Mejores teléfonos móviles de juguete

Maria-Francisca Salgado
Mejores teléfonos móviles de juguete

Desde el sexto mes en adelante, nuestros bebés entran en la fase de juego realmente emocionante de las pruebas de causa y efecto. Por ello, los fabricantes se la han ingeniado siempre para satisfacer las necesidades de nuestros pequeños que van más allá de la diversión. En este sentido, los móviles de juguete vienen a ofrecernos un sinfín de estímulos muy valiosos para su desarrollo, tanto físico como mental.

Si estás buscando comprar un juguete interactivo para tu bebé, no dudes en revisar esta lista de los mejores móviles de juguete de 2022 de las mejores marcas de fabricantes de juguetes, !expertos en saber qué necesitan nuestros pequeños!

TOP 3 / COMPARATIVA
Battat- Light & Sound - Juego de llaves y teléfono
  • Botones grandes y fáciles de presionar
LeapFrog 19186
  • Ideal para niños pequeños
ABC-ABC-Smartphone-12-36 Meses
  • Despierta la curiosidad del bebé

Podría interesarte: Cajas registradoras de juguete, Las mejores excavadoras de juguete y Los mejores tractores de juguete.

📌 Ranking Mejores teléfonos móviles de juguete ¡lo mejor del 2022!

En lugar de darles a tus hijos la oportunidad de jugar con tu teléfono y tus llaves esenciales, puedes complacerlos con el móvil de juguete Battat Combo Set, que consiste en un teléfono de juguete para niños y un juego de llaves de coche de juguete. Este tipo de juego de accesorios los mantendrá ocupados, entretenidos y absortos.

Al manipular y presionar los botones del teléfono de juguete, tu hijo podrá desarrollar las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano. Al mismo tiempo, los EFECTOS DE SONIDO del anillo son realmente adorables y permitirán que tu niño desarrollar su imaginación.

Los botones del teléfono celular son suaves y fáciles de presionar. Algunos de los efectos de sonido que se incluyen incluyen: notificación de correo de voz, un timbre de teléfono, un sonido de ocupado y más de 5 melodías infantiles adicionales.

El juego de llaves simuladas tiene colores brillantes. Al presionar los botones de las teclas, el niño podrá escuchar el sonido del motor de un automóvil, el timbre de la puerta, el sonido de desbloqueo, etc.

  • Botones grandes y fáciles de presionar
  • Algunos sonidos irritantes

El aprendizaje divertido en un pequeño teléfono inteligente como el LeapFrog 19186 es apropiado para niños de 18 meses en adelante. Con solo presionar el botón de música tu hijo podrá cantar canciones, contar y hacer rutinas telefónicas en el idioma inglés.

Puede presionar el botón de llamada para intercambiar llamadas y mensajes de voz con tus hijos. También puede presionar cualquiera de los 10 botones numéricos y estará animado a contar de una manera divertida, luego explorará más de 15 divertidas actividades telefónicas.

  • Ideal para niños pequeños
  • Solo color rosa para niñas

La marca Simba y su logotipo de elefante en este modelo MÓVIL DE JUGUETE se han convertido en sinónimo de diversión, variedad y alta calidad.

Este móvil divertido estimula la curiosidad natural de los bebés y niños pequeños por descubrir el mundo que les rodea desde una edad temprana. Cuenta con más de 25 sonidos para ello, entre lo que encontrará: tonos de llamada, sonidos de animales y otros más.

Además, su pantalla se ilumina para llamar la atención visual del bebé. También podrá reconocer los sonidos y aprendérselos.

  • Despierta la curiosidad del bebé
  • Sonido bajo

Si tienes un niño imaginativo y activo, entonces el teléfono inteligente de juguete LeapFrog Chat and Count es una forma realmente fantástica de mantener su imaginación ocupada. Este es un teléfono para bebés realmente lindo que tiene un cuerpo compacto y botones de colores brillantes.

Este teléfono tiene un cachorro amigo digital llamado Scout con el que los niños  pueden tener una conversación. En lugar de simplemente fingir que habla con alguien por teléfono.

