Cajas para relojes

Equipo
Cajas para relojes

La caja para relojes es un accesorio esencial para organizar, almacenar y proteger tus relojes y oras prendas favoritas de daños o extravío.  

Si buscas una CAJA DE RELOJES apropiada para guardar tus accesorios, debes tener en cuenta no solo su diseño elegante, sino además, todas las comodidades y ventajas que te puede ofrecer. También deberás considerar si la caja de relojes cuenta con un amplio espacio, cuántos relojes puedes guardar y sobre todo, si es de buena calidad.

Para ayudarte con la elección de este producto, aquí te relacionamos las mejores cajas para relojes de 2022 donde puedes encontrar un modelo ideal para ti.

TOP 3 / COMPARATIVA
Caja de reloj Mc-cases
  • Diseño de alta calidad
  • Capa protectora resistente
Caja para reloj Feibrand
  • Trae un espejo
  • Cuenta con 12 compartimientos
Caja para reloj SSDD
  • Tiene espacios amplios
  • Está diseñada con cuero resistente

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Cajas para relojes ¡lo mejor del 2022!

La caja Mc-cases es una de las CAJAS DE RELOJES que más valoraciones tiene en las tienda online, principalmente por su capacidad de 8 almacenamientos para guardar los relojes con la máxima seguridad.

Este cofre tiene unas almohadillas de espuma flexibles en cada compartimiento para que los relojes se acoplan perfectamente a la caja.

Esta caja tiene un diseño especial porque tiene forma de maletín y cuenta con un MATERIAL RESÍSTETE contra caídas y golpes. Las medidas de esta caja son: 414 x 345 x 129  y su peso de 2,2kg.

Gracias a esta caja, los relojes estarán protegidos ante cualquier situación externa. Además, el maletín cuenta con un candado de máxima seguridad. 

  • Diseño de alta calidad
  • Capa protectora resistente
  • Cuenta con solo 8 almacenamientos

Feibrand también nos complace con una bella caja para guardar relojes que ofrece 12 compartimientos para organizar tus accesorios. El espacio de almacenamiento de esta caja es ideal porque cuenta con medidas 12,4 x 8,46 pulgadas x 3,54 pulgadas y el cojín tamaño de 7 x 4,4 x los 3,3 cm.

Este estuche está elaborado de madera con rejillas de fibra vulcanizada, lo que lo hace lucir elegante. La tapa de cristal y su broche grueso también le dan un aspecto de clase.

El acabado es liso y muy brillante, con un espejo que al abrir, se integra creando un elegante contraste.

En la parte inferior encontrarás un revestimiento de terciopelo, fino y suave para evitar que se rayen tus accesorios.

  • Trae un espejo
  • Cuenta con 12 compartimientos
  • Solo viene en color rojo

El modelo de caja SSDD es una de las mejores cajas para relojes de esta lista porque tiene un diseño que está cubierto con cuero por la parte exterior, un material duradero, resistente y elegante. Además, el cuero es muy fácil de limpiar en caso de que contraiga polvo.

La CAJA DE RELOJ SSDD cuenta con 24 ranuras de almacenamiento con espacios amplios para mantener todos los relojes organizados. También tiene un tamaño de 43 * 29.5 * 9cm, con un peso de 2500g.

Esta caja es adecuada para guardarla en el armario, un escritorio o  en la mesa de noche para que  puedas exhibir su bello diseño.

  • Tiene espacios amplios
  • Está diseñada con cuero resistente
  • Solo viene en azul marino y negro

La caja para reloj Uten también es una opción interesante porque tiene un PANEL DE VISUALIZACIÓN DE CRISTAL con resistencia a las marcas y caídas. Este cofre es perfecto para el uso personal de hombres y mujeres, también para el uso comercial como, un escaparate de tienda de relojes.

Está CAJA PARA RELOJES cuenta con un diseño elegante donde su capa superior ofrece 12 ranuras para relojes; es ideal para guardar todo tipo de  relojes que puedas tener. En su parte interior trae una mini caja para guardar tus prendas diminutas como anillos, aretes, etc.

Además, esta caja tiene un ALMACENAMIENTO DE TAMAÑO COMPACTO que  te permitirá llevarlo a donde quieras. Adicionalmente, esta caja está recubierta de cuero sintético de alta calidad, forrado interiormente en terciopelo, que además de suave, es duradero.

