Lavadoras de juguete

Fermin Velazquez
Lavadoras de juguete

La imitación es una parte integral del proceso de desarrollo de un niño. Por lo tanto, es común que un niño imite a sus padres cocinando, retocando, limpiando o lavando la ropa. UNA LAVADORA DE JUGUETE ATRAE A LOS MÁS PEQUEÑO debido a que tiene múltiples botones y ruidos reales en todo su proceso.

Afortunadamente, para que pueda divertirse con total seguridad, puedes ofrecerle una lavadora infantil con modelos muy realistas que imitan el sonido de una máquina real. Descubre nuestra selección de las mejores lavadoras de juguetes de 2022 en la próxima parte y haz feliz a tu pequeño.

TOP 3 / COMPARATIVA
Casdon Little Helper
  • Juego de roles realista
Theo Klein Lavadora Miele
  • Tiene efectos de sonidos reales
TOYLAND® My 1st Lavadora con luz y Sonido
  • Sonidos realistas

Podría interesarte: Cocinitas de juguete, Los mejores cerditos de peluche y Las mejores muñecas de trapo.

📌 Ranking Lavadoras de juguete ¡lo mejor del 2022!

El Casdon  es una réplica idéntica de una lavadora real, pero en medidas más pequeñas. En realidad, cabe en pequeñas dimensiones de 25 x 21 x 30 cm, lo que significa que ocupa poco espacio y es bastante fácil de transportar por los niños. En términos de funcionalidad, esta lavadora de juguete para niños, tiene varias ventajas, comenzando con la presencia de un TAMBOR GIRATORIO.

El movimiento de la misma se complementa con el sonido del agua que fluye y que se entiende claramente. También hay luces que se encienden durante el lavado. Si te preocupa el tambor giratorio, puedes estar tranquilo sabiendo que el movimiento se detiene automáticamente tan pronto como se abre la puerta de la máquina. Por lo tanto, no hay riesgo de que los dedos de su pequeño extremo se atasquen en el juguete.

Esta lavadora de juguete también está equipada con diferentes modos de lavado y un botón de giro para completar el juego de imitación de su hijo.

Este modelo de juguete es diseñado para niños de 36 meses a 8 años, y tiene características y funciones esenciales que hacen que una verdadera lavadora.

  • Juego de roles realista
  • Bastante pequeña

Desde el primer contacto con la lavadora para niños Klein, tus hijos quedarán inmediatamente impresionado por la reproducción muy fiel que hace del modelo original. Producida bajo licencia de Miele, esta lavadora multiplica las funciones realistas que siempre agradarán a los niños a partir de los 3 años.

Este modelo ofrece dos modos a elección para los más pequeños. Primero, el lavado manual para utilizar las teclas de programación (entrada de agua, lavado, caudal de agua, centrifugado) o elegir lavado automático; y en este caso, solo es necesario pulsar Inicio para que los ciclos se enlacen automáticamente. Las funciones de luz y sonido hacen que la experiencia de imitación sea muy realista.

Aunque sea un poco cara, este modelo es una opción que te animamos a considerar, ya que reproduce muy fielmente una lavadora real.

  • Tiene efectos de sonidos reales
  • Un poco pequeña

Toyland también nos ofrece un bello modelo de lavadora de juguete para divertir a los más pequeños de la casa y enseñarlos a ser responsables y ordenados con su vestimenta.

Es un juguete tiene un tamaño de H 26 cm x W 18 cm x D 14 cm, y ofrece SONIDOS REALES, con un apagado automático y un tambor que gira como uno real.

Es un juguete educativo porque favorece el desarrollo de la imaginación de los niños, y a compartir con los amigos, lejos de los juegos electrónicos.

  • Sonidos realistas
  • No incluye baterías

La siguiente elección en nuestra lista de LAVADORAS DE JUGUETE es esta increíble y única elección So Slime Tye and Dye, porque hace exactamente lo que crees que haría.

Simplemente coloca slime transparente en el tambor, elige tus colores perfumados, colócalos en la parte superior y presiona ir, en cuestión de minutos tendrás la combinación de colores de slime elegida. Uno de los elementos fantásticos de esta lavadora de baba es que puedes jugar con la baba en la canasta de lavado provista, para horas de entretenimiento.

O si estás buscando guardarlo, puedes ponerla en la botella provista. Esta máquina no solo crea un lavado súper genial, sino que también gira para agregar ese elemento extra de anticipación.

Además de la lavadora, también trae un cesto para la ropa sucia o limpia, 2 prendas "slime", 1 recipiente, 3 colorantes perfumados y guantes.

  • Variados accesorios
  • Requiere 3 pilas AA

Si en lugar de una LAVADORA DE JUGUETE quieres regalar a tu hijo un combo de lavadora y plancha para divertirse con amigos, entonces este modelo de PlayGo te encantará.

Este modelo de lavadora y plancha favorece el juego de roles para desarrollar la imaginación mediante los sonidos con efectos realistas que impresionará a cualquier niño mayor de 3 años.

La puerta de la lavadora se puede abrir, al igual que el lugar donde va el detergente, y el tambor también gira. Al elegir el tipo de lavado por medio de 4 botones provistos, también emite un sonido real.

En cuanto a la plancha, este juguete ofrece un compartimiento que puedes llenar de agua para simular a jugar planchando con vapor al presionar un botón.

  • Simula el lavado
  • Emite mucho ruido

También puedes regalar a tus niños un set de lavadora con aspiradora de juguete como el que nos ofrece Sylvanian Families.

Primero el niño podrá aspirar toda la casa con un diseño con elementos extraíbles que puede limpiar y volver a armar.

Luego de aspirar toda la casa, tus niños podrán seguir divirtiéndose al echar a lavar toda la ropa y accionar su movimiento con un dial que se puede girar para activar el tambor. Esta máquina reproduce un efecto de agua que les encantará a los pequeños.

  • Aspiradora y lavadora
  • Recomendado para mayores de 3 años

El siguiente lugar en esta lista es para la lavadora de juguete Tachan, un pequeño modelo que imita la acción de lavar, por lo que los niños pueden contar con excelente juguete de imitación.

Este modelo está diseñado con bellos colores en rojo y blanco y ofrece una serie de botones para distintas funciones y sonidos durante el lavado que los niños podrán disfrutar.

Al mismo tiempo, la lavadora también cuenta con distintos programas para diferentes lavados. Es un juego de escala que ofrece una excelente manera de ayudar a los niños a establecer roles de adultos y a adquirir más responsabilidad y orden en sus prendas de vestir.

  • Muy real y divertida
  • Orientado solo para niños a partir de 3 años

Este es otro bello modelo combinado de una mini lavadora de juguete con una plancha que proporciona a tus hijos mayores opciones de diversión en sus juegos de roles.

Este bello juguete tiene una medida de 31 cm de largo x 45,5 cm de alto x 26,5 cm de ancho, y está recomendado para niños a partir de 3 años.

En el tambor, los niños pueden incorporar algunas prendas de vestir y simular el uso de detergentes y suavizantes que acompañan el kit, para producir un efecto de lavado mediante los sonidos reales, incluyendo el centrifugado.

Está elaborado con materiales de alta calidad y sin riesgos para los más pequeños.

  • Similitud con lo real
  • La puerta es un poco inestable

Para un modelo con estética elegante, esta lavadora de Casdon 621 en color rosa pastel, recrea los modelos vintage de las primeras lavadoras: incluye cesta, ropa y jabón para poder simular un lavado completo.

se trata de una lavadora con dos velocidades de lavado y hasta centrifugado, que hace efecto de salpicadura de agua, con sonido incluido. Podrás abrir su puerta y también el cajón del polvo.

  • Incluye sonido y complementos
  • Se abre el tambor y el depósito de detergente
  • Precio elevado

Criterios de compra: Lavadora de Juguete

Aunque parece una compra más, la verdad es que comprar una lavadora de juguete también requiere de ciertos criterios. Para despejar dudas al momento de hacer la inversión, te recomendamos leer estas preguntas frecuentes e ir sobreseguro.

¿A partir de qué edad se puede comprar una lavadora de juguete?

La lavadora de juguetes para niños puede ser utilizada tanto por niños como por niñas. En cuanto a la edad, los fabricantes recomiendan sus juguetes en general para niños a partir de los 3 años.

¿Por qué comprar una lavadora para niños?

Como todos los juguetes para juegos de simulación, la lavadora para niños pequeños está diseñada para ayudar a los niños pequeños a sentirse parte del mundo cuando simulan las tareas diarias realizadas por adultos. Además, es un juguete que les garantiza horas de divertidos juegos de rol, solos, con sus hermanos, amigos o con sus padres.

¿Qué beneficios aporta una lavadora de juguete?

Una lavadora para niños de juguete ofrece muchos beneficios en su proceso de desarrollo. De hecho, jugar con una lavadora para niños requiere destreza y habilidades motoras finas, cuando los niños pequeños se divierten colocando artículos dentro y fuera de la lavadora. Por otro lado, desarrolla sus habilidades de coordinación y estimula su imaginación.

Además de todo el desarrollo físico y mental, una lavadora para niños de juguete estimula su capacidad para mantener la prenda de vestir ordenada, para hacer sus actividades diarias y para ayudar en el orden de los quehaceres en el hogar.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Lavadoras de juguete”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos de rol.