Alianzas de boda

Equipo
Alianzas de boda

Los anillos de boda son el último SÍMBOLO DE AMOR Y COMPROMISO, así como la importancia de una promesa hecha entre dos personas para fortalecer una unión. Hay muchos estilos excelentes para elegir, como anillos de bodas de diamantes, anillos de bodas individuales o incluso conjuntos de alianzas de boda.

Si estás haciendo los preparativos para tu boda, queremos ayudarte a hacer una elección a la altura de la ocasión. Para ello, aquí revelamos los anillos y conjuntos de bodas más hermosos para él y para ella que representan las mejores alianzas de boda en 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Swarovski Attract Anillo Cristal talla redonda
  • Una pieza chapada en rodio
  • Diseño innovador
Pandora Anillo de mujer con circonita, oro rosa
  • Recubrimiento de oro de 18k
  • Cristal de murano
Bling Jewelry anillo minimalista plata esterlina
  • Extremadamente brillante
  • Perfecto en forma y suavidad

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Alianzas de boda ¡lo mejor del 2022!

Swarovski encabeza esta lista de las mejores alianzas de boda con un diseño innovador para enmarcar el recuerdo de un bello momento de unión por compromiso matrimonial.

Modelo atractivo como el Attract. Se trata de una pieza chapada en rodio, en cuyo centro dispone de un chatón redondo y también de cada lado.

Los tamaños de los anillos en Swarovski son de 48 a 60 cm.

  • Una pieza chapada en rodio
  • Diseño innovador
  • Puede perder el color en corto plazo

Este MODELO DE ALIANZA DE BODAS DE PANDORA es un diseño tipo gema transparente circonita cúbica, que ofrece un hermoso acabado a mano en plata de primera ley con dos aleaciones: Pandora Rose y Pandora Shine.

Se trata de un ANILLO PARA MUJER donde sus aleaciones están compuestas de la siguiente manera: Pandora Rose: aleación de metales recubierta de oro de segunda ley de 14k y Pandora Shine: aleación de metales con recubrimiento de oro de 18k y cristal de murano.

  • Recubrimiento de oro de 18k
  • Cristal de murano
  • Solo anillo de mujer

Si buscas un anillo para tu alianza de bodas con un DISEÑO MINIMALISTA, este modelo de Bling Jewelry te puede satisfacer.

Se trata de un anillo versátil y unisex de plata de ley 925 con una forma de media cúpula redonda de plata con una medida de 4mm y un peso de solo 2 g que produce una sensación sólida muy agradable al llevarlo todos los días. Este modelo de alianza viene con un pulido a mano sin chapado.

  • Extremadamente brillante
  • Perfecto en forma y suavidad
  • El color puede desvanecerse con el tiempo

Una ocasión especial como el día de tu compromiso, este anillo de la colección Carissima Gold será la pieza perfecta para fijar una ALIANZA DE BODAS porque está inspirado en el romance italiano.

Se trata de un anillo de oro de 9 quilates le otorga un todo clásico y muy llamativo al estar elaborado con materiales de alta calidad con un cuidado minucioso sobre un trabajo artesanal. Es un diseño de circonia cúbica que le da un brillo único.

  • Diseño elegante
  • Alta calidad
  • La caja tiene un aspecto barato

Swarovski nos propone su modelo Twist en esta prestigiosa lista de las alianzas de bodas más hermosas de 2022.

Se trata de un diseño atemporal, inspirado en los espirales con un toque atractivo que luce por demás, elegante y contemporáneo.

Son dos aros entrelazados de manera sutil marcando una SUAVE CURVA. Ambas están hechas con un BAÑO DE RODIO y una de ellas viene cubierta de piedras brillantes y finas. Es un anillo que puedes lucir a diario, para afirmar la alianza que representa en cada momento.

  • Baño de rodio
  • Piedras brillantes
  • Solo para dama

Si dispones de poco presupuesto, pero quieres elegir un anillo encantador, Vnox también pone  a tu disposición uno de sus DISEÑOS MÁS PRESTIGIOSOS para conformar esta lista de las mejores alianzas de boda y que puedas pagar cómodamente.

