Maletines médicos de juguete

Maria-Francisca Salgado
Maletines médicos de juguete

Jugar al doctor es un tipo de juego creativo que nutre la imaginación de los pequeños. Este kit no solo le da a tu hijo la oportunidad de resolver problemas, sino que también puede ayudar a eliminar cualquier temor relacionado con la profesión. Los kits de JUGUETES PARA MÉDICOS facilitan que tu hijo juegue a ser un doctor para crear la ilusión de ser uno en la adultez. También se familiarizarán con las herramientas reales que un médico podría utilizar durante un chequeo básico.

Para ayudarte en tu elección hemos hecho una selección de los mejores maletines médicos de juguete de 2022 con los productos más vendidos, con mejores calificaciones y mejor relación precio-calidad.

TOP 3 / COMPARATIVA
Doctora Juguetes- Maletín y Accesorios
  • Muy entretenido
Battat- Doctor Kit MALETIN DE Medico Deluxe
  • Viene en un estuche de transporte
Hogdseirrs iBaseToy Kit de médico para niños
  • Las herramientas son duraderas y tienen bordes lisos

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Maletines médicos de juguete ¡lo mejor del 2022!

Para incentivar el valor de los médicos en tus hijos, este maletín de juguete médico de Doctora Juguetes tiene todo lo que la pequeña necesita.

Este kit tiene un diseño y combinación de colores ideal para una niña. También viene con diversas piezas de consulta médica: un estetoscopio, un otoscopio, un termómetro, un tensiómetro, una jeringa y muchas otras sorpresas para que tu hijo pueda tener una excelente experiencia de juego.

  • Muy entretenido
  • La calidad podría mejorar

El  kit Battat Deluxe Doctor contiene un total de 11 piezas, viene con todo lo que tu pequeño necesita para realizar un chequeo básico en un estuche resistente. Es un MALETÍN DE JUGUETE MÉDICO perfecto para cuidar a hermanos, padres y osos de peluche y está diseñado para que lo usen niños mayores de 18 meses.

Herramientas como el termómetro, las tijeras y las pinzas ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas, mientras que el juego creativo nutre la imaginación de tu pequeño. Sin embargo, las herramientas no son realistas.

Este es uno de los kits más asequibles y es un gran conjunto de herramientas para comenzar cuando el niño apenas está explorando el concepto de jugar al doctor.

  • Viene en un estuche de transporte
  • Calidad puede mejorar

El kit médico de juguete iBaseToy para niños viene con un estuche de transporte que se despliega con bandejas laterales para que tu pequeño pueda acceder fácilmente a sus herramientas cuando realiza un chequeo. También se incluyen anteojos y una tarjeta de identificación.  

Varias de las herramientas incluidas en este kit SE ILUMINAN, incluido el espejo oral, el aparato de pulso, el termómetro, el otoscopio y el termómetro de oído. El estetoscopio se enciende y emite latidos. Otras herramientas médicas en este kit incluyen estuches de pastillas, una jeringa, pinzas, tijeras, fórceps y un martillo de reflejos.

  • Las herramientas son duraderas y tienen bordes lisos
  • Los pastilleros están hechos de cartón

El maletín médico de Janod contiene, además de los accesorios habituales que se encuentran en los estuches del doctor, un talonario de recetas con un lápiz y un rollo de vendas. Todas las herramientas son tan reales como en un consultorio médico.

Este maletín de médico de tamaño infantil y ESTILO VINTAGE contiene varios instrumentos médicos esenciales para cualquier juego infantil, así como botellas de madera. Ideal para niños con menos 3 años.

  • Piezas de madera
  • No tiene efectos de sonido

Buyger nos ofrece un completo equipo de maletín médico de juguete que incluye un disfraz de médico infantil. Este botiquín médico contiene una bata y un sombrero unisex de médico, lo que permite a los niños actuar como médicos, enfermeras o dentistas.

Para un total de 35 piezas de JUGUETES MÉDICOS para niños, este equipo cuenta con estetoscopio, jeringa, set de infusión y soporte, otoscopio, espejo dental, taladro dental, etc. Los niños pueden fingir que les dan a sus pacientes inyecciones, infusiones, chequeos dentales, etc.

Los instrumentos cuentan con luces y sonido: la linterna y el otoscopio brillan, y el estetoscopio tiene un latido real.

Todos los accesorios se pueden guardar en un maletín médico que además cuenta con un asa muy conveniente para que los niños lo lleven a parques, aulas y fiestas para jugar.

  • Este equipo es ideal para niños de 3 a 6 años
  • Algunas piezas pequeñas no son adecuadas para bebés

El kit médico Theo Klein es un maletín que incluye diversas herramientas y dispositivos médicos, incluido un teléfono celular, un tensiómetro electrónico y un estetoscopio. Todos vienen en una mochila resistente con un pestillo de cierre a presión.

