Relojes espía

Equipo
Relojes espía

Si estás en la onda de espionaje o quieres espiar una escena en concreto, seguramente estás interesado es comprar un reloj espía. Se trata de dispositivos que ofrecen una pequeña cámara oculta que te permitirá obtener información, en el lugar donde te encuentres sin que nadie lo perciba.

La AMPLIA GAMA DE LOS RELOJES espía empieza desde los innovadores relojes de pulsera hasta los dispositivos de pared. Todos te servirán para registrar información importante sin ser detectado por alguien más.

Para ayudarte a elegir este producto, aquí te relacionamos los mejores relojes espía de 2022 donde puedes encontrar un modelo perfecto para la ocasión.

TOP 3 / COMPARATIVA
Reloj espía de Cyber Express Electronics
  • Amplia memoria
  • Cuenta con calidad Full HD 2K.
Reloj espía de Smartphone
  • Amplia carga
  • Grabación 1080 full HD
Reloj espía deportivo de ‎Anviker
  • Duración de carga más de 24 horas
  • Soporta grabación de video 1920 * 1080, 30 fps

Podría interesarte: Cámaras de vigilancia WiFi ¿cuál es la mejor del 2022?, Juegos de mesa para adultos ¿cuál es el mejor del 2022? y Cámaras WiFi ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Relojes espía ¡lo mejor del 2022!

El primero modelo de los MEJORES RELOJES ESPÍA que queremos mostrarte en este ranking, es el reloj espía de Cyber Express Electronics.

Este modelo ofrece un gran sistema de detección de alto movimiento que podrás programarlo para que comience a grabar cuando detecte una persona frente a la cámara del reloj.

Este dispositivo de espionaje cuenta con un peso de 135g y tiene una CAPACIDAD DE MEMORIA DE 16 GB. Ofrece también una magnifica duración de batería de 380 mAh.

Además, CYBER EXPRESS ELECTRONICS posee una alta resolución que no solo es para tomar hermosas fotografías, sino también grabar videos con full HD 2K, y logra 1296X2304 en video  personalizados.

  • Amplia memoria
  • Cuenta con calidad Full HD 2K.
  • No dura la batería

El reloj espía de Smartphone también es otro modelo recomendado porque ofrece un diseño redondo de 3.3cm. Este innovador reloj inteligente integra una GRABADORA DE VOZ y video de 1080p full HD de alta calidad.

Se trata de una pulsera de Smartphone compatible con iPhone iOS 9.0 y Android 4.3, para que puedas sincronizarlo tu teléfono móvil y descargar la aplicación "WellGo" en Play Store.

Cuando recibas nuevos mensajes de te texto u otra notificación, estos mensajes se enviarán a tu reloj inteligente mediante una vibración y encendido de pantalla para notificarte.

Este reloj viene equipado con una batería grande de 361 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 7 días continuos.

  • Amplia carga
  • Grabación 1080 full HD
  • No apto para sumergirlo en el agua

Este modelo espía de Anviker es un reloj que sirve como camuflaje de pulsera para realizar actividades físicas.

Este accesorio te ofrece un lente de cámara que te permitirá una perfecta GRABACIÓN DE VÍDEO EN FULL HD, de igual manera te permitirá la captura de fotografías.

El reloj tiene una batería duradera, y es compatible con la tarjeta de memoria Micro SD de hasta 64 GB. Anviker cuenta también con un manual de funcionamiento en varios idiomas

  • Duración de carga más de 24 horas
  • Soporta grabación de video 1920 * 1080, 30 fps
  • No apto para sumergirlo en el agua

Este accesorio de espía de MSQL tiene una capacidad de video full HD 1080p muy interesante. Al momento de grabar, la cámara del reloj no emitirá ningún tipo de luz, con el fin de evitar que alguien sospeche de la actividad secreta.

Además, este reloj es uno de los MEJORES RELOJES ESPÍA más vendió en el mercado de accesorios, porque aparte de su cámara oculta, también se puede sumergir en el agua.

El reloj posee una BATERÍA INCORPORADA DE 260 MAH, puede también soportar 1.7 horas de grabación de video y 4 horas de grabación de voz.

  • Material resistente de silicona
  • Apto para sumergirlo en agua
  • Poca luz

El reloj de pulsera espía GSmade cuenta CON UNA CAPA DE RESINA PROTECTORA que hace que la calidad de la grabación sea la mejor y nadie note que se está filmando. El reloj cuenta también con una resolución de video de  1920 * 1080p, una resolución de fotografía de 2560*1440P y su formato de imágenes es de AVI.

