágenes
  • Produce cierta interferencia

El videoportero WiFi de Arlo es uno de los mejores del mercado por varios motivos, entre ellos, su cámara posee un campo de visión super ancha de 180°, brinda imágenes nítidas y video HD 1080p y visión nocturna. Con todo esto podrás ver claramente si tienes un paquete en el suelo o a una persona esperando en la puerta.

Otras de las características de este videoportero es que cuenta con audio bidireccional, puedes hablar desde tu Smartphone a tus visitantes; puedes conectarlo a Google Home o a Amazon Alexa. Por otro lado, Arlo cuenta con doble fuente de energía, puedes usar la batería recargable o contratar a un electricista para que realice la conexión directa a la electricidad.

Powered by Froala Editor

  • Puedes conectarlo con tu timbre actual, sea mecánico o eléctrico
  • Luego de 3 meses de prueba, debes elegir un plan de servicios

El videoportero WiFi de Ring es ampliamente utilizado para monitorear la seguridad de manera romota en apartamentos, villas, hoteles, entre otros. Tiene incorporado una pantalla con resolución HD 1080p y cuenta con comunicación bidireccional. Además, podrás recibir alertas en tu teléfono cuando alguien toque el timbre o active los sensores de movimientos integrados.

El videoportero Video Doorbell Pro, de igual manera, cuenta con un sensor infrarrojo para ofrecerle visión nocturna, el timbre exterior viene con cuatro placas frontales intercambiables. Por otro lado, es compatible con Alexa y tiene un adaptador para enchufes que ofrece alimentación continua de corriente.

Powered by Froala Editor

  • Tiene visión nocturna
  • Se debe pagar una suscripción mensual para hacer seguimiento de tus videos

Este modelo de VIDEOPORTEROS WIFI de Avidsen es de buena calidad y conserva un precio por debajo de otros equipos de la misma gama.

Ofrece una carcasa gruesa y robusta con exterior de aluminio, que ofrece durabilidad y larga vida útil.

Tiene un alcance máximo de 100 m para captar imágenes panorámicas perfectas, claras y nítidas, para luego reproducirlas hacia tu dispositivo inteligente a través de la conexión WiFi.

En cuanto a la imagen en color, la calidad es correcta para un videoportero Wifi de este rango de precios. La instalación también es muy práctica, a través de sus 2 cables y una fuente de alimentación.

  • Visión paronímica perfecta y buen sonido de timbre
  • Este videoportero no dispone de RFID

Criterios de Compra: Videoportero WiFi

Aunque este tipo de sistemas de seguridad se encontraba reservado para empresas, ahora se ha extendido considerablemente en el uso de condominios, edificios y urbanizaciones. En la lista que te acabamos de presentar encontrarás distintos diseños y estilos de videoportero WiFi, accesible para todos los consumidores. Sin embargo, es importante que conozcas los criterios que debes tomar en cuenta para comprar un videoportero WiFi y llevar el mejor producto a tu hogar.

El alcance de un videoportero WiFi

Algunos videoporteros inalámbricos no transmiten imágenes claras más allá de los 25 metros. Por eso, cuento mayor sea la distancia entre la estación de la puerta y el auricular, menos realista será la imagen. Esto quiere decir que debes escoger un videoportero WiFi que transmita una imagen a más de 100 o 150 metros, especialmente si tu vivienda es una casa grande con una entrada principal retirada.

Calidad y resolución de la imagen

Te recomendamos optar por kits con pantallas de más de 18 cm, que cuenten con una resolución y color en alta definición. Evita comprar un videoportero con una cámara de baja resolución y con imágenes en blanco y negro, porque no son muy útiles. Además, tienen menor durabilidad y casi nunca incorporan funciones de protección.

Las características de protección

Las características de protección de un videoportero inalámbrico WiFi, son variadas. Algunos kits incluyen visores para proteger el equipo contra el vandalismo. Otros ofrecen una cerradura digital, en la que solo deberás escribir el código que hayas creado previamente para este fin.

La opción de apertura eléctrica, para dejar acceder al visitante tan pronto lo reconozcas, también está presente en la mayoría de los videoporteros WiFi. Esta acción la podrás ejercer desde la comodidad de tu sofá en la sala de estar. Finalmente, el sistema de videoportero inalámbrico WIFI con placa RFID ofrece hasta 32 códigos de acceso, donde cada residente tiene uno propio.

Memorización y visión nocturna

Si tienes la oportunidad de optar por un videoportero WiFi inalámbrico con una ranura para tarjeta SD, es muy apropiado, ya que en caso de robo, las últimas imágenes grabadas serán muy útiles.

No dejes de considerar un dispositivo de grabación conectado con visión nocturna. Recuerda que la mayor parte del vandalismo actúa en la noche, de ahí la importancia de poder captar imágenes nítidas en un ambiente oscuro.

Suministro de energía

¿Batería extraíble o sistema eléctrico? Todo depende de ti. Las baterías integradas en el sistema eléctrico son más eficientes, pero relativamente inútiles en caso de falla de energía.

¿Qué es un videoportero WiFi?

Los videoporteros inalámbricos WiFi son simplemente una evolución de las campanas o intercomunicadores que conocemos. Está conformado por un accesorio que incluye al menos un micrófono, un auricular, altavoces integrados y una estación de puerta. La estación de puerta es el elemento exterior del portero, accesible desde la parte externa de la casa.

Estos dispositivos conectados se colocan en las puertas de las viviendas, y permiten investigar sobre la identidad del visitante antes de darle acceso al hogar. Estas herramientas mejoran en gran medida la seguridad de tu casa u oficina.

A diferencia de los modelos con cable, el videoportero inalámbrico no requiere ningún cable durante la instalación. Por otro lado, integra una cámara que permite ver al visitante EN TIEMPO REAL.

Siempre que esté conectado e instalado correctamente, tan pronto como llega un visitante, la cámara del videoportero WiFi, filma la imagen y la envía en cuestión de milisegundos a tu dispositivo inteligente u ordenador. Desde casa, puedes elegir abrir la puerta o interactuar con el visitante y solicitarle más detalles para conocer las intenciones de su visita a través del sistema de audio que conforma el equipo.

¿Cómo funciona un video teléfono inalámbrico?

Un videoportero inalámbrico WiFi permite la comunicación visual entre dos bases: un transmisor y un receptor.

  • Transmisor: es la base del videoportero que se coloca fuera de la casa y es  manipulado por el visitante. Para hacer una instalación conveniente, te recomendamos instalarla a una altura adecuada que pueda variar de 1,50 metros a 1,60 metros del suelo, de modo que te permita visualizar perfectamente a la mayoría de las personas que tocan a tu puerta.
  • Receptor: es el módulo que se instala en el interior del hogar y desde el cual, se puede responder la llamada.

En resumen...

Hay todo tipo de modelos de videoporteros WiFi, para cualquiera que sea tu necesidad. En esta lista encontrarás una selección de los mejor valorados por los consumidores, además de mucha información relevante para que puedas asesorarte antes de comprar uno, considerando precio, almacenamiento, visión y muchas otras características.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Videoporteros WiFi ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Muebles y accesorios.