Coches teledirigidos

Lucía Ribera Molina
Coches teledirigidos

En un mundo donde las tabletas, los teléfonos inteligentes y las aplicaciones son un gran arsenal de juegos para niños, los autos RC tienen el potencial de sacar a tu hijo al aire libre donde pueden disfrutar de la misma acción real y palpable al controlar su propio auto teledirigido. Y quién sabe, tal vez incluso se convierta en un aficionado a la gasolina con una carrera exitosa en el automovilismo o las carreras todoterreno.

Si estás en busca de un coche de un nivel rústico para que tus hijos pasen momentos realmente divertidos, entonces te invitamos a echarle un vistazo a esta lista de los mejores coches teledirigidos de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Traxxas 1:10 Elektro Truggy Rustler
  • Electrónica sellada
SZJJX RC Car Remote Control Truck 2.4Ghz
  • Muy rápido y fácil de controlar
Maisto Bugatti Chiron Sport
  • Faros de xenon

Podría interesarte: Coches teledirigidos, Los mejores coches teledirigidos eléctricos y Los mejores tanques radiocontrol.

📌 Ranking Coches teledirigidos ¡lo mejor del 2022!

El Traxxas Rustler es uno de los CHOCHES TELEDIRIGIDOS más rápido del mercado. Es muy fácil de usar y muy divertido para niños y adultos.

Está alimentado por una batería de NiMH de 7 celdas que hace que el Traxxas Rustler alcance velocidades de 35 mph y, gracias a la gran distancia al suelo, también es fácil conducir por terrenos accidentados y rocas.

Traxxas también ha sellado los componentes electrónicos, lo que permite que el Rustler atraviese el agua, el barro, la nieve y otras condiciones húmedas.

El paquete de baterías recargables incorporado significa que no tienes que perder tiempo desmontando el automóvil e instalando baterías, y el diseño en general es compacto y duradero.

El control remoto tiene una empuñadura con un volante que puedes usar para girar las ruedas en una dirección u otra. Es un automóvil con tracción en dos ruedas, por lo que los giros son fáciles y los neumáticos son grandes y acanalados para brindar tracción. Está disponible en varios colores y, además de tener un precio elevado, este coche realmente cumple todos los requisitos.

  • Electrónica sellada
  • Punto de precio alto

El segundo puesto en esta categoría de coches teledirigidos es para SZJJX RC porque algo más nos llamó la atención. Este TODOTERRENO de neumáticos gruesos con forma de F1 es perfecto para tu hijo.

Su velocidad máxima es de 20 kph y tiene la ventaja de cruzar un charco ocasional ya que todos sus componentes son impermeables. De hecho, los consumidores aseguran que incluso puedes darle un buen lavado con un rociador de agua de alta potencia una vez que decidas limpiarlo.

También incluye partes protectoras y sacudidas como la placa frontal, jaula antivuelco e incluso, un marco especial que mantiene el motor eléctrico a salvo de golpes.

  • Muy rápido y fácil de controlar
  • Para niños más pequeños

Si estás buscando un buen coche teledirigido pero que no afecte tu presupuesto, definitivamente vale la pena considerar esta réplica del superdeportivo de 267 mph de Bugatti.

Es un coche pequeño y divertido a control remoto que cuenta con una robusta carrocería que viene en una variedad de combinaciones de colores.

Este modelo incluye luces traseras que funcionan correctamente y faros de xenón. También tiene un controlador fácil de usar y una velocidad máxima modesta. Se trata de una excelente opción para los niños que les gusta familiarizarse con su primer automóvil a control remoto.

  • Faros de xenon
  • Duración limitada de la batería

En esta posición te mostramos un automóvil que hace más que simplemente conducir. El Orrente Stunt Car es un COCHE TELEDIRIGIDO ideal para niños de entre 6 y 12 años, y no es lo suficientemente complejo también para satisfacer las exigencias de la mayoría de los adolescentes.

Sin embargo, es un modelo barato que está bien hecho y realiza algunas acrobacias geniales. Lo que lo distingue de los autos RC normales es el hecho de que puede conducir por separado en cada lado, por lo que puedes hacer que se dé la vuelta, gire y conduzca sobre casi cualquier terreno.

El  modelo incluye un faro que le permite conducirlo con poca luz. El color es lo suficientemente fuerte para mantenerlo a la vista y no perderlo en la oscuridad o en áreas densas de maleza.

