Hidrolimpiadoras

Equipo
Hidrolimpiadoras

Las HIDROLIMPIADORAS se han beneficiado de numerosas innovaciones técnicas en los últimos años, logrando ser muy efectivas para superar la suciedad más incrustada en un mínimo de tiempo tanto en terrazas, caminos de jardín, muebles de exterior o automóviles.

Para que puedas comprar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, en esta ficha te presentamos las mejores hidrolimpiadoras del 2022.

Más adelante, también llamamos tu atención sobre los criterios que deben guiar tu elección, como la potencia del motor, la presión máxima entregada por el dispositivo o la cantidad de litros de agua entregados por hora.

TOP 3 / COMPARATIVA
Black+Decker Hidrolimpiadora de Alta Presión
  • Tamaño compacto
  • Empuñadura ergonómica
Stanley Hidrolimpiadora de Alta Presión
  • 1800 W de potencia
  • Carrete integrado en el mango
Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 140
  • Potencia de 2100 W
  • Bomba autoaspirante

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Hidrolimpiadoras ¡lo mejor del 2022!

Este modelo de hidrolimpiadora de alta presión es una de las favoritas, forma parte de la última gama desarrollada por Black & Decker para el mantenimiento de tus espacios exteriores, tu coche o incluso tu mobiliario de jardín. Gracias a su potencia de 1.600 vatios, alcanza una presión máxima de 125 bares, lo que te permite vencer la suciedad más incrustada.

Su caudal máximo es de 420 litros/hora y tiene un MANGO ERGONÓMICO especialmente bien diseñado. Se trata de una hidrolimpiadora polivalente que viene con 8 accesorios para guardar después de su uso en los soportes integrados en la parte trasera.

Este equipo es muy ligero con 5,4 kg para limpiar lugares de difícil acceso, y su tamaño es compacto (31 x 19 x 70 cm). Además, está equipada con un dispositivo de enganche rápido en la entrada de agua e incorpora un filtro que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora a largo plazo.            

  • Tamaño compacto
  • Empuñadura ergonómica
  • Calidad de rueda mejorable
  • Falta de instrucciones detalladas

La hidrolimpiadora de Stanley es muy potente (1.800 W) y muy fácil de usar. Tiene un mango ergonómico con banda ANTIDESLIZANTE muy bien diseñada y fácil de agarrar. Para poder moverla con facilidad, tiene dos grandes ruedas de 16 cm de diámetro.

Gracias a su presión de 135 bares y su caudal máximo de 440 litros/hora limpia perfectamente terrazas, portones, bicicletas, etc.

 Este limpiador de alta presión Stanley es eficaz en todas las superficies. Si no puedes conectarlo a tu suministro de agua, el equipo tiene un dispositivo de autocebado que te permite extraer agua directamente de un tanque.

 

Una vez finalizada la sesión de limpieza, la manguera de alta presión se puede enrollar fácilmente y guardar en un compartimento previsto para tal fin. Se vende con 6 accesorios, que incluyen una boquilla de limpieza y una boquilla de chorro ajustable, esta hidrolimpiadora vendida por menos de 100 € se beneficia de una relación calidad-precio inmejorable.

  • 1800 W de potencia
  • Carrete integrado en el mango
  • Bastante largo para empezar
  • Manguera muy rígida

Ahora hablamos de la hidrolimpiadora de la gama Advanced de Bosch, una potente herramienta (2.100 vatios) que te permite realizar proyectos de gran envergadura. Entrega hasta 450 litros de agua por hora y su presión máxima es de 140 bares.

Este equipo es eficaz sobre la suciedad más resistente, te  permitirá ahorrar un tiempo precioso para el mantenimiento de tu terraza, la limpieza de tu coche o tus instalaciones exteriores.

En general, viene con 7 accesorios, incluyendo una boquilla de chorro plano variable, ideal para trabajos al aire libre, una boquilla de chorro giratorio y una boquilla de detergente).

Su funcionamiento es intuitivo y tiene compartimentos de almacenamiento integrados.

