Los mejores perros de juguete interactivos para niños de 2022

Carmen Maria Carpio
Los mejores perros de juguete interactivos para niños de 2022

Se dice que los perros son el mejor amigo del hombre, así que ¿por qué los perros interactivos no pueden ser también los mejores amigos de los niños? La tecnología ha hecho posible que los niños de estos días jueguen con PERROS ROBOT sorprendentemente inteligentes, juguetes que no solo son amigables y resistentes, sino también intuitivos e interactivos. Entonces, si estás pensando en regalarle a tu hijo un juguete inteligente para cualquier ocasión, ¡esta es la elección perfecta!

Estos juguetes están diseñados para tener movimientos y apariencia realistas, similares a los cachorros de la vida real en más de un sentido. Para darte algunas ideas sobre esto, aquí te mostramos una lista de los mejores perros interactivos de 2022 que puedes regalar a tus hijos.

TOP 3 / COMPARATIVA
Perro con control remoto Top Race
  • Muy dinámico
Perro interactivo Caca Max - Club Petz
  • Comportamiento natural y muy divertido
Perro interativo Zoomer Zupps Tiny Pups
  • Comandos distintos idiomas

Podría interesarte: Las mejores peluches gigantes, Arte en el hogar y Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Los mejores perros de juguete interactivos para niños de 2022 ¡lo mejor del 2022!

Este juguete interactivo para niños Top Race tiene un tamaño pequeño y es aún más fácil de transportar. Está diseñado para que lo utilicen niños mayores de 3 años bajo la supervisión de un adulto.

Está equipado con varias funciones: camina, se sienta, ladra, gime cuando está solo o cuando tiene hambre, baila, gira y asume posición invertida. También puede responder a la voz y se iluminan sus ojos.

Este robot puede imitar hasta 10 formas de animales: se acuesta, se para sobre dos patas, ladra, se desliza, y más. Para uso doméstico, este perro robot está hecho de material no tóxico. No provoca picazón ni alergias y responde al control remoto de 50 pies de largo alcance.

  • Muy dinámico
  • Solo habla en inglés

Ahora hablaremos de Caca Max, un admirable perro de juguete interactivo de peluche muy bonito y tan natural como un perro real.

Es este lado instintivo el que impresiona con esta joya de IMC Toys: no siente ninguna vergüenza; una vez alimentado con sus huesos, este perro de juguete interactivo está listo para dar un paseo por la casa; se sienta, ladra y emite varios sonidos de cachorro; y sobre todo, ¡se tira pedos y hace lo suyo! ¡Pero tu hijo solo tendrá que usar los accesorios provistos como una escoba y pala, para limpiar toda su caca!

Caca Max también es un perro interactivo muy lindo y muy divertido. Él siempre hará reír a tu pequeño e incluso a toda la familia, especialmente cuando se siente cómodo como todos los demás. Entonces, ¿a qué esperas para darle un hogar y un compañero?

  • Comportamiento natural y muy divertido
  • Solo apto para niños mayores de 4 años

Zoomer es el líder en mascotas robóticas y su perro de juguete interactivo para niños es un ejemplo perfecto. Este  modelo es dos veces más inteligente y da el doble de vueltas que antes. El niño podrá verlo ladrar, mover la cola, hablar y moverse por la casa como un cachorro de verdad.

Siempre está listo para aprender cosas nuevas, así que enséñale a hablar, ladrar, sentarse, agitar la pata, darse la vuelta y acostarse. Zoomer entiende los comandos en inglés, español y francés.

También dispone de un cable USB para cargar las baterías del cachorro.

  • Comandos distintos idiomas
  • Muy pequeño

Tu hijo debe conocer a Chase, ese policía de la Patrulla Canina del Pastor Alemán; bueno, aquí está representado en un perro de juguete interactivo y está listo para dirigir el tráfico y espiar. Seguramente Chase sabrá transmitir su coraje y madurez a tu hijo, que muy pronto se convertirá en su mejor amigo.