En este caso, nos referimos a un anillo hipoalergénico, de acero inoxidable que no contiene níquel y plomo.

El anillo en general ofrece tres colores alusivos al oro: amarillo, rosa y blanco. El diseño son tres círculos entrelazados que lucen hermosos y sofisticados. Adicionalmente, la envoltura viene en una cubierta elaborada en terciopelo Vnox.

  • Diseño entrelazado hermoso
  • Acero inoxidable
  • No es de oro

Swarovski Attract Anillo es un conjunto de dos anillos para mujeres que deseen hacer su ALIANZA DE BODA.

Este juego de anillos tiene un BAÑO DE RODIO y viene hermosamente decorado con chatones. Uno lleva chatones en toda la circunferencia del anillo, y el otro solo en la 3/4 partes, con una piedra brillante más grande decorando el centro. De hecho, se pueden usar uno o dos al mismo tiempo y siempre lucirán muy elegantes.

Las piedras brillantes son cristal que imita una bella joya.

  • Piedras brillantes
  • Baño de rodio
  • Solo anillo de alianza de mujer

Si buscas algo MÁS SOFISTICADO para la ocasión, Jewels By Lux también te propone este anillo espectacular para una alianza de bodas para hombre en ORO BLANCO.

Se trata de un espectacular diseño elaborado en oro blanco de 10 quilates, pero adicionalmente tiene una hilera de 7 diamantes muy llamativos.

El corte de los diamantes es redondos con 1/4 de quilates. Adicionalmente, este anillo viene con un sello de autentificación, lo que lo hace más EXCLUSIVO para una alianza de bodas.

Y por si fuera poco, su envoltura es muy lujosa, confeccionada en terciopelo.

  • Sello de autentificación
  • Oro blanco 14 k
  • Precio alto

Bling Jewelry Art Deco es otro conjunto de ANILLOS PARA ALIANZAS DE BODA capaz de cubrir tus expectativas.

Hablamos de un juego de anillos de plata esterlina 925 con una piedra ZIRCONIA CÚBICA cuyo corte es Baguette CZ. En total está cubierto de 15 gemas y cada una tiene un peso de 4.15 quilates, pesan 0.94 pulgadas y de ancho tienen 12 mm. Es un anillo ajustable para la mano de una dama.

  • Plata esterlina 925
  • 15 gemas
  • Solo viene el anillo para mujer

Este anillo de alianza de bodas al estilo Art Déco de Store de Bling Jewelry, es una excelente idea para celebrar una ocasión especial de alianza, compromiso, aniversario, etc.

Se trata de un anillo para dama de 5 mm de ancho que pesa 5 gramos. Esta joya cuenta con una piedra en forma cúbica Zirconia y  viene en color blanco, pero también en color azul, verde, rosa y multicolor.

Este hermoso anillo está elaborado plata de ley 925, y no contiene plomo ni níquel, además es hipoalergénico.

  • Plata de ley 925
  • Estilo Art Déco
  • Espacio notable entre las piedras

Jewels By Lux nos ofrece otro modelo de ALIANZA DE BODA EXCLUSIVO en esta lista de los mejores de 2022.

En esta ocasión nos referimos a un anillo de oro de 18 quilates para una dama, fabricado con ARTESANÍA BRILLANTE, compuesto además por un set de diamantes hermosos de ½ quilate cada uno.

Además, viene autenticado, lo que le otorga prestigio y calidad, pero también un respaldo de su precio. También, viene envuelto en una CAJA DE TERCIOPELO de gran clase.

  • Anillo de oro de 18 quilates
  • Set de gemas
  • Alto precio

Criterios de compra: alianzas de boda ¿cuál elegir?

La elección de tu anillo de bodas debe hacerse con mucho cuidado. Principalmente, recomendamos privilegiar el significado sentimental que tiene un momento tan especial como el de crear una alianza para crear una hermosa familia. En este sentido, son varios los criterios a considerar.

Elección del metal: ¿oro, platino o plata?

El metal de los anillos es el primer criterio para elegir una alianza. Es este material y su calidad lo que determinará la longevidad y la belleza de sus joyas a lo largo de los años.