  • Mantiene los accesorios libres de polvo
  • Capa resistente contra caídas
  • No cuenta con mucho espacio en la parte de abajo

La caja Safe es otra de las mejores cajas de relojes recomendada porque está diseña de METAL ULTRA RESISTENTE para proteger a los relojes y las joyas del polvo o fuertes caídas.

La caja Safe cuenta con 12 ranuras de almacenamiento amplios para mantener todos los relojes organizados. El cofre también tiene un tamaño de 34.5 x 25.5 x 7.5cm y un peso de  2000g.

Este cofre ofrece un espacio amplio y en cada compartimiento tiene un cojín incorporado para sostener el reloj. Además, en su pate interior está forrado con cuero fino, forro de terciopelo y con artesanía fina y exquisita.

  • Tiene un espejo incorporado
  • Trae una llave y candado por seguridad
  • Solo viene en un solo color

La caja para reloj Mooinf está confeccionada en cuero artificial de primera calidad y está forrada con terciopelo interior que no solo es duradero sino también muy suave.

Esta CAJA DE MOOING PARA RELOJES cuenta con 12 almacenamientos para guardar tus accesorios de diferentes tamaños. Además, trae también un candado con una lleve de seguridad que te permite tener confianza para dejar tus prendas sin riesgo a que se pierdan.

El diseño de la caja se ajusta para guardar todo tipo de reloj. En su interior, el cofre trae suaves cojines en cada una de sus compartimientos diseñado con terciopelo para proteger los relojes de rayones.

El Tamaño de esta caja es de 30 x 20  x 8 cm y un peso de 1k. Por ello, la caja de la marca Mooing también la puedes llevar en tu maletín o bolso de mano a cualquier lugar sin preocuparte por ocupar espacio.

  • Te ofrece 12 almacenamientos
  • Amplio espacio
  • Solo viene con una llave de seguridad

Si buscas una de las mejores cajas para relojes, Amymgll puede ser una alternativa. Este estuche viene  con un revestimiento de alto grado de flocado y con un material de madera RESISTENTE y una tapa de cristal de vidrio trasparente.

Este accesorio viene diseñado de madera y lo puedes personalizar a tu gusto. Sus medidas son de 33.8 cm de largo x 11.2 cm de ancho x 9 cm de alto.

En la parte interior de la caja, TRAE UNA ALMOHADILLA POR COMPARTIMIENTO elaborada en terciopelo suave, lo que es ideal para que los relojes no se rayen o se rompan.

Esta casa se puede limpiar fácilmente con una toalla húmeda con un poco de aceite de oliva 2 veces por semana para mantenerla en buen estado.

  • Viene en tres diseños diferentes
  • Es portátil
  • No cuenta con espacio amplio

La caja para reloj Case Elegance tiene un refrescante diseño con crestas profundas, líneas rectas y un tope de vidrio en la tapa que lo hace especial en esta lista de las cajas de relojes más funcionales.

Además, esta caja cuenta con un CIERRE MAGNÉTICO que es extremadamente resistente, y te permitirá conservar tus relojes y mantenerlos seguros. 

Esta caja cuenta con un largo de 35.1 x  un ancho de 6.4 x  y un alto de 9.3 centímetros. La marca CASE ELEGANCE también ofrece unas almohadas incorporadas en los  6 espacios donde van colocados los relojes.

El color oscuro café de la caja de reloj es ligeramente satinado y al mismo tiempo es emparejado con un fondo de fieltro negro que evita que la superficie de las almohadillas se raye.

  • Trae un espejo incorporado
  • Tiene buen espacio
  • Solo viene en color marrón café

La caja Guolich es un elegante cofre para relojes que cuenta con 10 COMPARTIMIENTOS para que puedas tener tus accesorios organizados.

Este estuche está hecho de piel sintética y con cuero de mucha resistencia, el cual siempre da una impresión de elegancia y exclusividad. En cuanto a sus medidas, esta caja tiene un largo de 28, un ancho 19,5 y un alto de  7,5 cm con un peso 1.8 libras.