Este hermoso perro interactivo de juguete para niños es súper suave y tierno al tacto porque está elaborado con material de alta calidad. ¡Sus acabados son impecables y se ve tan real! Sus ojos son particularmente lindos e inmediatamente animan al niño a apegarse a ellos.

Contribuye en gran medida al despertar y la creatividad del niño, que siempre creará misiones de rescate como en la caricatura. Todos lo amarán y él los está esperando en su jaula. Este juguete se recomienda para niños de 2 años en adelante.

  • Material de alta calidad
  • No habla

Con este diseño de perro interactivo de IMC, tus hijos podrás llevar a  Plutón a dar un paseo con el mando a distancia y su correa.

Tu hijo ahora podrá hacer lo mismo que un perro de verdad. Al pulsa el botón rojo, el perro de juguete interactivo. En este caso se trata de un perrito dormilón, la versión tranquila.

Para los niños fanáticos de Mickey y Disney, ¡el perro Plutó será un juguete perfecto que quieran cuidar de un perro!

  • Perro interactivo de Disney
  • Solo para bebés

El Dálmata Rctecnic es un perro de juguete interactivo en un modelo completo y unánime entre los más chicos. Tiene muchas características que lo convierten en un excelente animal interactivo.

Se mueve rápido, es capaz de entender 3 idiomas y tiene un diseño muy realista. Sus características son muy avanzadas por un precio muy asequible, por lo que tiene una muy buena relación calidad-precio.

  • Su diseño y su capacidad para adaptarse a varios idiomas
  • Quizás no sea el modelo más interactivo que existe

Waggles es el nombre de este animalito robot. Tan lindo como realista, seguramente atraerá a los niños a partir de los 4 años. Este perrito de juguete interactivo para niños muestra toda su inteligencia a través de sus gestos realistas y sonidos originales. También mueve su colita cuando está feliz.

El niño no tendrá problemas para entrenarlo. Puede enseñarle a pasear con su correa luminosa.

Al igual que a un animal real, Waggles le gusta que lo acaricien o le den croquetas como recompensa. Asimismo, no dejará de mostrar su cariño a su pequeño maestro lamiéndolo con bondad.

  • Perro interactivo de paseo
  • Para bebés

Similar al Dálmata Toufou, el Brown Toufou es un adorable perrito de juguete interactivo para niños, fabricado con una estructura de metal y que tiene un sistema de movimiento mecánico gracias a los resortes fijados en sus patas. Sí, funciona sin batería y lo hace incluso mejor que otros juguetes que funcionan con batería.

El Toufou Marron es ideal para pasear: camina y sigue a su amo y compañero a todas partes, y su forma de brincar es un verdadero placer para la vista. La robustez también está en la cita en este pequeño perro interactivo, y su mantenimiento es muy sencillo.

Es ideal para niñas y niños a partir de 3 años, un magnífico juguete que los conquistará por su jovialidad, y por moverse maravillosamente sobre casi cualquier tipo de superficie.

  • Dulce, adorable y muy feliz
  • Acciones limitadas

Bizak patrulla canina es un perro robot inteligente que ayuda a los niños a aprender más rápido y mejor. Este juguete interactivo para niños tiene más de 150 frases y sonidos para mantenerlo entretenido y con más de 80 misiones diferentes, nunca hay un momento aburrido con este perro.

El niño podrá ver a Zoomer Skye hacer Pup Pup Boogie, se mueve solo y lo sigue a todas partes. Este modelo tiene ruedas motorizadas y mochila transformable, como ves, está inspirado en la serie La Patrulla Canina. Este cachorro puede hacerlo todo y ayudar a su hijo a desarrollar habilidades y personalidad.