Alianzas de boda de oro

El oro es la opción número 1. Sin embargo, lo que pocas personas saben es que el oro puro de 24k es naturalmente suave y requiere aleación para ser más duradero. Por lo tanto, para obtener un metal resistente, es necesario agregarle otros componentes.

Si quieres una alianza de oro, opta por oro de 18 quilates (o 750/1000). Se trata de una aleación, es decir, una mezcla de metales compuesta por un 75% de oro fino y un 25% de otros metales. Este tipo de anillo es para los expertos, el óptimo en cuanto a dureza y preciosidad. Además, el oro de 18k es el más brillante y más robusto con el tiempo.

Alianza de boda de platino

Si tu elección es platino, esta también es una buena opción. Solo debes tener en cuenta que el platino es un poco más frágil que el oro de 18 quilates y requerirá más cuidado y mantenimiento de tu parte.

Por lo demás, es cuestión de gustos y presupuesto porque es sistemáticamente más caro por su densidad (superior al oro) y el tiempo de trabajo que requiere su pulido.

Alianzas de boda de plata

Para ser sinceros, no te recomendamos elegir plata para un anillo de bodas. El motivo es simple: este material no resistirá con el tiempo, se oxidará, adelgazará y se deformará demasiado rápido. Para una joya que quieres llevar toda la vida, debes hacer una elección de un material adecuado.

¿Qué color de oro elegir para las alianzas de boda?

Hoy en día, hay para todos los gustos: oro amarillo, rosa, blanco, paladio blanco… Como se explicó anteriormente, el oro que es naturalmente amarillo nunca se usa como tal en joyería. Lo que da estos diferentes matices son las distintas dosificaciones entre plata, cobre o paladio por ejemplo.

Si deseas combinar tu anillo de compromiso con tu alianza, puedes hacerlo perfectamente. No hay reglas, absolutamente puedes mezclar diferentes colores de oro para tu anillo de bodas, como lo ha estado haciendo Cartier durante años con su icónico anillo Trinity también llamado 3 oros.

¿Con o sin diamantes?

Una vez más, todo es cuestión de gustos. Para las mujeres, la alianza puede estar pavimentada o engastada con diamantes, media vuelta, tres cuartos o una vuelta completa, pero en este último caso, puede ser más frágil.

Otra posibilidad es apostar por la complementariedad, para una lectura más sencilla de las dos joyas. Si el anillo de compromiso es sencillo, puedes optar por una ALIANZA EMPEDRADA. Por el contrario, si el anillo de compromiso tiene un estilo más marcado, asociarlo a una alianza o medio anillo de boda más discreto será una combinación perfecta.

Sin embargo, los diamantes u otras piedras preciosas, no están reservados para mujeres y precisamente pueden dar, por toques, un brillo adicional a tu alianza en el caso de los hombres. Por lo tanto, tu joya se puede adornar con algunas piedras discretas o incluso con una vuelta completa de diamantes. Sin dejar de ser masculino.

¿Qué estilo elegir para tu alianza de boda?

El cuerpo de una alianza puede tomar diferentes formas. Entre los estilos principales se encuentra: el junco, el medio junco y la cinta.

El brazalete es el más redondo de las formas del cuerpo del anillo, se puede comparar con un alambre con su sección completamente redonda. Este diseño está más bien reservado para las mujeres porque ofrece tanto ancho como grosor y más allá de los 2 mm puede llegar a ser incómodo entre los dedos.

El medio anillo, por su parte, es la forma más tradicional del cuerpo del anillo: abombado en la parte superior y plano por dentro. ¡Un clásico que llevaban nuestros abuelos y que no ha envejecido ni un ápice!

Finalmente, la cinta es completamente plana con bordes rectos que eligen los hombres que quieren un aspecto grande y macizo. Tiene un diseño bastante moderno y contemporáneo.

 Ahora ya cuentas con tus anillos de bodas para dar El Gran Sí! Solo queda disfrutar de la fiesta y del hermoso momento, y guardar el recuerdo de este día tan especial con una de las mejores alianzas de boda.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Alianzas de boda”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Joyería.