A pesar de su peso considerable (17,6 kg), esta limpiadora de alta presión tiene una excelente movilidad gracias a sus grandes ruedas. Para facilitar su movimiento, también está equipado con un mango telescópico de metal. Además, dispone de una bomba autoaspirante que extrae el agua directamente de un depósito como un colector de agua de lluvia: una solución económica y ecológica.

  • Potencia de 2100 W
  • Bomba autoaspirante
  • Retractor inconveniente
  • Bastante ruidoso (79 dB)

Esta HIDROLIMPIADORA MICHELIN es extremadamente potente con motor de 2.500 vatios e  incorpora el dispositivo Double Speed ​​System desarrollado por Michelin. Al encender el dispositivo, un botón te permite adaptar la presión y el caudal de agua a tus necesidades.

Seleccionando el modo de Lavado a Baja Velocidad, suficiente para bicicletas, tarimas de madera o muebles de jardín, ahorras hasta un 30% en agua y electricidad. Para la limpieza de automóviles, entradas de vehículos, opta por el modo de lavado de alta velocidad. Tu aparato desarrollará así toda su potencia (170 bares de presión con un caudal máximo de 500 litros/hora).

La hidrolimpiadora Michelin se vende con varios accesorios, como una lanza, una boquilla de chorro regulable, una boquilla para eliminar la suciedad más incrustada y un kit de cañón de espuma. También cuenta con una manguera de 8 metros de largo que se conecta fácilmente al dispositivo gracias al dispositivo click fast.

Equipada con dos grandes ruedas de 17,5 cm de diámetro, un MANGO ERGONÓMICO y un mango telescópico, esta hidrolimpiadora es fácil de transportar. Es relativamente ligera de 13,76 kg y está equipada con un FILTRO CONTROLABLE que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento del dispositivo a lo largo del tiempo.

  • Alta potencia de 2.500 W
  • Longitud de manguera 8 m
  • Ruedas mejorables
  • Bobinado de manguera

Hablemos ahora de la lavadora a presión Karcher, una de las más potentes de su clase. Su motor de 3.000 vatios desarrolla una presión máxima de 180 bares y un caudal de agua de hasta 600 litros/hora. Para despegar la suciedad más incrustada, dispone de un modo Extra Boost que permite aumentar la presión cada cierto tiempo en 15 bares más.

El equipo se vende con varios accesorios, incluido un chorro múltiple 3 en 1 que puede ajustar fácilmente girándolo, es adecuado para limpiar todas sus instalaciones al aire libre.

Una de las grandes ventajas de esta HIDROLIMPIADORA es que se puede controlar completamente a través de la app Karcher Home Garden. Este último incluye una guía de usuario detallada, así como ajustes de presión predefinidos según las superficies a limpiar.

Esta hidrolimpiadora Karcher también está equipada con la pistola Smart Control con pantalla LCD integrada.

Tiene un peso bastante elevado con algo más de 18 kg, y dos ruedas de 20 cm de diámetro con un asa de transporte telescópica. Cuenta con una manguera de 10 metros de largo y un ingenioso sistema enrollador que limita el espacio necesario para su almacenaje.

  • Aplicación Bluetooth
  • Modo Extra Boost
  • Un poco pesado (18,6 kg)
  • Consumo de energía

Esta hidrolimpiadora Nilfisk relativamente compacta (39,5 x 34,5 x 90 cm) es muy eficaz para eliminar la suciedad más incrustada. Es uno de los modelos más potentes que fabrica la marca: está equipado con un motor de 2.100 vatios y su presión máxima es de 150 bares. Para compensar el hecho de que es un poco pesada, tiene ruedas grandes y un asa telescópica, lo que le permite ser maniobrable y fácil de mover.

Para que puedas limpiar una gran superficie sin tener que desenchufar y volver a enchufar, está equipada con un cable eléctrico de 5 metros y una manguera reforzada de 10 metros. Es una hidrolimpiadora versátil y eficiente, apta para limpiar tu terraza, las paredes de tu casa, tu coche o tu mesa de jardín.

