Autobuses de Juguete con figuras, luces y sonidos

Maria-Francisca Salgado
Autobuses de Juguete con figuras, luces y sonidos

Los AUTOBUSES DE JUGUETES forman una gran parte de la vida de los niños porque significan mucho para ellos. A los niños siempre les encanta jugar con autobuses escolares, comerciales, de pasajeros, etc. Este tipo de transporte en miniatura siempre será un regalo maravilloso para un niño.

Para ayudarte a elegir el mejor regalo para tus hijos, hemos preparado una lista con los mejores autobuses de juguete de 2022. La mayoría de estos coches de juguete tienen un aspecto muy realista que les fascinará a los más pequeños.

TOP 3 / COMPARATIVA
PLAYMOBIL School Bus Vehicle Playset
  • Este autobús escolar es muy resistente.
London Bus by LEGO
  • Fomenta el juego creativo
Autobús sonoro de VTech para bebés
  • Juguete educativo

Podría interesarte: Alfombras infantiles de Carreteras: crea una ruta a la diversión en tu hogar, Caballitos de Madera para que tus niños lleguen muy lejos en la comodidad de tu hogar y Carritos de Muñecas: pasea a tus muñecas y bebés .

📌 Ranking Autobuses de Juguete con figuras, luces y sonidos ¡lo mejor del 2022!

El autobús escolar de juguete PlayMobil es quizás la revisión de juguetes de autobús escolar más interesante para ti. El autobús escolar de juguete mide 24.8 x 12.5 x 34.8 centímetros y se recomienda para niños de tres años en adelante.

Este autobús de juguete está lleno de acción y es un autobús escolar de juguete muy realista con una puerta que se abre y 7 asientos para muñecos tamaño niño + 1 asiento de conductor. También tiene luces y sonidos que funciona con pilas. El autobús está construido con aleación real y plástico ABS. Es seguro para que jueguen los niños y tiene mucha capacidad práctica que fomenta el juego imaginativo.

  • Este autobús escolar es muy resistente.
  • La puerta es un poco endeble

Este icónico autobús londinense de madera hace una declaración audaz en cualquier estante o en cualquier sala de juegos de niños.

Un diseño de LEGO para armar que trae un total de 118 piezas con su techo removible y su piso superior. Está pintado con los colores clásicos y tiene espacio para 11 pasajeros.

Su diseño robusto y real lo hacen lo suficientemente resistente para años de exploración y descubrimiento, en las calles de la gran ciudad, o donde sea que los lleve la imaginación de tu hijo.

  • Fomenta el juego creativo
  • Pequeño

VTech por supuesto no puede faltar en las primeras posiciones de esta selección de los mejores autobuses de juguetes.

Con este diseño totalmente seguro, este modelo es una opción viable para tus hijos pequeños. Este modelo es educativo por lo que ayuda a tu hijo  a desarrollar el lenguaje y su estímulo, así como los sentidos con más de 100 preguntas interactivas. También les ayuda a desarrollar las habilidades motoras.

Tus hijos no solo se divertirán sino que además aprenderán las letras con 26 botones para ello, más los números del 1 al 10 y sabrán reconocer y asociar sonidos fónicos, entre otras cosas más.

  • Juguete educativo
  • Para bebés

Para regalarle a tu hijo mayor de 3 años un autobús de juguete realista, en una escala de 1:50, este modelo puede ser una excelente opción.

Este diseño es un autobús de turismo en color verde manzana con medidas 21 * 6 * 4.5 cm / 8.3 * 2.4 * 2.1 pulgadas. El niño podrá abrir las puertas para dejar entrar y salir a los pasajeros.

Su calidad es muy duradera y no es ningún riesgo para los pequeños, porque está pintado con material ecológico.

Los bebés pueden desarrollar sus sentidos fácilmente, gracias a que ofrece música, iluminación y una función de Pull-back.

  • Luz y sonidos
  • Las puertas son un poco endebles

Siku nos muestra en esta posición un autobús urbano de juguete en color rojo que les permite a los niños desarrollar su imaginación.

Este autobús está elaborado en metal, con una resistencia duradera que la da una apariencia robusta y estable. También tiene ruedas de plástico que se deslizan normalmente.

Este autobús mide uno 8.6 x 2.4 x 3.1 cm y tiene un acordeón de goma en el centro para dividir dos secciones de pasajeros

  • El acordeón se dobla
  • Pequeño de tamaño

Para los más pequeños este AUTOBÚS DE JUGUETE ESCOLAR es quizás el más popular en el mercado hoy en día. Es grande, muy duradero y está hecho de botellas de leche de plástico 100% recicladas, lo que las hace muy seguras también.

El  modelo es ideal para jugar en interiores y exteriores. Un modelo muy curioso y absorbente con medidas de 10.8 x 6 x 6 pulgadas, un poco más corto que un pie de largo. La edad recomendada para este autobús de juguete es de 12 meses a 10 años.

Para los niños más pequeños, es posible que desees considerar este autobús escolar por ser uno de los más vendidos. Aunque no es tan realista como otros modelos anteriores, este modelo puede soportar el juego brusco que generalmente se espera de los niños pequeños.

  • Material de plástico reciclado
  • Hasta 6 años

PlayMobil nos sorprende nuevamente con un diseño realista de un autobús de juguetes. En esta oportunidad, este bello modelo ofrece distintos accesorios miniaturas para complementar el juego. Sus piezas son de tamaño moderado apto para niños pequeños a partir de 18 meses.

En total son 9 piezas con 3 pasajeros y un chofer. Los accesorios como bolsos, equipajes o maletas también están presentes en este diseño.

Los colores de este modelo también ayudan a despertar la curiosidad de los niños y su interés en crear juegos divertidos.