  • En español
  • Precio elevado

Este perro robot de juguete interactivo para niños tiene la forma de un peluche electrónico, Es un juguete ideal a partir de los 3 años porque está hecho de tela suave, y no tiene riesgo de causar irritación o asfixia en los pequeños. Sin embargo, debe usarse en presencia de un adulto.

Con control de sonido, es fácil de usar y sigue siendo muy divertido para tus pequeños. De hecho, reacciona apreciablemente a cualquier voz y sonido: camina, corre, se mueve y ladra cuando lo enciendes.

Operando con un interruptor en su abdomen, simplemente se gira para encenderlo o apagarlo inmediatamente. Este modelo de robot para perros interactivo para niños funciona con pilas no incluidas. Gracias a su pequeño tamaño, cabe fácilmente en la mochila o bolsa de viaje de tu pequeño bebé.

  • Es lavable
  • Sonidos altos

Los niños seguramente apreciarán este perrito, tan conmovedor como inteligente. También es perfecto como primera mascota. Es un modelo de juguete interactivo para niños está disponible con ladridos, movimientos y sensores al tacto.

Adaptado a niños mayores de 3 años, esta bella mascota es muy suave para animar a tu hijo a acariciarla.

Se trata de un perro muy receptivo y reacciona al tacto gracias a los sensores que cubren su cuerpo. El perro hace movimientos de cola y cabeza, ladra y tiene distintos gestos.

Este perrito con diseño realista viene con su caseta para la hora del descanso.

  • Suave y sedoso para niños
  • Tamaño pequeño

Es imposible que tu pequeña no se enamore de Lucy, este adorable perro de juguete para niños con funciones interactivas. Es una perrita bien domesticada que muestra una inteligencia y una obediencia increíbles. La mascota obedece perfectamente hasta 15 órdenes. Se sienta, se levanta, ladra, baila, besa… y responde cuando la llaman.

Lucy está recomendada para tus pequeños de 3 años en adelante, e incluso a los niños más pequeños les encanta. Muy entrañable y tierna, sin duda será la nueva atracción de tu hijo. Viene con baterías bastante duraderas y programarla no es nada difícil. Además, te sorprenderá su longevidad, porque Lucy también es robusta y está lista para acompañar a tu hijo durante años.

  • Muy obediente y receptiva
  • No camina

Completamente loco e interactivo, KidiDoggy es un juguete interactivo para niños  capaz de realizar una cantidad impresionante de movimientos. Otro aspecto que nos encanta es su capacidad para cambiar de expresión cuando se le habla.

Este pequeño juguete reconocerá la voz de tu hijo y le responderá con su dedo y su ojo. ¡Es capaz de entender las instrucciones que le daríamos a un perro de verdad!

  • Su fuerza y su divertido diseño
  • Todavía bastante básico

El perro interactivo Furreal Friends es un bonito juguete que encantará a los más pequeños por su aspecto entrañable y muy cariñoso.

Esta mascota está fabricada con un suave pelaje en color marrón oscuro y beige. Cuando el niño mueve la mano hacia adelante, el perrito comenzará a saltar y levantará la patita. Por el contrario, si lo acaricias suavemente en la cabeza, se sentará y ladrará feliz.

Los niños estarán encantados de jugar con su nuevo compañero, ya que podrán llevarlo a cualquier sitio con ellos.

  • Salta y ladra, y se sienta cuando acaricias el lomo
  • Suave pelaje
  • Incluye huesito
  • Pocas funciones

El perro interactivo Robot Electrónico Harry es una mascota muy divertida que imita a un simpático dálmata con sus manchas por todo el cuerpo.

Cuando el niño interactúa con él, el perrito comienza a ladrar. Además dice varias palabras en inglés y reproduce algunas canciones. Es ideal para introducir a tus hijos en el mundo del aprendizaje de idiomas.

Dependiendo de la parte del cuerpo que el niño le acaricie, el perrito actúa de una forma diferente. Así, al acariciarle la espalda comienza a caminar y al tirar de la cola gruñe. 