Este teléfono de juguete para niños también tiene más de 15 divertidas actividades y modos de teléfono que el bebé podrá disfrutar con solo presionar un botón. El teléfono de juguete también tiene una función de correo de voz con la que el niño podrá continuar las conversaciones con Scout.

Además, el teléfono tiene un modo de música realmente agradable. Al acceder a este modo, el niño podrá cantar canciones que tengan melodías y rimas conocidas.

Con la ayuda de este juguete, podrás enseñarle a tu hijo alfabetos, números, modales telefónicos, etc. de una forma realmente divertida e interactiva. Además de fomentar el juego imaginativo y creativo en su hijo, este juguete también le permitirá desarrollar la motricidad fina y la coordinación mano-ojo de tu hijo.

  • Viene con compañero de juegos digital
  • Complicado para niños muy pequeños

Con un contenido muy divertido, este smartphone de juguete para bebés permite que los niños de 6 a 36 meses se diviertan imitando a su mamá o su papá.

Al momento de presionar un botón, se reproducen agradables melodías a través del altavoz. El botón también se ilumina para atraer la atención del bebé y el animal holograma que se muestra en la pantalla es un punto culminante para este divertido dispositivo.

  • Bilingüe
  • Sonidos repetitivos

El MÓVIL DE JUGUETE PARA BEBÉS Fisher Price Laugh and Learn es probablemente el mejor teléfono de juguete para niños mayores de 6 meses, y seguramente será una valiosa adición a la guardería del niño.

El teléfono tiene un diseño muy lindo y grueso con botones prominentes, que el niño podrá agarrar y manejar con facilidad.

Este teléfono para bebés mantendrá a tu hijo entretenido y absorto en todo tipo de situaciones y lugares. Viene con muchos 20 efectos de sonido y melodías atractivos y 12 botones para el descubrimiento.

Además, las luces y los SONIDOS BRILLANTES estimularán el sentido en desarrollo de tu bebé. Manipular y sujetar el teléfono desarrollará la coordinación ojo-mano y la motricidad fina. Escuchar cantar canciones, efectos de sonido, melodías, etc., avivará su imaginación y les permitirá jugar juegos mejores y más inmersivos.

  • Ofrece muchas aplicaciones
  • La garantía no es adecuada

Si buscas un móvil de juguete para tu hijo pequeño, este modelo de Flip and Learn de Peppa Pig es también uno de los más recomendados en esta lista.

Con su simpático personaje de cerdo que adora los niños pequeños, este teléfono rosa brillante tiene mucho para atraer e involucrar a los niños pequeños en juegos interactivos.

A los niños les encantará fingir que hacen y reciben llamadas presionando los botones multicolores brillantes. Al hacerlo, podrán escuchar la voz de Peppa y otros personajes populares del programa de televisión, incluidos Rebecca Rabbit, Candy Cat y Suzy Sheep.

El botón de la cámara se presiona para simular que se está tomando una foto real, e incluso hay un juego de preguntas al que los niños pequeños pueden jugar usando los botones numéricos. Es un juguete diseñado para niños pequeños de 18 meses o más, cuenta con una pantalla iluminada que imita un teléfono real para que los niños puedan sumergirse por completo en su juego imaginativo.

  • Juguete interactivo
  • No tiene animaciones en pantalla

Este MÓVIL DE JUGUETE estimula el aprendizaje en los niños con las llamadas y chat. Es un teléfono para bebés multifuncional perfecto para niños pequeños.

Es ideal para desarrollar una mente inquisitiva e imaginativa en los pequeños con sus 10 aplicaciones de simulación realistas, como el tiempo, el reloj, la radio y las llamadas. Al usar estas aplicaciones, tu hijo podrá sumergirse en juegos de rol y desarrollar sus sentidos.

El teléfono táctil es claramente visible en forma de ventana digital donde el niño podrá ver compañeros de juego digitales y videos cortos. Tus hijos pueden aprender y pulir las habilidades sociales y de comunicación adecuadas imitando el comportamiento mostrado por sus padres.

También cuenta con una "agenda telefónica" donde podrá agregar los números de teléfono de 5 miembros de la familia / amigos y hacer llamadas simuladas y enviar mensajes de texto simulados. Esta característica es realmente linda e innovadora.

La función de activación por voz permitirá que tu hijo tenga una conversación con un pájaro digital, que será su compañero. Con la ayuda de las funciones de activación por voz, tu hijo tendrá una experiencia de juego de teléfono inmersiva y realista.

La forma gruesa y los botones de la aplicación de colores brillantes ayudarán a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas de tu pequeño.

  • Permite guardar hasta 5 contactos en la agenda
  • Un poco caro

Este TELÉFONO CELULAR DE JUGUETE de Battat está diseñado para emular estos teléfonos con tapa retro. El diseño tiene una adorable e innovadora función de devolución de llamada, que en realidad hará una llamada fingida a tu niño pequeño.

El móvil permite a los padres grabar mensajes para sus hijos. De hecho, puedes pregrabar un mensaje y guardarlo en la memoria del juguete y tu hijo podrá escúchalo más tarde. Una vez que el niño abre el juguete, encontrará muchos efectos de sonido, melodías, canciones y frases interesantes que captarán su atención.

El plástico de este juguete está libre de productos químicos peligrosos como BPA y ftalatos. Dentro de las ventajas educativas, sirve para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación ojo-mano y las habilidades cognitivas de tu hijo.

El diseño general del teléfono plegable es grueso y los botones son grandes y coloridos.

  • Tiene función de mensajes de voz
  • Pilas AAA de agotamiento rápido

El modelo de Winfun es un móvil de juguete que permite a los niños descubrir una buena cantidad de efectos de sonidos y melodías mientras los asimilan y reconocen.

El modelo cuenta con un modo grabación que les ayuda a grabar sus propias palabras y reproducirlas cuando lo deseen. En total cuenta con 9 botones en relieve y con sonidos que pueden identificar y asociar con animales y reproducir fácilmente.

Cuenta con tres botones principales que se encienden y sirven para grabar y reproducir los efectos.

  • Resistente para bebés
  • No se puede grabar

Si tus hijos crecieron con los personajes famosos de Walt Disney y aman a Minnie Mouse, este TELÉFONO CELULAR PARA NIÑOS sería un regalo maravilloso para ellos.

Este móvil de juguete mide poco más de 5 pulgadas de largo, lo que significa que debe caber muy bien en las pequeñas manos de tu hijo. El diseño luce hermoso con su impactante cuerpo rosa y grandes botones. También tiene un adorable lazo rosa y orejas de Minnie Mouse en su parte superior.

Este teléfono para niños viene con algunos efectos de sonido interesantes, que podrán entretener a tu hijo. También puede tener conversaciones fingidas por teléfono, con las que podrá desarrollar su imaginación, la coordinación ojo-mano y la motricidad fina.

  • Tiene un diseño colorido y súper lindo
  • No tiene muchas funciones

Si a tu niño le atraen los teléfonos móviles, entonces Tnfeeon podría ser algo que prefieras comprar para su desarrollo y entretenimiento.

Con frases y sonidos de teléfono realista, un teclado grande y luces con ocho modos distintos, este teléfono de juguete seguramente entretendrá a tu bebé y le ofrece un buen aprendizaje escolar.

Todas las actividades y juegos están en el idioma inglés, ideal para iniciar al niño desde pequeño.

  • Móvil para niños mayores de 2 años
  • En inglés

Tu niño pequeño tiene divertidas oportunidades de aprendizaje con este teléfono de juguete de diseño realista Zerodis.

El móvil infantil  está hecho de ABS de alta calidad cuenta con botones interactivos que pueden traer diversión, emojis que introducen sentimientos y emociones y reproduce canciones, sonidos, melodías y frases.

Todo esto le enseña a tu hijo los días de la semana, palabras sensibles, el arte de la conversación, frases sociales y saludos. Tiene una función de mensaje de correo de voz y una marcación simulada que emite sonidos reales.

