Luces solares exteriores

Luces solares exteriores

Las luces solares pueden producir la cantidad justa de luz para iluminar todo el exterior en el hogar o cualquier otro lugar que elijas para crear un ambiente confortable. Además, estas luces solares para exteriores son convenientes, fáciles de instalar, portátiles y económicas. Como resultado, las luces ofrecen una excelente combinación de brillo y tonalidad para cualquier lugar al aire libre donde desees colocarlas.

Si te encuentras en búsqueda de las mejores luces solares exteriores de 2022, has llegado al lugar indicado. Aquí te presentaremos no solo las luces solares más populares del mercado, sino también, las más eficientes con una calidad excelente. ¡Veamos!

TOP 3 / COMPARATIVA
Luz solar exterior de Ekrist
  • Potencia de batería
  • Instalación fácil y rápida
Luz solar exterior de ‎CLY
  • Gran batería de 4000 mAh
  • Material resistente de aluminio
Luz solar exterior de MPJ
  • Detector de movimiento
  • Ahorro de energía

Podría interesarte: Luces solares exteriores, Arte en el hogar y Detectores de billetes falsos ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Luces solares exteriores ¡lo mejor del 2022!

Esta luz solar de Ekrist es considerada como una de las MEJORES LUCES SOLARES EXTERIORES, por ser un equipo que emite una luz ultra potente con un ángulo de emisión de 270º. Por eso, este foco solar es el más vendido del mercado.

Este tipo de luz se encuentra formado por 328 LED, es una alta capacidad de brillo y tiene ventaja de tener un chip interno que controla la emisión e ilumina más espacios en un ángulo más práctico.

Pero no te preocupes, no tienes que iluminar constantemente esta gran cantidad de luz. El foco CUENTA CON UN SISTEMA CON TRES MODOS DE USO, por lo que puedes configurarlo a tu gusto en cuanto a cantidad y frecuencia de luz.

La luz solar de Ekrist cuenta también con una dimensión de: ‎10X11X17 cm, una potencia eléctrica de: ‎1.2 vatios y un peso de  5.10Kg.

  • Potencia de batería
  • Instalación fácil y rápida
  • Tamaño grande
  • Intensidad de luz

Este tipo de luz solar para exteriores también CUENTA CON SU PROPIO PANEL SOLAR, ya que se encarga de captar toda la luz necesaria para después suministrarla al foco por medio de su conexión del cable.

La luz solar de CLY cuenta con una dimensión de: ‎12.6X4.2X10.6 cm, una potencia eléctrica de ‎3 vatios, un voltaje de 6 voltios y un peso de  9.04Kg.

La capacidad de CLY APORTA 600 LÚMENES, en su modo de iluminación máxima o 300 lúmenes en la intensidad moderada.

Uno de los aspectos más fuertes de esta luz exterior, es la batería de 4000 mAh, con la que puedes usar el foco durante 12 horas como máximo.

  • Gran batería de 4000 mAh
  • Material resistente de aluminio
  • No tiene detector de movimiento

Este foco solar de exteriores es perfecto para colocarlo en un sitio que reciba poca luz del sol, puesto que también funciona en combinación con un panel solar que puedes colocar a cierta distancia, en un sitio con mejor iluminación.

Las luces solares MPJ cuentan con un DETECTOR DE MOVIMIENTO. Esto es muy importante  para la iluminación exterior de la casa, ya que no es necesario dejar la luz encendida toda la noche.

Además, este foco técnicamente es de 300 lúmenes y 56 LED, una combinación ideal si buscas un tipo de luz que no sea exagerada ni que radie mucha luz.

La luz solar para exteriores de MPJ cuenta con una dimensión de ‎2.3X15X11cm, una potencia eléctrica de 3 vatios, un voltaje de 3.7 voltios y un peso de  4.70Kg.

  • Detector de movimiento
  • Ahorro de energía
  • Capacidad media de LED
  • Difícil en instalar

En la cuarta posición de las LUCES SOLARES EXTERIORES más recomendadas, te ofrecemos el modelo de T-SUN 7 LED.

Este foco de luz solar incluye dos bases para que la puedas colocar en el lugar donde más gustes. Puedes colocar la luz como un soporte de pared o en el suelo, sin colocarla en la ventana donde le refleje el sol.

La luz solar de T-SUN 7 LED cuenta con 250 lúmenes y 7 LED colocados en forma de flor. Además, tiene una dimensión de: ‎21X17X11 cm, una potencia eléctrica de: 2 vatios, un voltaje de: 5 voltios y un peso de: 320Kg.

En la noche, es recomendable configurar el foco de luz en modo de baja intensidad, esto ayudará a que no haya tanta iluminación para que no consuma mucha luz.