El equipo médico también incluye anteojos, tijeras quirúrgicas, una jeringa, un termómetro, vendajes, un espejo, un martillo de prueba de reflejos, un otoscopio y un monitor de presión arterial. El estetoscopio PRODUCE UN SONIDO de tos y un sonido de latidos del corazón de la vida real y el teléfono celular tiene varios tonos. Como beneficio adicional, se incluyen las baterías.

  • Mochila con cremallera
  • Solo niños de 3 años

El  set de juego Get Well Doctor's Kit de Melissa & Doug viene con 25 PIEZAS que hacen posible un juego de simulación médico realista. Además de las herramientas básicas, también viene con una tarjeta de identificación, tarjetas de actividad, protector para los ojos y más.

Este juego está diseñado para niños de 3 a 6 años. Algunas de las herramientas incluidas son un estetoscopio, brazalete de presión arterial, termómetro de frente con ruedas, otoscopio, martillo de reflejos, tijeras, jeringa, probador de audición y pinzas. También contiene una botella de depresores de lengua reales.

Las piezas se pueden guardar en la bolsa de transporte. Esto facilita que tu pequeño haga visitas a domicilio.

  • 25 piezas realistas
  • De 3 a 6 años

El  Kit de Doctor Pretend and Play de Learning Resources para niños con disfraz de doctor, viene con 19 piezas que hacen que sea divertido y fácil para los niños participar en juegos de rol realistas.

Este maletín médico de juguete incluye diferentes herramientas y viene con un teléfono celular, anteojos y una placa de identificación en un esquema de color AZUL Y ROJO.

Algunas de las herramientas incluidas en este kit son: un bisturí, vendajes, brazalete de presión arterial, estetoscopio, endoscopio, espejo dental, jeringa, pinzas, fórceps, tijeras, orinal y martillo de reflejos. Tiene un estuche de plástico rosa para guardar todo para las visitas a domicilio o cuando no está en uso.

Este KIT MÉDICO DE JUGUETE está diseñado para mayores de tres años. El estetoscopio emite sonidos y viene con baterías, mientras que el teléfono celular tiene tonos pero necesitarás 2 baterías AAA.

  • Viene con estuche de transporte resistente
  • Necesitas baterías para el celular

El kit para pacientes y médicos de Fisher-Price viene con 7 piezas, incluido un bolso de almacenamiento que les encantará a los niños pequeños porque es fácil de usar. El delantal actúa como una persona con imágenes divertidas de los órganos internos para el paciente.

Los niños que hacen de médico reciben un bolso de transporte con asa, termómetro, pinzas, martillo de reflejos, cuerda y un estetoscopio. Es una opción perfecta para que los niños pequeños de entre 3 y 7 años aprendan la empatía y la crianza.

  • Hermoso kit con bolso
  • No tiene sonido

Criterios de compra: Maletines Médicos

Jugar al doctor y otros juegos creativos con tu hijo es una excelente manera de fortalecer su vínculo y nutrir su imaginación. Aquí conocerás algunos beneficios de comprar un maletín médico de juguete a tus hijos.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de jugar con maletines médicos?

Existen muchos beneficios de los juegos de rol en general, algunos de los beneficios que podemos destacar son: 

Desarrollo del lenguaje

El juego de simulación le da a tu hijo la oportunidad de comprender más el lenguaje. Cuando tu pequeño representa un escenario, está organizando sus ideas. Pueden imitar a mamá, papá o su médico. A medida que los niños representan diferentes escenarios, forman conexiones entre secuencias de eventos.

Desarrollo social y emocional

Cualquier tipo de juego simulado o dramático le da a tu hijo la oportunidad de asumir el papel de otra persona y experimentar con roles sociales y emocionales en la vida. Cuando tu hijo juega a fingir con otros, también se está desarrollando socialmente al turnarse, resolver problemas de manera creativa y compartir responsabilidades.

La empatía también se desarrolla cuando tu pequeño experimenta con estar en el lugar de otra persona. Finalmente, el juego de simulación puede ser una gran herramienta para desarrollar la autoestima, ya que los niños pueden ser cualquier cosa en el mundo imaginando que lo son.

Para la imaginación los niños ven el mundo de manera diferente a los adultos. Por lo tanto, nutrir la imaginación fomenta la resolución creativa de problemas. Cuando refuerzas esta creatividad, a tu hijo le resultará más fácil encontrar soluciones. Si esta habilidad se nutre continuamente, los beneficiarás enormemente en su vida personal y profesional.

Integración con los padres 

Puedes hacer que jugar al doctor sea más divertido y al mismo tiempo fomentas la integración con él, haciendo que el juego sea más realista. Por ejemplo, darle a tu pequeño herramientas como un portapapeles y el papeleo de admisión hace que el escenario sea realista. 

Además de las herramientas incluidas en el maletín médico de juguete, también puede darle a tu hijo herramientas médicas reales como curitas o vendajes mientras juegan a fingir o preparar un área como consultorio privado para ellos.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Maletines médicos de juguete”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos de rol.