También es bastante fácil de controlar con un simple controlador de 2,4 Ghz de dos palancas. Esto significa que puedes correr con varios autos al mismo tiempo, sin interferencia entre los dos controles remotos. El único inconveniente es que este automóvil gasta las baterías recargables rápidamente, por lo que tendrás que recargarlo e interrumpir tus sesiones de juego.

  • Excelente precio
  • Las baterías no duran mucho

Maisto ha replicado el impresionante GT de Ford para el mercado de RC y ha hecho un trabajo brillante. Este coche teledirigido está lleno de detalles exquisitos: incluye puntas de escape y luces traseras moldeadas por inyección, así como réplicas de ruedas. También tienes la opción de elegir hasta siete diseños distintos para este coche.

El auto viene listo para correr, pero tendrás que invertir una batería y un cargador que se venden por separado. Sin embargo, una vez cargado, el Ford GT puede alcanzar velocidades superiores a 48 km / h, mientras que el sistema de radio TQiTM de 2,4 GHz te ofrece un control preciso y mucha comodidad. Si está buscando un corredor callejero, este es un gran auto RC que debes llevar.

  • Manejo brillante
  • No tiene amortiguación

Otro auto teledirigido de la marca Traxxas RUSTLER que figura en nuestra lista es el camión Rustler 4x4. Aunque no es una camioneta en sí, sino más bien una carrocería similar a un superdeportivo que viaja sobre enormes ruedas Talon EXT, el Rustler es básicamente una máquina de caballitos de aspecto perverso.

Este modelo alcanza una potencia en sus cuatro ruedas a través de una configuración AWD con impulsor de eje, puede alcanzar velocidades máximas de más de 65 mph. La estabilidad en terrenos inestables proviene del chasis imbuido que también es 20 mm más largo que la plataforma regular de Traxxas y se adapta al motor eléctrico sin escobillas Velineon de 3500 kW.

  • Potencia en sus cuatro ruedas
  • No apto para niños pequeños

¿Está buscando una camioneta todoterreno teledirigida de nivel de entrada que no afecte tu presupuesto, pero que tenga un buen diseño y sea robusta? Este modelo de ZXYSHOP es perfecto para ti y tu hijo.

Es un coche RC con cortesía de dos motores eléctricos para ir a una velocidad de 25 mph. Su paquete de baterías Ni-MH te permite tener de 20 a 30 minutos de diversión incesante con una carga completa.

Este coche está hecho de plástico ABS y pintado con materiales en aerosol seguros.

  • Dos motores eléctricos
  • 30 minutos de autonomía

Traxxas nos muestra otro de sus flamantes modelos de coches teledirigidos. Así que volvemos con Bigfoot, un modelo a escala con licencia inspirado en el legendario camión monstruo Bigfoo.

Este coche  incluye una batería Ni-MH de siete celdas y un cargador rápido de CC de cuatro amperios y 12 voltios. La potencia proviene de un motor eléctrico Titan de 12 vueltas emparejado con una transmisión Magnum 722.

El Bigfoot puede alcanzar velocidades máximas de hasta 30 mph. Sus circuitos y cables son impermeables y el cuerpo está hecho de Lexan, un material seguro y confiable para manejar en espacios húmedos.

  • Incluye baterías
  • No tiene cargador de pared

Traxxas está de nuevo en esta LISTA DE COCHES TELEDIRIGIDOS con el TRX-4 Defender. Aunque no es un coche muy atractivo, también tiene un gran impacto todoterreno. Lo que significa que Traxxas equipó este modelo con ejes de portal.

Este modelo también tiene un bloqueo remoto y un motor Titan alimentado por baterías Ni-MH de 6 o 7 celdas. Ah, y también puedes optar por los paquetes de baterías Li-Po de 2 o 3 celdas.

Todo encaja perfectamente en el chasis de acero resistente y los amortiguadores de aluminio GTS. Con este modelo puedes transitar por todos los tipos de caminos difíciles y complicados.

  • Excelente todoterreno
  • No incluye baterías

Mientras esperamos el debut retrasado del Ford Bronco 2021, ¿por qué no disfrutar del Ford Bronco 1979 como un auto teledirigido a escala 1/10?