Divertido y muy simpático, se convertirá en el mejor amigo de los niños.

  • Dice palabras en inglés
  • Responde de dierentes formas
  • Sensor programable
  • Es un poco endeble para algunos niños

El perro interactivo Fisher-Price Pequeño Snoopy es un juguete de arrastre que se convertirá en el favorito de los niños a partir de 1 año de edad.

Cuando los niños tiran de la correa el perrito comienza a mover la cabeza, las orejas y la cola a la vez que se pone a ladrar. 

Esta coordinación de movimientos encantará a los niños quienes además podrán desarrollar sus habilidades finas y gruesas. Simple pero muy funcional para niños de corta edad.

  • El perrito mueve la cabeza, la cola y las orejas a la vez que ladra
  • Desarrolla habilidades motoras
  • Ideal para niños a partir del año
  • Económico
  • Es rígido

El perro interactivo Fisher Price Ríe y Aprende es en realidad una perrita que ayudará a los niños a partir de los 6 meses a aprender palabras y sonidos de forma divertida.

Este juguete incluye más de 75 canciones y frases de aprendizaje. Además enseñará a los bebés más de 100 palabras muy sencillas entre las que se encuentran algunas partes del cuerpo, formas o números.

Ofrece tres niveles de aprendizaje que se adaptan al crecimiento de los niños. Solamente tienen que interactuar con los botones situados por todo el cuerpo para que se activen las funciones.

  • Incluye multitud de canciones y palabras
  • 3 niveles de aprendizaje
  • Ideal para bebés y niños de poca edad
  • No se puede lavar en lavadora

Criterios de compra: Perros Interactivos

Para quienes saben realmente que no quieren una mascota real o que no pueden tenerla en casa, un perrito interactivo es la solución ideal para ayudar a tus hijos a quitarse el mono de tener un perrito. Una excelente solución.

¿Cuál es el mejor perro interactivo de juguete para niños?

En esta era de robótica e inteligencia artificial, cada vez hay más perros interactivos en el mercado. Los mejores modelos son capaces de obedecer cualquier orden, mover la cola e incluso demostrar un apego genuino a su pequeño amo. Conoce con nosotros cuál es el mejor perro interactivo de juguete para niños.

La edad del niño

Como de trata de un juguete, debes garantizar la seguridad de tu hijo y corresponder a sus necesidades. Para ello, te recomendamos elegir un juguete interactivo según la edad de tu hijo: perros despertadores, perros recreativos, etc.

Interacciones

Esta es una de las cosas más importantes a la hora de comprar un perro robot interactivo para niños. Los productos de mejor calidad tendrán más opciones y formas de jugar con el perro. Algunos de ellos responden al sonido, mientras que otros responderán al tacto o incluso a la sensación de proximidad a un objeto.

Los perros de juguete más intuitivos podrán sentir cuando estás cerca, dando la impresión de que te están mirando y emocionados por tu presencia. Muchos niños ya grandes quieren un perro robot que puedan enseñarles varias cosas. Por lo tanto, asegúrate de encontrar un modelo que esté entrenado y listo para moverse bajo el mando del pequeño.

Facilidad de uso

Después de entrenar a un perro interactivo para niños, éste debe ser receptivo y fácil de usar. Un perro robot que hace las cosas demasiado complicadas o tiene problemas para responder a su llamada no es un buen producto. Dado que es un juguete para niños, la mayoría de estos juguetes interactivos son receptivos y vienen con instrucciones fáciles de seguir para que los niños lo aprovechen al máximo.

Un modelo de buena calidad también debe ser receptivo, ofrecer una gran autonomía y ser fácil de manejar. El juguete además, debe ofrecerte a una relación calidad-precio aceptable.

Ten en cuenta que si es muy pequeño, tu hijo podría necesitar ayuda para entrenar a su perro interactivo de juguete desde el principio.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Los mejores perros de juguete interactivos para niños de 2022”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y peluches.