Los mejores barcos radiocontrol eléctricos

Lidia Maseres
Los mejores barcos radiocontrol eléctricos

Los barcos radiocontrol eléctricos son un regalo que encantará a los niños y a los amantes del modernismo naval. Dentro de este mundo encontrarás numerosos modelos con excelentes acabados y características para disfrutar del juego al aire libre. 

Si estás pensando en comprar uno de estos juguetes, no debes dejar pasar el siguiente listado con las mejores recomendaciones de barcos radiocontrol eléctricos del 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Barco radiocontrol HongXunJie
  • Velocidad de 35-40 km/hora
  • 4 marchas disponibles
Barco radiocontrol Goolsky Skytech
  • Alcanza los 20 km/h
  • Con sistema de enfriamiento del motor
Barco radiocontrol Top Race
  • Sistema antivuelco
  • Giros de 180º

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Los mejores barcos radiocontrol eléctricos ¡lo mejor del 2022!

Uno de los barcos a control remoto favoritos de los usuarios de AMAZON es este modelo de HongXunJie, uno de los mejores barcos a control remoto del mercado que alcanza los 40 km por hora con una distancia de hasta 200 metros. Algunas de las características principales más destacables son:

-Distancia: alcanzará una súper velocidad constante de entre 35 y 40 km por hora, una de las mejores ofertas del mercado. Además, contarás con la función de corrección automática para mantener tu bote a flote constantemente sin riesgo de naufragar. Podrás conducir hasta 200 metros de distancia.

-Control remoto: podrás usar la lancha en piscinas, ríos, lagos y demás, sin problema. Es ideal para niños y para adultos.

-Batería recargable: capacidad de 7.4v 3000 mAh. Podrás usar el control remoto de 4 canales para direcciones tu barco con 4 marchas, y además contarás con una alarma que te recordará de cargar la batería cuando disminuya la potencia del barco.

- Giros extremos: contarás con la posibilidad de controlar giros extremos y estabilizarlo con la corrección automática. Eso sí, no podrás usarlo en agua salada.

-Duradero: ideado para interiores con fotos duradero.

  • Velocidad de 35-40 km/hora
  • 4 marchas disponibles
  • Precio más elevado que otros

El barco radiocontrol Goolsky Skytech es un modelo avanzado que cuenta con la característica de poder alcanzar hasta los 20 km/h. 

Ha sido diseñado con un sistema de enfriamiento del motor que alargará la vida útil de este. Además proporciona una distancia de control remoto que llega hasta los 120 metros. 

El mando permite controlar el barco con cierta facilidad ya que proporciona una buena estabilidad durante su uso al proporcionar un giro de hasta 180º. 

Hay que tener en cuenta que este modelo está pensado para niños mayores que son capaces de controlar el mando y equilibrar la estabilidad del barco durante su uso. 

  • Alcanza los 20 km/h
  • Con sistema de enfriamiento del motor
  • No se han descrito

El barco radiocontrol Top Race es un modelo especialmente resistente el cual ha sido diseñado con un sistema antivuelco que garantiza la máxima estabilidad durante la navegación.

El control se hace desde 4 canales que permiten dar marcha atrás, girar hacia la izquierda o la derecha, y hacer giros extremos con una orientación de 180º

Garantiza una distancia de control remoto de aproximadamente 45 metros. En cuanto a la duración de la batería, esta garantiza una autonomía aproximada de entre 20-25 minutos.

  • Sistema antivuelco
  • Giros de 180º
  • Hay que tener especial cuidado al cerrar la caja de las pilas para evitar que entre agua

El barco radiocontrol Xtrem Raiders Miami Thunder es un potente juguete que ha sido fabricado con dos motores y doble hélice para garantizar la máxima velocidad durante la navegación. 

Mediante el mando podrás controlar hasta 6 movimientos. Además, se puede ir regulando la velocidad. El aspecto de este modelo imita al de una lancha de verdad, y es ideal para niños a partir de 8 años ya que los controles son muy intuitivos.

Rápida y resistente, esta lancha es uno de los juguetes más recomendables para pasar horas de diversión al aire libre. 

  • El mando permite hasta 6 movimientos
  • Doble motor y doble hélice
  • Solo puede usarse sobre agua dulce

Uno de los mejores barco teledirigidos del mercado es este modelo STOTOY RC un modelo con un diseño especialmente llamativo que no pasará inadvertido allá donde lo pongas en marcha,  de gran relación calidad-precio.