GSmade es un reloj espía con un diseño muy fácil de utilizar, además es completamente versátil, ya que cuenta con rastreador, podómetro y geolocalizador.

El accesorio de GSmade no emite luz alguna que pueda delatarte en el momento de estar grabando. De hecho, puedes grabar durante una hora seguida, con particiones de vídeo de unos 15 minutos cada uno.

  • Tiene una resolución de video de 1920 * 1080p
  • Duración de batería por 8 horas
  • No posee mucha luz

El reloj espía de Wzglod posee una CÁMARA OCULTA que es difícil de notar, fácil de usar y se puede colocar alrededor de la casa (dentro del rango inalámbrico de tu router de Internet). Este dispositivo se controla de forma remota por tu tablet o teléfono inteligente.

Este reloj se encuentra dentro del ranking de los MEJORES RELOJES ESPÍAS porque ofrece diversas funciones: Entre ellas: visión nocturna, detección de movimiento, grabación de bucle, cámara WiFi Spy, reloj de despertador, etc.

El reloj Wzglod de 10 X4.4X3.6 cm, cuenta con una alarma de alto rendimiento de 1080P que permite una visualización de 140 ° y permite extender toda la vista en el entorno.

  • Cuenta como reloj despertador y cámara WiFi Spy
  • Tiene visión nocturna
  • Poca duración de batería

EL reloj espía para pared de Wzglod también es otra de las opciones más relevantes en esta lista. Este modelo te ofrece un lente de cámara con wifi integrado, para captar gratos momentos y  para garbar videos de video 1280 x 720 en 30 cuadros por segundo. Un gran accesorio que sirve para la seguridad en hogar y en la oficina.

La cámara del RELOJ ESPÍA DE WZGLOD registra videos 4k a 30 pfs y viene con 128 GB de tarjeta micro SD.

La batería de la cámara es de polímero de litio recargable de 1100mAh incorporado, Y puede soportar 8-9 horas de grabación continúa después de cargarse.

  • Duración de batería de 8 horas
  • Registra videos con 4K
  • El cable cargador viene aparte

Criterios de compra para elegir el mejor reloj espía

Si deseas hacer un trabajo expiatorio completo y exitoso, no dudes en revisar esta guía de compras para saber hacer una elección correcta entre los mejores relojes espías que hemos listado. De lo contrario, podrías terminar comprando un reloj espía que no se adapta a tus necesidades.

Tipos de relojes espía

En el mercado podrás encontrar una gran VARIEDAD DE RELOJES ESPÍA con una cámara oculta y otros elementos que lo integran. Ya sea de pared, de pulsera, despertador, etc., aquí te hablamos de cada uno de ellos.

Reloj espía de pared con wifi

Son relojes espía  que funcionan igual que un reloj convencional. Este tipo de reloj viene en dos versiones: analógico y digital para elegir tu preferido.

Reloj espía despertador

Si lo que quieres monitoreas a alguien durmiendo, el reloj despertador con mini cámara oculta integrada es la opción ideal. Estos modelos también son muy utilizados como cámara de seguridad para bebés, ya que puedes visualizar en todo momento la grabación en tu teléfono.

Reloj espía de pulsera 2k

Los relojes espía de pulsera te permitirán grabar en cualquier situación sin necesidad de preocuparte ni por el lugar, ni el momento ya que lo puedes tener puesto sin levantar sospechas de que estás grabando.

Principales aspectos para la comprar un reloj espía

  • Potencia de la marca: la mayoría de las personas piensan que las buenas marcas de relojes sirven solamente para engrosar los costes. Pero en realidad, una marca es un muy buen filtro para garantizar la compra de un reloj espía de muy buena calidad.
  • Cantidad total de valoraciones: este aspecto es fundamental, puesto que te indicará la cantidad total de ventas que ha conseguido el producto en concreto. De hecho, conocer el número total de valoraciones destacadas por los clientes de un reloj espía que te llame la atención, te dará la confianza en comprar ese accesorio sin inquietud alguna.

Al conocer los criterios más importantes que debes considerar al comprar unos de los MEJORES RELOJES ESPÍAS que acabamos de mostrarte, ahora puedes hacer una compra segura para poder comenzar con tu trabajo expiatorio de forma confidencial, sin que los demás no lo noten.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Relojes espía”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relojes.