Se suministra con muchos otros accesorios: una boquilla de chorro plano Tornado, una boquilla de chorro rotativo Power speed, un pulverizador de espuma, una lanza y una pistola.

El sistema de acoplamiento garantiza una conexión rápida entre el mango con gatillo ergonómico y la manguera de alta presión. También está equipada con una bomba de aluminio ligera y resistente que garantiza su longevidad.

  • Bomba de aluminio
  • Potencia 2100 W
  • Su peso (20,6 kg)
  • Manual de usuario poco claro

En esta posición se encuentra la hidrolimpiadora de alta presión fabricada por Karcher que condensa todo el saber hacer de la famosa marca del otro lado del Rin. Con una potencia de 2.100 vatios y con una presión de 145 bares, entrega hasta 500 litros de agua/hora.

Está equipada con una manguera de 10 metros de largo con carrete y una lanza multichorro 3 en 1 que evita tener que cambiar las boquillas regularmente. Es eficaz para tratar la suciedad extrema en los espacios más difíciles de acceder.

El equipo cuenta con un mango ergonómico con pantalla LCD en la que se puede comprobar y ajustar la presión del agua. También funciona a través de Bluetooth con la aplicación Karcher Home Garden. Con este equipo puedes reducir su consumo de agua mientras disfruta de un rendimiento óptimo.

  • Lanza giratoria
  • Manguera de 10 metros
  • Algunas piezas endebles
  • ‎Sin enrollador eléctrico

Si buscas una HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESIÓN, la marca Kärcher sigue siendo la referencia según las opiniones de los usuarios. Además de otros modelos que hemos mencionado, esta característica la notamos bastante bien con el kärcher k3 full control realmente apreciado por los clientes.

El Kärcher K3 ofrece un rendimiento de limpieza increíble. Con este limpiador podrás limpiar terrazas, vehículos y realizar pequeños trabajos de bricolaje. Con una potencia de 1.600 W y una presión de 110 bar, con un caudal de aproximadamente 380 litros por hora, la Kärcher K3 Full Control es una de las mejores hidrolimpieadoras del mercado, ya que es perfecta para uso doméstico.

  • Presión de 110 bar
  • Potencia de 1.600 W
  • No tiene ajuste de presión

Comercializada en torno a los 230 €, esta hidrolimpiadora Stanley presenta unas características técnicas que no tienen nada que envidiar a ciertos modelos de gama alta. Es ULTRAPOTENTE con 2.500 vatios y está equipada con el exclusivo dispositivo Dualtech System.

Este innovador proceso se caracteriza por la presencia de dos bombas-motor independientes. Según el grado de suciedad y el tipo de superficie a limpiar, puedes optar por el modo Limpieza Rápida con un caudal de agua de 850 litros/hora o elegir una limpieza más ligera gracias al programa Eco Soft Limpieza.

Para ahorrar el mayor tiempo posible, esta lavadora a presión se suministra con el adaptador de boquilla doble que permiten duplicar la superficie lavada y se fija fácilmente a la lanza del dispositivo. Relativamente compacto (40 x 38,5 x 91 cm) y se conecta a un grifo directamente.

  • Buena relación caudal/presión
  • Programa Eco Soft Limpieza.
  • Baja potencia en la posición 1

Decididamente compacta  de 44,6 x 37,5 x 36,3 cm y ligera de 6,55 kg, esta hidrolimpiadora de BOSCH es muy MANEJABLE.  El modelo ha sido diseñado para simplificar la limpieza de todos sus espacios exteriores.

Gracias a su potencia de 1.900 vatios, entrega hasta 410 litros de agua/hora y entrega una presión máxima de 135 bares. Se vende con boquilla 3 en 1 (chorro plano, chorro rotativo y chorro fino) y una boquilla de baja presión diseñada para usar con detergente, es VERSÁTIL Y EFICAZ incluso en las superficies más sucias.

