Vinilos decorativos infantiles

Lucía Ribera Molina
Vinilos decorativos infantiles

¿La llegada del bebé se acerca y quieres embellecer su habitación para que luzca espectacular? Es una genial ideabueno, porque los distintos DISEÑOS DE VINILOS DECORATIVOS para la habitación de niños son perfectos y además son muy prácticos de instalar.

Para que no pierdas tiempo en la elección de la pegatina adecuada para la habitación de tu bebé o niños más grandes, aquí te mencionamos los 9 mejores vinilos decorativos infantiles de 2022, de donde podrás escoger el más adecuado.

TOP 3 / COMPARATIVA
Decalmile Pegatinas de Pared Dinosaurio
  • Diseños para bebés
Pegatinas de Pared Árbol Animales de la Jungla
  • Vinilo decorativo para niños y niñas
Pegatinas de pared Elefante León Jirafa
  • Fácil adhesión

Podría interesarte: Piscinas hinchables infantiles ¿cuál es la mejor del 2022?, Las mejores peluches gigantes y Pizarras para niños ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Vinilos decorativos infantiles ¡lo mejor del 2022!

Decalmile nos presenta un diseño de vinilo decorativo para niños que se adhiere a cualquier superficie lisa.

Es un modelo con dinosaurios en colores variados pasteles que decoran de forma alegre la habitación de un niño o niña.

La pegatina es fácil de instalar, pero también de quitar a la hora de que quieras cambiar de diseño, sin riesgos de arruinar la pintura de la pared.

Este modelo viene en 2 hojas con las medidas: 30cm × 90cm (11.8" × 35.4")

  • Diseños para bebés
  • Las puntas requieren refuerzo

Si buscas un vinil decorativo infantil pero para niños o niñas un poco más grandes, este diseño de árbol y animales de la jungla seguro te encantará.

Es una pegatina muy fácil de instalar y puedes aplicarlos en distintas superficies lisas; además de pared, también sirve para colocarla en espejos, muebles, etc.

Para que tengas una idea en las medidas, este vinil decorativo mide 30 cm x 90 cm (11.81 "x 35.43").

  • Vinilo decorativo para niños y niñas
  • No pega en superficies de tela

Siguiendo en la onda de animales de la jungla, este vinilo decorativo infantil trae hermosos animales en formato grande de elefante, león y jirafa que embellecerán cualquier habitación para niños o niñas.

Es un autoadhesivo rectangular con una medida de 100 x 30 cm y tiene la facilidad de poderse extraer reutilizar cuando lo desees.

  • Fácil adhesión
  • Están separadas la jirafa y el pájaro

Para embellecer la habitación de una niña, esta pegatina es genial. Es un vinilo decorativo infantil con un diseño de osito sobre una media luna rodeado de estrellas. Todo en color rosa que luce perfecto en una habitación para una beba.

El material no es tóxico, es completamente seguro para los niños pequeños. Además es lavable y ultra duradero.

  • Lavable y resistente
  • Diseño para una habitación de una niña

Siguiendo en el mismo diseño anterior, pero ahora resaltando un modelo único para varones, este VINILO DECORATIVO INFANTIL es perfecto. Trata de un bello elefante con gorro sobre una media luna, rodeado de estrellas. El diseño tiene un aspecto de tela, aunque es pintado sobre papel.

Todos los elementos que configuran el diseño están hechos con un corte individual para decorar de acuerdo a cada gusto.

  • Efecto de tela
  • Diseño para niños

Para crear un efecto decorativo relajante en una habitación para una niña, este diseño de Sayala es genial. Con un fondo gris, los árboles con hojas color rosa y koalas resaltan en el mural para embellecer un espacio infantil.

Este VINILO DECORATIVO PARA NIÑOS es fácil de aplicar gracias a que cuenta con etiquetas engomadas. También es reutilizable, en caso de que desees retirarla para colocarla en otra pared.

Las medidas de esta pegatina son de 200cm x 180cm y puede pegarse sobre cualquier superficie lisa, como paredes, espejos, muebles, etc.

  • Diseño precioso
  • Instalación algo complicada

Pasamos ahora a un diseño hermoso de VINILO DECORATIVO INFANTIL, pero ahora con osos panda sobre un árbol con flores color rosa y hojas verdes que combinan perfectamente.