Cuenta con una autonomía de 45 minutos y mediante el mando puedes controlar los movimientos hacia adelante, hacia atrás y hacia izquierda y derecha. Una de las características destacadas en su diseño es lo conveniente que es de controlar sea en una piscina que en un río o lago, incluso para competiciones.

Cuenta con un control remoto que funciona hasta 50 metros de distancia, con un motor eficaz de alta potencia y doble hélice que alcanza los 20 km/h. Además, está hecho de un material impermeable modular anti-iniclinación, ideal para una superficie con olas sin que tengas que preocuparte sobre la posible inundación en la cabina.

  • Autonomía de 45 minutos
  • Control de 50 metros de distancia
  • Alcanza 20 km/h
  • No es el diseño más original

El barco radiocontrol Goolsky RC 2011-5 es uno de los modelos más avanzados que puedes encontrar en el mercado. Contarás con 4 marchas, avanzar, retroceder, izquierda y derecha.

No es adecuado para niños pero es ideal para adultos: cuenta con dos compartimentos que podrás usar para ayudarte a pescar, siendo una solución ideal para distribuir y transportar el cebo de pesca con una capacidad de 1,5kg.

Esta potente lancha motora es capaz de alcanzar los 45 km/h y dispone de un sistema que endereza automáticamente el barco cuando este vuelca. 

Por otro lado, todo el sistema electrónico ha sido convenientemente protegido para evitar que una sobrecarga que pudiera dañarlo. Del mismo modo se ha añadido un sistema de enfriamiento que evita que el barco se sobresaliente en su uso.

  • Alcanza los 45 km/h
  • Doble compartimento para cebo de pesca don 1,5kg
  • No está indicada para niños

El barco teledirigido GizmoVine es un modelo moderno que incluye motor de alta velocidad, resistencia a la distancia, batería duradera, control con radar y un acabado moderno.

Su sistema de refrigeración de agua del motor te permitirá alcanzar velocidades de 25 km/h manteniendo el motor en el mejor estado posible para prolongar la vida útil de tu barco.

Además, contrarás con control remoto con pantalla LCD que indica la potencia del barco, el nivel de batería baja, 5 canales y la capacidad de encender luces en el barco.

La batería permite hasta 30 minutos de uso continuo, con baterías recargables.

  • Permite realizar giros de velocidad
  • Pantalla LCD
  • No es para agua salada

El barco de control remoto modelo LQKYWNA, es un modelo sellado e impermeable, pensado para un alto rendimiento: su batería dura más de una 20 minutos y su distancia hasta 50 metros para una experiencia completa profesional.

Se trata de un modelo con un diseño único, un casco anticolisión, impermeable, 2 en 1 convertible en tiburón, con una doble hélice para duplicar la velocidad y alcanzar un desplazamiento veloz, con guros suaves y controlados. 

  • 2 en 1, tiburón
  • Carga veloz
  • Solo 20 min de uso

Criterios de compra: Barcos Radiocontrol

Los barcos radiocontrol son un regalo que encantará a los niños ya que además de potenciar el juego al aire libre les ayudará a desarrollar destrezas de coordinación y movimientos a la vez que lo pasan en grande. 

¿Cómo elegir el mejor barco radiocontrol del mercado?

Para asegurarte de comprar con el modelo más adecuado , debes de tener en cuenta algunos detalles que te ayudarán en la decisión a la hora de elegir el mejor barco radiocontrol del mercado:

  • En primer lugar debes de tener en cuenta la edad del niño que lo va a recibir. Existen modelos específicos adaptados a los más pequeños, con controles básicos muy fáciles de entender. Los niños más grandes disfrutarán con modelos más potentes que les garanticen más velocidad y giros increíbles
  • La autonomía del barco radiocontrol es otro de los aspectos a tener en cuenta. Hay barcos que apenas ofrecen una autonomía de más de 10 minutos, lo cual puede ser más adecuado para niños pequeños. Sin embargo, si buscas más tiempo de diversión, encontrarás modelos con autonomías que alcanzan los 20-30 minutos de duración o que incluso incluyen dos baterías para que puedas intercambiarlas y aumentar el tiempo de uso
  • El material debe de ser lo suficientemente resistente para que el agua no lo estropee. En este caso lo mejor es elegir plástico de buena calidad
  • Finalmente, debes de tener en cuenta la distancia que abarca el control remoto. Si has elegido un modelo lo suficientemente potente es interesante que abarque suficientes metros 

Siguiendo estas recomendaciones seguro que encontrarás el modelo adecuado con el que los niños y los mayores lo pasarán en grande

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Los mejores barcos radiocontrol eléctricos”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vehículos de juguete.