Smartwatches para niños y niñas de todas las edades

Equipo
Smartwatches para niños y niñas de todas las edades

Los objetos conectados están anclados en nuestro entorno y se han convertido en partes integrales de nuestras acciones cotidianas. Estos prácticos artilugios se han vuelto tan esenciales y prácticos de usar, que hasta los niños desean tener uno. Ciertamente, muchos padres también piensan que usar esta tecnología para mantener a los niños seguros es una excelente idea.

Así como los walkie talkies son ideales para mantenernos en contacto con nuestros hijos, los relojes GPS conectados para niños, también llamados rastreadores GPS, permiten a los padres saber dónde están sus pequeños querubines gracias a la geolocalización. Si te animas, conoce en esta lista los mejores smartwatches para niños de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Reloj Inteligente GPS AOYMJRS
  • Función “localizados” para encontrar el reloj
Rastreador de GPS PTHTECHUS
  • Impermeable
Willful Smartwatch
  • Pantalla táctil

Podría interesarte: Smartwatches para niños y niñas de todas las edades, Relojes Espía de muñeca para grabar, escuchar y observar y Relojes Diesel de estética masculina, sólida e industrial.

📌 Ranking Smartwatches para niños y niñas de todas las edades ¡lo mejor del 2022!

AOYMJRS es uno de los smartwatches para niños y adolescentes con buena aceptaciónEste brazalete marcador permite utilizar múltiples funciones y está disponible en tres colores (negro, rosa y azul).

Es un modelo compatible con Android y iPhone, para conectarse a través de la aplicación. Además de ser un mini rastreador conectado por WIFI, este smartwatch te permite comunicarte por teléfono o SMS con tus niños pequeños, gracias a una tarjeta SIM GSM 2G.

El brazalete está equipado con un botón SOS, que contacta directamente con la familia si tu pequeño presiona el botón durante 3 segundos, lo que permite una alerta rápida en caso de peligro.

Este dispositivo envía una señal si tu hijo abandona la zona de viaje que ha establecido en la solicitud. Adicionalmente, su GPS monitorea la salud de tu hijo, cuenta la cantidad de pasos y las calorías consumidas.

  • Función “localizados” para encontrar el reloj
  • La función GSM no funciona con todas las redes móviles

PTHTECHUS es un smartwatch para niños con GPS, sólido, robusto de diseño y resistente al agua. Pero en términos de funcionalidad, este reloj conectado ofrece muchas opciones: geolocalización por GPS, LPS y WIFI, el botón SOS para contactar a la familia y la posibilidad de comunicarse por SMS o llamar usando una tarjeta SIM.

Puedes elegir hasta diez contactos a través de la aplicación. La función WIFI permite la geolocalización. Las funciones del reloj se pueden desactivar para no perturbar en la escuela. Tiene control de pasos, calorías quemadas y más.

Es un diseño sólido, muy resistente, y también es impermeable, con varios modelos.

  • Impermeable
  • No hay posibilidad de enviar SMS a través del reloj GPS

Este smartwatch para niños o adolescentes, es de uso unisex. Tiene una pantalla táctil, una cámara, música, juegos, una calculadora.

Es un modelo muy completo para un reloj conectado para niños que te permite estar seguro de que tu hijo no se aburrirá y que siempre encontrará algo para divertirse en su reloj conectado.

El niño incluso, podrá llamar con este reloj conectado y recibir mensajes y alertas. Además de eso, este reloj conectado es ligero y cómodo.

  • Pantalla táctil
  • Funciones básicas

El PTHTECHUS es uno de los mejores smartwatches para niños GPS conectados. Es una pulsera eficaz que resiste salpicaduras con certificación IP65 y permite comunicarse y mantener un control sobre los pequeños.

PTHTECHUS te permite enviar mensajes de voz o hacer llamadas. Con su geolocalización precisa y su sistema de chat, puedes saber dónde se encuentra tu hijo. Este mini rastreador GPS también tiene un botón SOS para advertencias en caso de peligro, y recibe una alerta cuando el niño abandona el área definida.

Tiene un diseño con colores alegres, simple y atractivo para los niños. También puedes configurar modo clase, para no perturbar.

  • Muy buena calidad de sonido
  • Sin SMS

El smartwatch para niños con GPS Winnes tiene un excelente precio y una interfaz con usos simples. Su funcionalidad es suficiente para su precio y porque te permite ubicar a tu pequeño, llamarlo y enviar SMS.

También puedes recibir alertas si abandona la zona de seguridad o si el niño se encuentra en apuros y presiona el botón SOS. También se puede aplicar el modo “clase” para evitar distracciones en la escuela.

Es un smartwatch ideal para presupuestos ajustados y cumple su función de trazador de manera básica.

  • Muy fácil de usar
  • Entre 3 y 12 años
  • Poca autonomía

Cualquier niño y fanático de Kidizoom digno de ese nombre sueña con usar un reloj de pulsera moderno con estética infantil, disponible en varios colores.

VTech Kidizoom, es un smartwatch para niños con un diseño inspirado en la famosa saga con muchas características: cámara de fotos y video de hasta 23 minutos de grabación. También tiene grabadora de voz, podómetro, reloj despertador, calculadora, reloj de arena y tres juegos para s divertir a los niños de todos modos. La autonomía además, es de 2 a 3 días.

  • Muchos gadgets
  • Doble cámara de fotos
  • Sin GPS

Este smartwatch para niños contiene un juego con el tema del Capitán América, que alienta al niño a hacer ejercicio para progresar en los niveles, un plus excelente para su desarrollo físico del pequeño.

Su pantalla es un poco pequeña, pero la información sigue siendo claramente visible y completa. El niño encontrará juegos atractivos. Puedes llamarlo y enviarle notificaciones para recordarle de sus tareas diarias.

La aplicación del reloj te permite tener una supervisión parental casi completa y puedes enviar notificaciones de forma remota.

  • Reloj resistente al agua
  • Una pantalla muy pequeña

Este modelo de smartwatch para niños es una excelente compra si tu presupuesto es limitado. Ofrece muchas funciones como cámara, botón SOS, linterna, reloj despertador, teléfono, etc. Incluso, tiene una función GPS que te permite ubicar a tu hijo.

El diseño de este reloj es adecuado para niños: su correa es robusta y su pantalla muestra una hermosa interfaz cuya navegación es intuitiva. Ten en cuenta que este reloj conectado no tiene juegos a diferencia de la mayoría de los otros modelos. Por lo demás, es muy práctico y sobre todo económico.

  • El reloj tiene su propio número de teléfono
  • Un precio alto que no es accesible para muchas personas

Vtech es un smartwatch para niños cuyo modelo combina una gran cantidad de funciones útiles y divertidas. Su interfaz es particularmente fácil de navegar, por lo que puede ser usada por niños pequeños, a partir de 5 años.

Este modelo no tiene GPS, por lo que no podrás seguir los movimientos de tu hijo y controlar su regreso de la escuela. Sin embargo, es particularmente útil para disciplinar a los niños pequeños y familiarizarlos con las herramientas tecnológicas, en particular con los desafíos deportivos y las actividades disponibles.

También tiene una serie de características divertidas como una cámara, grabadora, reloj despertador, juegos, etc. Su memoria interna de 256 MB permite grabar hasta 1600 fotos o 23 minutos de video.

  • Cámara de doble lente
  • Sin GPS ni control parental

Este smartwatch para niños es una pequeña joya de tecnología, especialmente diseñado para niños y jóvenes atletas. Sirve para alentar a tu hijo en sus actividades físicas porque funciona como un entrenador deportivo para los jóvenes.

Tu hijo podrá contar sus pasos diarios, controlar su ritmo cardíaco, cronometrar sus sesiones deportivas, controlar sus horas de sueño o incluso recibir una notificación para recordarle que debe hidratarse o para indicarle que ha sido sedentario durante demasiado tiempo. Cuenta además con una cámara.

  • Inmejorable relación calidad-precio
  • Sin GPS

Criterios de compra: Smartwatch para mi Hijo o Hija

Los smartwatches para niños generalmente cuentan con un rastreadores GPS que te permite localizar fácilmente a tu hijo aventurero a donde quiera que vaya gracias a una aplicación dedicada. También puedes comunicarte él por teléfono o SMS, para mantenerte en contacto permanente l, sin tener que invertir en un teléfono para niños pequeños.

El objetivo de los relojes GPS es tranquilizar a los padres cuando sus hijos se dirigen a la escuela, cuando caminan solos durante un fin de semana o de vacaciones, para vigilarlos y asegurarse de que todo esté bien.

Con un smartwatch con GPS los niños se sienten más seguros y pueden llamar o alertar a sus padres si tienen un problema, utilizando la función del teléfono o el botón SOS. Además, estos dispositivos permiten que nuestros niños pequeños no se sientan sofocados gracias a una geolocalización discreta y un reloj, que se convierte en un accesorio de moda y juegos para ellos.

Antes de embarcarte en una compra costosa debes asegurarte de invertir en un smartwatch con GPS que tengan la mejor relación calidad-precio. Hay algunas características a tener en cuenta:

Diseño

La estética es un elemento clave para los niños y adolescentes, porque es la etapa cuando la apariencia para ellos es importante. Un smartwatch con rastreador GPS para niños  no debe ser molesto, ni voluminoso, pero debe complacer a los pequeños adolescentes en sus necesidades.

Hay una multitud de estilos, colores y diseño, suficientes para elegir un con reloj geolocalizado que logre mantener a tu niño ubicado y orgullos de su reloj conectado como un verdadero accesorio de moda.

Características

Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir el reloj inteligente para niños con una amplia variedad de características. Desde la más importante que es la función de GPS, hasta la cámara integrada.

Algunos smartwatches para niños tienen una función de teléfono con una tarjeta SIM útil para llamar o enviar mensajes SMS, también pueden contar con un modo de podómetro, juegos, un historial de movimientos, un botón SOS, que contacta directamente a un ser querido, así como múltiples funcionalidades y opciones para elegir de acuerdo con sus necesidades y expectativas.

En resumen...

El mercado de relojes GPS conectados para niños está lleno de muchos productos, que se diferencian en algunas características y opciones. En esta lista encontrarás opciones que te ayudarán a escoger la mejor.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Smartwatches para niños y niñas de todas las edades”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relojes.