Es un adhesivo que mide 86.5"(W) x 72"(H) / (220cm x 180cm). Además, es súper adherente que se instala perfectamente a una superficie lisa.

La calcomanía tiene guías con números para colocarlas correctamente.

Al retirar el producto, esta cinta decorativa para niños no deja residuos de pegamento que pueda arruinar la pared.

  • Fácil de pegar
  • Diseño para niñas

Si lo que buscas son pegatinas con efectos alusivos al espacio y el universo, entonces este VINIL DECORATIVO PARA NIÑOS es una excelente idea para embellecer la habitación de tu hijo varón.

Entre planetas, ovnis y estrellas con un fondo color azul oscuro, este vinilo decorativo hará las delicias de cualquier niño.

Es un material fácil de pegar sobre cualquier superficie lisa. Sus medidas son de 30cm × 90cm (11.8" × 35.4").

  • Diseño divertido
  • Para decorar la habitación de un niño

Para dar la bienvenida al bebé como debe ser, este vinilo decorativo infantil de Wandaro es una de nuestras primeras recomendaciones.

El diseño tiene un formato con stickers adhesivos que miden A4 21 x 29.7 cm. Es un modelo encantador trata de un bello osito de peluche en las nubes balanceándose sobre un columpio. Para colocar en cualquier lugar, este pequeño toque marcará la diferencia en la decoración de interiores. Una vez que ingreses a su habitación, sentirás una atmósfera infantil y relajante.

  • Diseño que inspira ternura
  • Más adaptado a la habitación de un niño

Criterios de compra: Pegatinas de Pared

La pegatina, o más comúnmente conocida como vinilo decorativo de pared, es un accesorio ideal para embellecer cualquier habitación, pero especialmente la de los vinilos.

¿Cómo usar una pegatina de pared?

Las pegatinas de pared son una solución para quienes no les gusta tener una pared demasiado sobria en una habitación infantil. En otras palabras, te permite aportar un toque de personalización. Aquí te ofrecemos una guía para la instalación y el mantenimiento de este elemento decorativo.

Prepara el terreno

Esto consiste en primer lugar en la elección de la ubicación del vinilo decorativa. En principio, esto no debería ser un problema, porque irá en la habitación de tu pequeño. Todo depende de tus gustos, aunque el asesoramiento profesional siempre resulta útil.

Luego, desempolva adecuadamente la superficie de instlación. Las pinturas al óleo son más fáciles de limpiar con un chorrito de jabón es más que suficiente. Después de eso, es el momento de pasar al collage. Pero, ten cuidado, espera hasta que la pared esté seca.

Aplica con cuidado el vinilo decorativo

Quitar la pegatina de la hoja de silicona es uno de los pasos más importantes de toda la operación. Si no lo haces bien, es posible que aparezcan arrugas muy pequeñas en la superficie de la pegatina, por eso debes usar las dos manos.

Con una debes sostener el soporte de la base mientras con la otra, tira suavemente de la película transparente. En principio, el fabricante indica el ángulo ideal desde el que empezar. Luego, simplemente aplica la pegatina firmemente a la pared. No olvides utilizar una escobilla de goma para evitar las burbujas de aire.

Retira la membrana protectora

Por lo tanto, cuando coloques el vinilo, debes esperar unos 10 minutos antes de que se pueda quitar la cinta adhesiva transparente. Esto se hará gradualmente, comenzando por la parte superior. Para pegatinas un poco más grandes, desenrolla para evitar que se enrede. Tómate unos minutos más antes de raspar completamente la superficie de la pegatina esta vez.

Fija el vinilo con una esponja seca

Este paso concluye todo el proceso de pegado. Coge una esponja, no mojada, y frota con cuidado la pegatina. Esto aumentará su agarre y al mismo tiempo eliminará de todo tipo de suciedad que haya podido quedar en el trabajo de instalación.

Despega la pegatina

Si decides quitarla y te preocupa que dañe tu pared, existe una técnica para arreglártelas sin problemas. Con un secador de pelo, calienta el vinil decorativo infantil a una temperatura delicada durante unos 5 minutos. Sepárala de la pared empezando por una de las esquinas y listo.

Instalar en otro medio

Aunque está destinado principalmente a la pared, este tipo de adhesivo también es ideal para adornar otros objetos como mesas o puertas. También puedes decorar una habitación entera con divertidas figuras o dibujos e imágenes en el mismo tema.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Vinilos decorativos infantiles”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios infantiles.