  • Entretenido y resistente
  • La voz es un poco estridente

Boxiki kids es una empresa de juguetes electrónicos para niños establecida, por lo que no es de extrañar que este teléfono venga precargado con 6 juegos didácticos que les ayuda a aprender a deletrear y contar números básicos. También les permite a los niños tomar fotos y usar filtros de fotos, marcos y pegatinas digitales.

Los padres pueden controlar en este dispositivo, es una tablet educativa que ayuda a los niños a aprender a contar y aprender el abecedario. La carcasa resistente y la pantalla están diseñadas para soportar el inevitable manejo brusco de los niños.

  • Entretenido para los más pequeños
  • Viene solo en inglés

Este movíl de VTech Frozen II es un juguete especialmente diseñado para niños entre los 3 y 6 años. El dispositivo les ofrece a los más pequeños un total de 3 juegos educativos que les permite comenzar a usar la lógica mental para resolver ecuaciones.

El MÓVIL PARA NIÑOS también les permite divertirse en grande escuchando la voz real de los personajes de la película Frozen: Anna, Kristoff, Sven, Olaf, el Nokk y Elsa.

También pueden jugar a las preguntas y respuestas mediante algunos juegos con solo pulsar un solo botón. El niño incluso, puede simular una llamada y dejar un mensaje.

  • Móvil infantil de juguete
  • Requiere baterías

Este modelo en un móvil infantil de Tablet educativa diseñada específicamente para niños. Cuenta con 27 aplicaciones especialmente diseñadas para niños..

Está equipado con un teclado qwerty y puede traducir hasta 60 palabras en inglés y 13 actividades para dibujar y colorear. También cuenta con capacidad para almacenar hasta 350 creaciones.

Los niños también pueden aprender el significado de las palabras, sílabas, mayúsculas y minúsculas y practicar actividades de matemáticas. En el área de ciencias, también puede aprender sonidos de la naturaleza para aprender a identificarlos.

  • Sistema muy educativo
  • No trae cargador

Criterios de compra: Móviles de juguete

La razón por la que a los padres les resulta difícil comprar el teléfono de juguete perfecto y adecuado es muy simple: hay demasiadas opciones.

¿Qué elementos tener en cuenta al comprar un móvil de juguete?

 En los mercados en línea y tiendas físicas, encontrarás cientos de teléfonos de juguete disponibles. Sin embargo, cada teléfono MÓVIL DE JUGUETE para bebés tiene sus propias características especiales y puede ser extremadamente abrumador tomar la decisión correcta. Estos son algunos consejos que te ayudarán a comprar el mejor TELÉFONO DE JUGUETE para niños pequeños.

Funcionalidad y características

Visualmente, estos accesorios son muy llamativos con luces intermitentes, melodías alegres y canciones que pueden ayudar a desarrollar y mejorar los sentidos, las habilidades cognitivas y la motricidad fina de los niños

Para asegurarte de que tu hijo se desarrolle y crezca adecuadamente, debes optar por un MÓVIL DE JUGUETE que tenga funciones bastante avanzadas. El compañero de juegos digital para pequeños que ofrecen los teléfonos de juguete LeapFrog, por ejemplo, es un muy buen ejemplo de características tan fantásticas.

Fabricante del juguete

Nunca puedes equivocarte si eliges un fabricante que sea conocido en la industria de los juguetes infantiles. Algunos de los mejores ejemplos de estas marcas incluyen Mattel, Fisher-Price, VTech y LeapFrog. Estas marcas llevan muchos años en el negocio y además de ser visualmente estimulantes y bonitos, los teléfonos de juguete de marcas conocidas también ofrecen un montón de maravillosas funcionalidades que ayudarán en la educación y el desarrollo de los niños.

Materiales

Para asegurarte de que tu pequeño esté seguro, solo debes comprar juguetes que estén hechos de materiales seguros, no tóxicos y sostenibles. Por lo tanto, antes de comprar, siempre debes asegurarte de que el plástico del que está hecho el juguete no contenga bisfenol-A (BPA) o compuestos de ftalato. En su lugar, te recomendamos comprar móviles de juguetes hechos de plástico ABS, un plástico polimérico muy conocido por estar completamente libre de toxinas.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Mejores teléfonos móviles de juguete”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes infantiles.