El kit de carrocería de este juguete en particular es increíblemente detallado y, al igual que el Traxxas TRX-4 Defender, también se asienta en los ejes del portal y usa diferenciales de bloqueo remoto para obtener la máxima cantidad de agarre en superficies resbaladizas. De hecho, el tren motriz del Bronco es idéntico al del Defender, pero el precio en general es un poco más bajo

  • Resistente a los golpes
  • No incluye baterías

Estos coches RC de Rastar con licencia completa incluyen modelos de Audi, BMW, Bugatti, Ferrari, Lamborghini, Mclaren y más. Lo que les falta en dinámica de conducción, lo compensan con un nivel de detalle casi fundido, algunos incluyen faros LED y puertas operables.

Si bien son indudablemente de grado de juguete, son fantásticos para niños o entusiastas del automóvil.

  • Fiel reproducción
  • No incluye baterías

Criterios de compra: Coches Teledirigidos

Los coches teledirigidos son un excelente regalo y una excelente inversión para personas de todas las edades y escoger el mejor para ti y saber qué esperar es imprescindible.

¿Son seguros los coches teledirigidos o CR?

Para la mayoría de los entusiastas de los coches teledirigidos, el rendimiento es el aspecto más importante de un vehículo. En muchos sentidos, el rendimiento de Tu automóvil o camión determina cuánta diversión puedeS tener con él. Las principales características de rendimiento son la velocidad máxima, el manejo y el uso principal.

Velocidad

La velocidad máxima es importante porque cuanto más rápido vaya su automóvil de control remoto, más divertido lo pasarás al romper una pista de tierra, lanzar rampas o derrapar en las esquinas de su vecindario. La única excepción a esto es si estás comprando un vehículo para un niño pequeño o adolescente. En ese caso, para niños pequeños, puede ser mejor optar por una opción más lenta y más amigable para ellos.

Manejo

El manejo es algo complicado de probar en cualquier categoría, pero cuando se comparan COCHES DE CONTROL REMOTO con usos previstos completamente diferentes, se vuelve aún más complicado. Vale la pena señalar que los vehículos todoterreno son generalmente más versátiles y se manejan de manera más confiable, independientemente del terreno.

Seguridad

La seguridad siempre debe ser lo primero, especialmente si estás comprando un coche teledirigido para un niño pequeño o más grande. Estos autos funcionan con baterías que pueden ser peligrosas si se ingieren, así que siempre deberás supervisar a los niños pequeños mientras usan su coche a control remoto.

Durabilidad

Si bien las velocidades máximas, los tiempos de ejecución y las características varían dentro del mundo de los vehículos de control remoto, hay una cosa en común con todos los autos, camiones y buggies de RC: todos chocan, generalmente con una regularidad alarmante.

Por esta razón, la durabilidad suele ser una preocupación primordial en los padres. Si bien es inevitable chocar contra bordillos, paredes y otros obstáculos, los factores ambientales como la arena y el polvo representan una amenaza mucho mayor para la variedad todo terreno.

Control remoto

El control remoto es su interfaz con el vehículo RC. Por esta razón, es importante seleccionar un vehículo que venga con un control remoto adecuado a su nivel de habilidad.

Pistola de 2.4GHz

Los controles remotos más avanzados son el estilo de empuñadura de pistola de 2.4GHz. Estos ofrecen un control proporcional sobre la dirección y el acelerador, así como un mayor rango y personalización. Si bien todas estas funciones son atractivas para el niño avanzado o adulto, los niños pequeños sin duda tendrán dificultades con controles tan sensibles.

Bluetooth

El segundo tipo de control remoto no es realmente un control remoto. Muchos vehículos utilizan una conexión Bluetooth para el control, lo que les permite usar un teléfono o tableta y abrir un mundo completamente nuevo de posibilidades.

Con esta opción, puedes transmitir música, operar señales de giro e incluso abrir las puertas de tu vehículo. Sin embargo, debes pagar más por estas funciones adicionales con una disminución en el alcance y una mayor dificultad para conducir.

Controladores de dos botones

El tercer tipo de control remoto es lo que llamamos controladores de dos botones. Al presionar el botón de la izquierda, el vehículo se desvía hacia la derecha, mientras que al presionar el botón de la derecha, el vehículo gira a la izquierda. Cuando se pulsan ambos botones simultáneamente, el vehículo avanza en línea recta. Si bien esta opción no ofrece mucha libertad o control preciso, es una excelente manera de simplificar las cosas para los niños.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Coches teledirigidos”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vehículos de juguete.