  • Cuenta con certificación IP65
  • Iluminación ajustable
  • Sin sensor de movimiento

Esta luz solar de Hepside cuenta con SEIS UNIDADES DE FOCO y cada unidad tiene 100 LED y 800 lúmenes, lo que garantiza una intensidad luminosa sólida.

Cada panel del foco cuenta con una batería de 1200 mAh, que se carga durante 8 horas con el sol. Este foco cuenta con una dimensión de 23X13.5X10.5 cm y un peso de 1kg.

Además, la luz solar de Hepside cuenta con certificación IP65 lo que garantiza una emisión de luz con una gran potencia.

  • Vienen 6 unidades de foco
  • Resistente a las lluvias y rayos solares
  • Tamaño reducido
  • Requiere carga antes de usar

La luz solar de ‎Giantarm para exteriores es un inteligente diseño con tres luces que se encuentran unidas en una misma estructura con el panel solar.

Es un foco de luz cuenta con un SENSOR DE MOVIMIENTO CON ÁNGULO DE 120º, lo que garantiza que pueda captar fácilmente a quienes pasen cerca de la luz.

Sus características son: medidas de 15.5X9X10.5 cm, un voltaje de ‎3.7 voltios, y una potencia eléctrica de 1.5 vatios, con un peso de 3.80Kg.

La luz de ‎Giantarm cuenta con una poderosa batería de 2200 mAh, esto garantiza que puede tener luz durante toda la noche. Por ello, está se encuentra en el ranking de las MEJORES LUCES SOLARES EXTERIORES.

  • Resistente a las lluvias y rayos solares
  • Buen ángulo del sensor
  • Duración de la iluminación
  • Sin modo de apagado

Para cerrar con broche de oro esta selección de las LUCES SOLARES EXTERIORES más valoradas en el mercado  te recomendamos un set de dos focos solares que tienen un excelente diseño y hechos con metal resistente.

Este foco solar tiene TRES MODOS DE FUNCIONAMIENTO, combinando con diferentes niveles de iluminación y la capacidad de usar el sensor de movimiento para activar la luz.

Cada foco tiene 78 LED que se ocupan de iluminar con eficacia cada ángulo de iluminación de 180º. En cuanto a sus características físicas, mide 18X13X4.8 cm, tiene un voltaje de 5.5 voltios y un peso de 160Kg.

La CERTIFICACIÓN IP65 integrada a la luz solar da garantía de resistir cualquier cambio brusco de temperatura.

  • Distintos modos de uso
  • Detector de movimiento
  • Resistente al agua
  • No tienen opción para desconexión

 Criterios de compra: luces solares para exteriores

Para optar por la luz solar perfecta para la parte externa de la casa, tienes que tener en cuenta los factores claves como, tipos de luces, tamaños, diseños, la calidad, y sobretodo el coste para poder garantizar contar con un buen presupuesto.

Por ello, en nuestra selección hemos considerado las mejores LUCES SOLARES EXTERIORES de 2022, para que conozcas los criterios más importantes y así poder elegir el foco de luz más conveniente para tu jardín, la terraza, patios, corredores, etc.

Tipo de luz

La iluminación sirve de garantía como seguridad para el alumbrado de las zonas críticas del hogar. Siempre es necesario elegir de una buena luz solar muy intensa para así, colocarla en un punto concreto de la casa, lo más recomendable es elegir una luz brillante.

Número de LEDS

Cuanto mayor sea el número de LEDS en el foco de luz, mayor será el rango de iluminación. Las luces solares en su mayoría ofrecen cincuenta LEDS que se pueden montar a una altura de hasta 9 pies. Las luces con menos LEDS suelen estar indicadas para una altura de 5.7 hasta 6.6 pies.

Potencia

La potencia del LED incorporado a la lámpara es diferente según cada modelo. En las luces solares pequeñas, se trabaja con una potencia de 0.25 vatios. Las luces instaladas a mayor altura y de palo flexible en ángulo pueden tener una potencia de hasta 7.5 vatios.

Dureza

Los materiales empleados para la fabricación de los focos de luz solar son resistentes y de alta calidad. El material compuesto por estas luces son elaboradas con plásticos duros, como el acrilonitrilo y  butadieno, también con  aluminio, metal, etc. Esto garantiza robustez ante cualquier inclemencia exterior.

Diseño

La mayoría de los focos de luz solar tienen un diseño rectangular en el que la superficie horizontal del rectángulo es la parte superior y la más plana en donde se encuentran las celdas solares. Pero también hay lámparas que ubican los ledes justamente debajo de las celdas solares.

Teniendo claro los criterios de compra para elegir una de las MEJORES LUCES SOLARES EXTERIORES, con seguridad podrás hacer una compra segura, confiable y garantizada.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Luces solares exteriores”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardín.