Coches Eléctricos Teledirigidos para aventuras con mando a distancia

Benito Guzman
Coches Eléctricos Teledirigidos para aventuras con mando a distancia

Los coches teledirigidos eléctricos son un juguete que encanta a todos los niños y un clásico como regalo. Actualmente hay muchos diseños entre los cuales elegir, así como muchas funciones avanzadas para hacer que sea un coche muy funcional.

Si has pensado en comprar uno de estos juguetes, no te pierdas el siguiente listado con los mejores coches teledirigidos eléctricos de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Coche teledirigido eléctrico - Joylink Todo terreno
  • Tracción a las cuatro ruedas
  • Control remoto con alcance de 25 metros
  • Ideal para todos los terrenos: tierra, agua, hierba, rocas, carretera, arena, nieve...
Coche teledirigido eléctrico Ninco-Aquabound
  • Ruedas hinchables
  • Volteretas de 360º
Coche teledirigido eléctrico Goolsky Wltoys K989
  • Control remoto con alcance de 100 m
  • Puede alcanzar hasta los 45 km/h

Podría interesarte: Aviones Radiocontrol Eléctricos, para volar sin alas, Barcos Radiocontrol Eléctricos: zarpa los siete mares con tu mando y Camiones de Juguete para aventuras a cuatro ruedas.

📌 Ranking Coches Eléctricos Teledirigidos para aventuras con mando a distancia ¡lo mejor del 2022!

El coche teledirigido eléctrico JoyLink Todo Terreno AQUABOND es un modelo de increíble diseño que hará las delicias de los más pequeños gracias a su gran potencia: podrás disfrutar jugando sobre nieve, tierra, arena o agua.

Es un coche a control remoto ideal para realizar trucos,acrovacias, moverlo de izquiera a derecha, girar y volterate sobre cualquier terreno: gracias a su diseño, está ideado para saltar obstáculos y conducirlo sobre tierra, agua, hierba, rocas, carretera, arena, nieve y demás.

Podrás controlarlo hasta 25 metros de distancia con varias velocidades, lo que lo hace ideal para niños o adultos. Además, está construido con materiales resistentes, así que si lo cuidas gte durará muchísimo, está a pruega de golpes, con gomas resistentes y un potente motor que hará que sobresalga sobre cualquier otra de las opciones del mercado a un precio más que razonable.

Si aún te quedan dudas, solo basta leer las opiniones de los compradores de Amazon a los que accederás con este enlace, y convencerte de que es una gran inversión.

  • Tracción a las cuatro ruedas
  • Control remoto con alcance de 25 metros
  • Ideal para todos los terrenos: tierra, agua, hierba, rocas, carretera, arena, nieve...
  • Duración de la batería es limitada

El coche teledirigido eléctrico Ninco-Aquabound es un modelo que llama especialmente la atención por tener un diseño muy futurista y moderno.

Una de sus principales particularidades son sus ruedas hinchables con su propia bomba de inflado incluida, las cuales son capaces de adaptarse prácticamente a cualquier terreno, incluso en el agua. 

Otra de sus características destacadas es que puede hacer volteretas de hasta 360º retomando la circulación de inmediato.

La batería proporciona una duración de hasta 15 minutos de juego y el control remoto llega hasta los 30 metros.

  • Ruedas hinchables
  • Volteretas de 360º
  • Duración de la batería reducida

El coche teledirigido eléctrico Goolsky Wltoys es un modelo especialmente potente y veloz.

En concreto, este vehículo es capaz de alcanzar hasta los 45 km/h consiguiendo una asombrosa estabilidad gracias al grosor de sus ruedas, las cuales cuentan con sistema de suspensión independiente. 

El control remoto es otro de sus puntos fuertes, ya que es posible conseguir una cobertura de hasta 100 metros

Resistente, potente y con una extraordinaria adherencia que hace que funcione de forme muy eficiente en cualquier terreno.

  • Control remoto con alcance de 100 m
  • Puede alcanzar hasta los 45 km/h
  • Piezas de plástico

El coche teledirigido eléctrico Tavitoys es un modelo que destaca especialmente por ser robusto y resistente, pensado para soportar los choques sin deteriorarse sobre el suelo pero también sobre el agua.

Las ruedas cuentan con un sistema de suspensión independiente para que pueda moverse con soltura sobre prácticamente cualquier terreno. Además han sido fabricadas en material de PVC con una banda de rodadura que garantiza una excelente adherencia.

Podrás conducirlo con un control de hasta 35 metros de distancia, recargar la batería con un simple USB después de cada uso, y crecer con este gran juguete, ideado para niños de entre 8 y 15 años de edad. 

  • Alcanza distancia de 35 metros
  • Ruedas de PVC
  • Resistente al agua
  • Algunos usuarios opinan que el tamaño es reducido

El coche teledirigido eléctrico Xtrem Raiders es un modelo todoterreno que puedes utilizar en todo tipo de terrenos incluyendo agua, tierra o nieve. 

Este vehículo proporciona una función de giros de 360º, además es resistente al agua. El alcance del control remoto es de hasta 15 metros.

Las ruedas son especialmente resistentes y tienen una extraordinaria potencia. Además, funciona con pilas las cuales aseguran alrededor de 1 horas de vida útil.

  • Funciona con pilas
  • Proporciona giros de 360º
  • Alcance del control remoto reducido

El coche teledirigido eléctrico GoolRC C12 es un vehículo robusto y potente que cuenta con una estructura a prueba de golpes.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es su potencia ya que este modelo es capaz de alcanzar los 35 km/h. Además tiene una cobertura de radiocontrol que se sitúa en torno a los 100 metros. 

Los neumáticos son de goma y garantizan una excelente adherencia, además, la suspensión de cada rueda es independiente, y está capacitado para desenvolverse con soltura en terrenos complicados. 

La batería tiene una duración aproximada de 10-15 minutos.

  • Alcanza hasta 35 km/h
  • Radiocontrol con cobertura de 100 metros
  • Duración escasa de la batería

El coche teledirigido eléctrico ANTAPRCIS está pensado para que aguantar todo tipo de choques y para escalar cualquier terreno gracias a la solidez de su estructura y la potencia de sus ruedas.

Una de sus principales ventajas es que cuenta con dos baterías que ofrecen alrededor de 15-20 minutos de duración cada una de ellas. 

Gracias a la tracción trasera a las 4 ruedas, este coche es capaz de escalar en superficies con rocas o especialmente inestables, incluyendo plata o hierba.

Tiene un rango de control remoto que alcanza los 50 metros. Además, sus neumáticos de goma garantizan una excelente adherencia al terreno.

  • Doble batería
  • Tracción trasera a las 4 ruedas
  • Los tiempos de carga de cada batería son de aproximadamente 5 horas

El coche eléctrico teledirigido TEEROK es un vehículo llamativo por su espectacular diseño el cual alberga interesantes funciones.

La principal particularidad de este modelo es que es capaz de escalar paredes siempre que sea una superficie plana. Cuenta con una excelente batería y un rango de control remoto de hasta 50 metros, para aventurarte a una velocidad de hasta 38 km/h.

Se carga fácilmente mediante cable USB y es capaz de alcanzar altas velocidades gracias a su doble modo de funcionamiento. Las baterías prometen aguantar hasta 30 minutos.

  • Puede escalar todoterreno
  • Control a 50 metros
  • No tiene giro 360 grados

Criterios de compra: Coches Eléctricos Teledirigidos

Un coche teledirigido eléctrico es un juguete que asegura mucho tiempo de diversión. Los modelos actuales son cada vez más potentes y pueden desenvolverse con facilidad en multitud de superficies.

¿Cómo elegir el mejor coche eléctrico teledirigido del mercado?

Un coche teledirigido eléctrico es un juguete que asegura mucho tiempo de diversión. Los modelos actuales son cada vez más potentes y pueden desenvolverse con facilidad en multitud de superficies.

Pero ¿qué debes de tener en cuenta a la hora de elegir el mejor coche eléctrico teledirigido del mercado

  • El primer detalle a tener en cuenta es la escala o el tamaño. No fijarse en este detalle puede dar lugar a que el coche sea más pequeño o más grande de los esperado. Generalmente debes de fijarte en la escala pudiendo encontrar diferentes dimensiones
  • Las ruedas son una de las claves que definen la potencia de un vehículo teledirigido. Los modelos más potentes incluyen ruedas de gran tamaño con amortiguadores, las cuales se adaptan a todo tipo de terrenos. Además incluyen gomas antideslizantes para mejorar la adherencia
  • La resistencia de la carrocería es otra cuestión a tener en cuenta ya que es importante que sea lo suficientemente resistente como para que aguante golpes y choques sin deformarse
  • La duración de la batería es uno de los puntos débiles en este tipo de vehículos. Generalmente no suelen tener una duración más allá de los 15-20 minutos, por lo que conviene tener una batería de repuesto. Otra opción es elegir un modelo que funcione con pilas, lo cual garantiza un período de vida útil mayor

La elección del mejor coche eléctrico teledirigido dependerá mucho de estas cuestiones. Sin duda será un regalo que los pequeños disfrutarán durante mucho tiempo.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Coches Eléctricos Teledirigidos para aventuras con mando a distancia”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vehículos de juguete.