  • Marca referencia de calidad
  • Piezas pequeñas que el niño puede llevar a la boca

Dickie Toys nos complace en esta posición con un bello diseño de autobús de juguete urbano articulado de Barcelona. Su diseño es extra largo de doble sección para pasajeros un una medida de 40 x 7 x 7 centímetros.

Es un diseño bastante sofisticado que invita a los niños a desarrollar su imaginación y a crear excelentes historias para conducir un vehículo de transporte de pasajeros en la ciudad.

Este autobús es de color rojo con 8 ruedas de goma y 4 puertas, es ideal para los niños de 3 a 5 años.

  • Buenos detalles y acabados
  • No se abren las puertas

Aquí traemos otro modelo de AUTOBÚS DE JUGUETE ESCOLAR en un tamaño grande recomendado para niños de 3 años o más.

El diseño tiene casi un pie y medio de largo. Es posible abrir las puertas laterales y traseras de este autobús, lo que lo convierte en un juguete muy interesante para los niños.

También cuenta con una señal de stop móvil para poner en la vía. Este autobús escolar grande está hecho de acero pesado y el plástico mide 16 ″ x 8 ″ x 8 3/4 ″ pulgadas de tamaño.

El material es resistente al manejo brusco de los niños pequeños.

  • Sólido y resistente
  • Pequeño

Siku nuevamente hace presencia con un modelo de AUTOBÚS DE JUGUETE DE 2 PISOS.  Esta estructura está hecha de metal lo que se convierte en un diseño robusto y estable.  Adicionalmente, cuenta con ruedas de caucho, lo que permite una mayor movilidad.

Este modelo es perfecto para crear un garaje o una estación de terminal de autobuses y que el niño comience a coleccionar distintos coches en su habitación para jugar solo o con amigos.

  • Solo en color amarillo
  • Pequeño

PlayMobil también cuenta con un diseño escolar de autobús de juguete para ofrecer diversión para los más pequeños de la casa a partir de 4 años de edad.

Es un diseño muy sofisticado con una simulación de un autobús de excursión escolar. En total cuenta con 11 figuras, incluyendo al conductor y 2 niños. También cuenta con otros accesorios de equipaje para crear más diversión.

Adicionalmente, este modelo ofrece 2 piezas de techo extraíbles, y una puerta lateral abatible.

  • Autobús genial
  • Cuesta un poco armarlo

Peppa Pig es una de las figuras infantiles que más atrae a los niños, por ello no dejamos de incluirla en esta lista de los mejores autobuses de juguetes.

Este diseño es un bello autobús de escuela en color azul y capacidad para 5 figuras que incluye a los personajes favoritos de la serie infantil: Miss Rabbit y Peppa que van de excursión en la escuela mientras cantan la canción dede Bing Bong.

Este modelo cuenta con un techo es extraíble que permite acceder al interior para acomodar los pasajeros y pequeños accesorios.

  • Melodías y sonidos
  • Solo para bebés

Ahora te ofrecemos un modelo de autobús de juguete de policía pero elaborado en madera. Es una bella réplica de un autobús de policía distinto a todos los modelos anteriores que fascinará a los niños.

En un color azul elegante, este bello autobús también trae los logotipos de la policía a los lados. Esto es perfecto para promover el juego de rol infantil en los pequeños.

En total, el juguete cuenta con 5 personajes: 3 policías y 2 ladrones. En la parte lateral, tiene puertas que se pueden abrir y cerrar, también cuenta con luces que se puede encender y apagar.

Al ser un coche de policía, en la parte trasera tiene celdas para encerrar a los delincuentes.

  • Calidad, seguridad, diseño
  • Para bebés

Criterios de Compra: Autobuses de Juguete

Modelos de madera, de plástico, con sonidos, minimalistas, rojos, con botones, con muñecos, con excelentes ruedas de tracción... existen cientos de modelos de autobuses de juguete para que escojas el que más se adecúa a tu hijo o hija. En esta lista encontrarás una selección de los más populares y súper variopinta, pero aquí tienes algunos consejos extra por si los necesitas:

¿Por qué comprar autobuses de juguete para los niños?

El mundo de los coches es perfecto para estimular la imaginación de los niños y desarrollar su destreza. Ya sea miniatura o de tamaño natural, los autobuses y otros tipos de coches son un juguete que promete largas horas de creatividad y diversión, ¡solo o con amigos! Conoce más razones de por qué comprar autobuses de juguete a tus hijos.

Tipos de coches en escala miniatura

Coches pequeños, circuitos, garajes, coches con mando a distancia o autobuses ¡tienes muchas opciones para elegir entre una multitud de ideas de regalos para una niña como para un niño!

Teniendo en cuenta la multitud de opciones de juegos de coches en las tiendas y en la web, enfócate en realizar una compra segura y de calidad. No importa la edad de tu hijo, en nuestra selección de los mejores autobuses de juguete, encontrarás el coche adecuado para su personalidad y gustos. Si tu hijo ha descubierto que tiene una fascinación por los coches, ¡no lo dudes!

¿Cuál es la ventaja de este tipo de coche de juguete?

Todos los niños tienen la posibilidad de divertirse en solitario inventando muchas historias o de jugar juntos con los padres, los amigos, la familia, etc., cuando tienen un autobús de juguete.

Dependiendo de las marcas y tipos de productos, encontrarás fácilmente modelos de plástico o de madera, a pilas o básicos, y a todos los precios con la mejor calidad. Por supuesto, asegúrate de que las piezas metálicas pequeñas o las figuritas en miniatura, no representen un riesgo para los bebés más pequeños.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Autobuses de Juguete con figuras, luces y sonidos”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y peluches.