La parte interior de la caja está forrada de terciopelo para evitar que los accesorios se rayen y para repeler la suciedad y el polvo.

El estuche tiene un diseño de cierre con cremallera de alta calidad que te permite abrirla fácilmente,  ya que es suave, fina y no se atasca.

  • Diseñado con cuero resistente
  • Alta calidad
  • Poco espacio

La caja para reloj Salmue cuenta con un diseño cubierto con cuero de alta calidad. Incluimos un INTERIOR FORRADO DE TERCIOPELO de lujo que es un almacenamiento muy delicado para que tus relojes no se rayen.

Esta caja es diseña con compartimientos precisos solo para guardar poca cantidad de accesorios. También tiene una capa intermedia flexible para evitar la fricción entre los dos relojes.

La CAJA SALMUE no te ocupará demasiado espacio, porque cuenta con un tamaño de aproximadamente 18 x 8.6 x 5.9 cm o 7.1 x3.4 x2.3 pulgadas. Este diseño compacto se adapta perfectamente a cualquier lugar donde desees guardarlo.

  • Estuche portátil
  • Material resistente de cuero
  • No tiene amplio espacio

Criterios de compra para elegir la mejor caja para relojes

Para ELEGIR UNA CAJA PARA RELOJES es muy fácil, pero hay ciertos factores a tener en cuenta antes de tomar una decisión, ya sea para comprarlo para uso propio o para obsequiárselo a otra persona. De lo contrario, puedes terminar con una caja que no se ajuste a tus necesidades y de arrepentirte de haber malgastado tu dinero.

En esta guía de compras te ayudaremos a elegir las mejores cajas para relojes adecuados a tu criterio de selección; desde una caja de reloj portátil hasta una caja extragrande con muchos compartimientos. 

Materiales

Para elegir una buena CAJA PARA RELOJES, tienes que tener en cuenta que el material pueda resistir golpes y aparatosas caídas. Dentro de los distintos productos de confección que encontramos en las cajas para relojes se encuentran:

Cuero

El cuero como material para caja de relojes se utiliza de dos formas: sintético y original. El cuero sintético es menos costoso, pero también es menos resistente que el cuero original. Por lo tanto, el tipo que elijas influenciará en el precio de la caja para relojes que decidas comprar.

Madera

Las cajas para relojes de madera tienen un acabado atractivo, pero, no son especialmente resistentes a caídas y golpes. Si necesitas llevar tu caja de relojes en tus viajes dentro de tu maleta o bolso de mano, es recomendable que elijas un material diferente a la madera, para evitar daños.

Materiales sintéticos

Si tienes un presupuesto justo, puedes elegir cajas de relojes con materiales sintéticos como el plástico. Es material es económico, pero no deja de ser resistente a las manchas, suciedad y caídas. De hecho, existen cajas de alta seguridad fabricadas con este tipo de material.

Diseños

En el mercado encontrarás distintos DISEÑO DE CAJAS DE RELOJES. En cuanto a la elección, esto es muy personal, porque está relacionado con su estética, calidad y durabilidad. Puedes encontrar diseños de estuches, maletines, neceser, gabinetes, cajas de seguridad, etc., por lo que deberás saber qué caja de reloj se adapta más a tus gustos antes de realizar la compra. Aquí mencionamos algunos ejemplos:

  • Caja con gabinete: si deseas almacenar una gran cantidad de relojes, entre ocho o más  relojes, una caja de reloj con gabinete te brindará el espacio que necesitas.
  • Caja para relojes con panel transparente: si eres de los aficionados en exhibir prendas, joyas o todos tus accesorios, entonces, una caja para relojes transparente es ideal para ti. Este tipo de cajas es muy elegante, pero están hechas de materiales delicados y son propensas a caídas y colisiones.
  • Cajas para relojes de seguridad: la mayoría de las cajas para relojes tienen cierto nivel de protección anti-golpes, pero no todas pueden proteger las prendas contra la humedad, el agua o impactos muy fuertes.

Al conocer los criterios más fundaméntales que debes considerar al seleccionar una de las MEJ0RES CAJAS PARA RELOJES que acabamos de mostrarte, ahora puedes hacer una compra segura para poder ordenar todos tus accesorios en un solo sitio.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Cajas para relojes”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relojes.