Para que puedas guardarlo en el mínimo espacio, este equipo dispone de un asa abatible que reduce en un 40% el espacio necesario para su almacenaje. Los accesorios se guardan en compartimentos integrados en el dispositivo y previstos a tal efecto.

También está provisto de ruedas con neumáticos de goma que facilitan su movimiento. Esta hidrolimpiadora cuenta con una BOMBA DE ALUMINIO y pistones de acero inoxidable, construido para durar.

  • Bomba de aluminio acero inoxidable
  • Potencia de 1.900 vatios
  • Calidad de la boquilla puede mejorar

Esta hidrolimpiadora eléctrica incorpora un VARIADOR DE POTENCIA desarrollado por Nilfisk denominado Power Control.

Gracias a esta característica altamente lograda, puedes adaptar fácilmente la presión de tu dispositivo (hasta 130 bares) según tus necesidades, lo que limita efectivamente el consumo de electricidad y agua. Potente y eficiente, este modelo de 1.500 vatios es, sin embargo, uno de los más compactos del mercado. Gracias a su peso ligero (6,6 kg) puede limpiar hasta 35 m2 por hora.

Esta lavadora a presión tiene una función de inicio y parada automática, dos ruedas grandes y un ASA DE ACERO RESISTENTE para ayudar a moverla. Se suministra con varios accesorios para guardar en los compartimentos dedicados, así como una manguera de 5 metros de largo. Vendido alrededor

  • Asa De Acero Resistente
  • 1.500 vatios
  • Diseño simple

Guía de compra: las mejores hidrolimpiadoras

Para saber qué hidrolimpiadora elegir, es importante tomarte el tiempo para hacer un balance de tus necesidades. No comprarás el mismo limpiador para mantener tu terraza de vez en cuando o para limpiar tu taller cada semana.

Por eso te ofrecemos a continuación el listado de características que hemos tenido en cuenta para establecer nuestra selección y que te serán de utilidad para finalizar tu compra.

Poder

Para evaluar el rendimiento de una lavadora a presión, hay tres cosas a considerar:

  • La presión, en bar
  • El caudal, en litros por hora (l/h).
  • Potencia eléctrica, en vatios.

Estos datos también marcan la diferencia entre una hidrolimpiadora para particulares y una limpiadora para profesionales.

El uso

Dependiendo del uso que le vayas a dar, no necesitarás los mismos conceptos básicos en HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN. Por un lado, la motorización térmica es apta para uso intensivo, posiblemente en grandes superficies, mientras que la motorización eléctrica es para uso ocasional o pequeñas superficies.

Agua fría o caliente

La limpieza con agua fría es adecuada para un uso regular y, por lo tanto, en algo que nunca esté extremadamente sucio. El agua caliente es mejor para la suciedad persistente.

Peso

Una hidrolimpiadora puede ser un accesorio engorroso. Por eso hay que tener en cuenta su peso así como la presencia de ruedas y asa de transporte.

Ergonomía

Otros elementos permiten evaluar la ergonomía: estos son la longitud del cable de alimentación y la longitud de la manguera. Las revisiones en línea también te permiten saber si los mangos son cómodos, si el dispositivo rueda bien, etc.

Accesorios

La variedad de artículos incluidos depende de la variedad de usos de la hidrolimpiadora. No se trata de tener montones de ellos, sino de tener los que te serán útiles. Comprueba también si hay almacenamiento entre usos.

El precio

El precio es un elemento bastante personal, ya que cada uno evalúa, según sus necesidades y sus ingresos, el presupuesto que estás dispuesto a invertir una HIDROLIMPIADORA. Sin embargo, para un uso ocasional, el presupuesto necesario ronda los 100 euros, mientras que para un uso habitual o incluso profesional, ronda los 500€.

 La marca

Kärcher y Bosch son realmente dos marcas de referencia para particulares. De hecho, no importa qué superficie tengas que mantener, siempre habrá una HIDROLIMPIADORA para ti. Otras marcas pueden ser adecuadas, pero pregunta por su notoriedad antes de comprar.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Hidrolimpiadoras”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardín.