Armarios de cultivo interior

Equipo
Armarios de cultivo interior

EL CULTIVO INTERIOR es una práctica muy arraigada, sobre todo, para los amantes de las plantas y la naturaleza. De hecho, la hidroponía es atractiva por el nivel de control que puede ejercer sobre tun entorno de cultivo. Pero, sin un armario de cultivo de calidad, no puedes controlar las condiciones de cultivo.

Hemos revisado varios armarios de cultivo de interior disponibles en el mercado para crear esta lista sencilla de los mejores armarios de cultivo interior de 2022 para ayudarte a elegir el equipo más adecuado para tus condiciones.

Estas carpas son realmente las mejores opciones que existen. Sea cual sea tu presupuesto, el tamaño de tu cuarto de cultivo o tu nivel de experiencia, creemos que aquí encontrarás una carpa que se adapte a tu situación.

TOP 3 / COMPARATIVA
HORTOSOL Armario de cultivo
  • Reflectante
  • Resistente al moho y al fuego
HORTOSOL Armario de cultivo 100x100x200cm
  • Poliéster 600 D
  • Tubos metálicos sólidos
TRAFIKA Armario Cultivo Interior
  • Premium Mylar 97%
  • Doble fondo extraíble

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Armarios de cultivo interior ¡lo mejor del 2022!

¡Eficiente y estable, HORTOSOL es la elección favorita en nuestra comparativa de los mejores refractómetros del momento!

Este modelo de cultivo interior de HORTOLOSO mide 200x200x200cm y es adecuado para todos los sistemas de cultivo. La carpa es compatible con todo tipo de luz y está hecha de poliéster oxford de grado comercial (600D), que es resistente a las perforaciones e impermeable.

Este material es completamente atóxico, resistente al moho y al fuego, y también lavable. El tejido interior es muy REFLECTANTE, lo que permite que las plantas utilicen toda la luz proporcionada sin desperdiciarla.

  • Reflectante
  • Resistente al moho y al fuego
  • Precio

Este ARMARIO DE CULTIVO INTERIOR de HORTOLOSO mide 100x100x200cm y tiene un tejido exterior fabricado en poliéster 600 D que demuestra su resistencia al agua, rendimiento y durabilidad, mientras que los ángulos están construidos con tubos metálicos de alta calidad.

Esta carpa premium es perfecta para cultivadores de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales; permite controlar y manipular el entorno cultural según sea necesario.

Los orificios de ventilación de 0 a 290 mm permiten el ajuste de la temperatura, la pulidora eléctrica confiable. Algunos modelos de máquinas pulidoras incluso vienen con escobillas de goma que recogen la humedad, los niveles de CO2 y las condiciones de luz.

HORTOSOL también cuenta con cierres de grado industrial, diseñados para doblarse y doblar esquinas sin abrirse ni separarse. Se utilizan tubos metálicos para sujetar la carpa en posición para facilitar el trabajo.

Las paredes tienen un espesor de 16 mm, lo que demuestra su resistencia. Sin herramientas, la unidad se puede ensamblar completamente en minutos.

Esta es una tienda de cultivo impermeable que es propicia para el medio ambiente para que crezcan tus plantas.

  • Poliéster 600 D
  • Tubos metálicos sólidos
  • Tamaño regular

Este ARMARIO DE CULTIVO INTERIOR de TRAFIKA mide 120x120x200cm y puede soportar hasta 25 kg. lo que permite una buena capacidad para cultivar tus plantas con total comodidad.

Esta tienda 100% Lightproof, está fabricada de nailon resistente y cremalleras eficientes que no permite la entrada ni salida de la luz solar. La tienda consta de una puerta en la parte frontal y ventanas transparentes que permiten controlar el crecimiento de las plantas.

Gracias a su construcción interior con PREMIUM MYLAR 97% la tienda ofrece una reflectividad exacta y distribución de la luz necesaria para el crecimiento de las plantas. En el interior también cuenta con una ventilación apropiada, gracias a los calcetines de intracción y extracción.

Adicionalmente, es posible hacer una limpieza fácil porque cuenta con un DOBLE FONDO EXTRAÍBLE.

  • Premium Mylar 97%
  • Doble fondo extraíble
  • Tela dura para apretar

Es difícil encontrar ARMARIOS DE CULTIVO INTERIOR que te brinde muchas funciones si no estás dispuesto a pagar su precio. HORTOSOL hace un trabajo excelente y brinda materiales resistentes, además, ofrece medidas para todas las necesidades.

En este caso, te presentamos la tienda de cultivo interior de Hortosol con medidas de 300x300x200cm. Si no te importa invertir un poco más, pero quieres asegurar la compra de un armario de cultivo de alta calidad, Hortosol es la mejor tienda de cultivo que puedes encontrar.

 En primer lugar, está fabricado con un MATERIAL HERMÉTICO, el recubrimiento exterior es de Poliéster Oxford 600D (Denier). En la parte interior, 97µm Mylar la película de poliéster completamente ligero, que no solo te ayuda a moverlo, sino que también puede garantizar el entorno de crecimiento de las plantas.

En segundo lugar, utiliza una malla rectangular para ventilar bien y bloquear los insectos voladores en el exterior. Con su dispositivo grow light, tus plantas crecen en las mejores condiciones posibles. Además, todas las costuras protegen la tienda de la fuga de luz al mismo tiempo.

  • Dispositivo grow light
  • Material hermético
  • Precio

La TIENDA DE CULTIVO DE GARDEN HIGHPRO  es una de los mejores armarios de cultivo de interior que puedes encontrar en Amazon y otras plataformas online.

Esta tienda tiene  48"x48"x80" y cuenta con una capacidad de carga: 28 Kg. La misma ha sido diseñada de tal manera que te brinda la mejor calidad y crecimiento a un precio razonable. Además trae lo siguiente:

Una bandeja de suelo extraíble con 2 correas de FILTRO y una guía de instrucciones para evitar problemas de instalación.

El armario de cultivo se ha equipado con cremalleras de doble costura para trabajo pesado para evitar la entrada de luz, lo que lo convierte en un producto de calidad.

  • Bandeja de suelo extraíble
  • Cremalleras de doble costura
  • Precio

La carpa más versátil de nuestra lista es también de la marca HORTOSOL. Este armario de cultivo ahora de 240x120x200cm no contaminará tus plantas. Tampoco libera gases nocivos que podrían dañar las plantas sensibles.

Esta CARPA DE CULTIVO INTERIOR, al igual que las demás, está fabricada con resistentes postes de metal. Además, cuenta con una serie de piezas de unión de primera calidad. La lona está confeccionada en tejido oxford 210D con doble costura antidesgarro. El fabricante también utiliza PVC para un perfecto bloqueo de olores, lo que evita que los insectos dañinos entren en el interior.

El mejor armario de cultivo de la gama de cajas multiusos asegura la reflexión total de la luz y tiene un sistema de cierre de 2 vías, que ayuda a evitar que la luz entre y salga. Su gran puerta se abre fácilmente y sus 4 orificios de ventilación garantizan un mejor acceso eléctrico y una buena ventilación. Además, apreciarás sus 3 ventanas de observación que evitarán la entrada de insectos y polvo.

  • Hecho de tela Oxford 210D
  • Resistente al desgarro
  • Precio

Este es el mejor y más barato armario de cultivo de la marca HORTOSOL con medidas de 80x80x160cm.  Al igual que los modelos más costosos, este también tiene con un montón de características que no encontrarás en armarios de cultivo de este rango de precios.

Este modelo utiliza conductos para la extracción de aire u otros. Es más alta que la mayoría de las carpas en este rango de precios y se beneficia de un sistema de dos cordones bien pensado. En cuanto a su instalación, se puede montar fácilmente.

Esta tienda de cultivo, de una marca sólida, utiliza un material de alta calidad: una lona Oxford, un interior de lámina de aluminio plateado ALTAMENTE REFLECTANTE y su marco es de hierro. También cuenta con excelentes cierres y tiene una ventana para la supervisión de las plantas.

  • Lona Oxford
  • Altamente reflectante
  • Pequeño

Criterios de compra: armarios de cultivo interiores

El mundo de los ARMARIOS DE CULTIVO INTERIOR puede ser confuso. De hecho, hay cientos de fabricantes de armarios de cultivo en estos días, todos con diferentes características, tamaños y precios.

Pero, a la hora de comprar, es difícil identificar no solo las mejores marcas, sino también el significado real de todas estas características. Para ponértelo más fácil, estas son las características que debes tener en cuenta a la hora de elegir uno de los mejores armarios de cultivo interno de nuestra lista.

Resistencia al calor y al desgarro

Con suerte, nunca necesitarás que tu tienda de campaña resista el calor extremo, pero es algo que debes buscar. Después de todo, se trata de luces calientes que cuelgan en un espacio cerrado, así como de otras partes eléctricas que están cerca del agua. Pueden ocurrir accidentes y desesas que tu tienda de cultivo pueda manejarlos.

Densidad y resistencia de la tela

La densidad de la tela es parte integral de la resistencia al desgarro de tu armario. La densidad de la tela generalmente se mide en "denier", es decir, una unidad de peso por la cual se mide la finura de un hilo de seda, rayón o nailon, igual al peso en gramos de 9,000 yardas del hilo y regularmente se usa para describir el grosor de medias

Los armarios de cultivo interno más densos alcanzan más de 1680D, mientras que el armario de cultivo medio está entre 120D y 600D. Como regla general, compra la tela más resistente que puedas pagar, porque es más difícil que la luz se filtre a través de telas más densas.

Material reflectante de calidad

Uno de los mayores beneficios de usar un armario de cultivo interno es el reflejo de las paredes interiores. Esto te permite aprovechar al máximo las luces de cultivo de interior. Sin embargo, no todos los materiales reflectantes son iguales. Debes buscar carpas que ofrezcan Mylar reflectante con una reflectividad lo más cercana posible al 100 %, como los modelos HORTOSOL TRAFIKA que hemos sugerido en esta lista.

Durabilidad de las cremalleras

Las cremalleras de tu ARMARIO DE CULTIVO INTERNO suelen ser el primer punto de falla. Éstas deben ser fáciles de volver a montar, con una gran superficie para las manos para facilitar su uso. Cuanto más difíciles sean de cerrar, más probable es que cometa un error y dañe la cremallera, dejando que la luz se escape de la tienda.

Con esta práctica guía para comprar uno de los mejores armarios de cultivo interior para tu casa, ya no tendrás dudas en saber cuál es el producto más adecuado para tu cubrir tus necesidades. Por supuesto, deberás considerar el precio que tienes que pagar, ya que dependiendo de varios criterios, éstos pueden variar considerablemente.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Armarios de cultivo interior”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardín.